¿Habrá nuevo videotutorial Mezcla Pro?

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 02/01/2010
¿Se van a seguir haciendo videotutoriales de arreglos de temas?. Hace mucho tiempo que no hay ninguno nuevo, y estaban de pm. Un saludo a todos y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 03/01/2010
No se...a mi me da que no, no se la razón, si lo miro por el lado "bueno"...el hacer un tuto de estos tiene mucho curro, es de agradecer a Antonio que saque tiempo de donde no lo hay para hacernos estos videos "ohonudos" explicando la base de tecnicas de mezcla, ahora, si lo miro por el lado "malo", no me estraña que esté hasta los webs de las criticas a su trabajo desinteresado y ademas enseñar a gente no "pro" técnicas para que despues le den el coñazo en el mercado de todo esto que creo no está muy decente.

No estaria de mas que soyuz o Antonio nos dieran una aclaración para que los que esperamos estos videos tutoriales nos hicieramos a la idea de lo que sea y no nos hagamos "pajillas mentales" :roll:

Se que ha habido bastante peña dispuesta a prestar sus pistas para hacer el video y que por lo menos a una ni se han tomado la molestia de contestar sus privados para decirles que si querian las pistas o no, o si se va a hacer el video o no...esto es una duda constante que agradeceria a soyuz que aclarase y dejase las bases que han de quedar en el taller de mezclas para seguir con el los que nos gusta este tema de las mezclas.

Los que estamos no creo que vallamos a ser nunca ningun "Alan Parsons", ni que vallamos ha hacer la competencia a ningun "pro", pienso que lo que nos alienta es el placer de hacer alguna mezcla que suene decente y veo que últimamente suenan bastante bien, de ahí a lo que he expuesto anteriormente de que puedan hacerles la competencia creo que hay un mundo, pero bueno, seran...."pajillas mentales".

Yo particularmente pienso que los videos son una gran ayuda, pero con el material que hay en la web y las pistas que ceden los compañeros de hispasonicos es suficiente para ir experimentando y entre todos los que estamos ir defendiendo este apartado del taller de mezclas.

A ver si nos dan un poco de luz :wink:

Saludos y feliz año nuevo a toda la peña :birras:
Subir
k0rne
#3 por k0rne el 07/01/2010
una cosilla, donde estan esos otros videos ¿???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo