¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

madero
#1 por madero el 26/12/2011
Buenas a todos! :birras: Pues eso, ¿sabeis, habeis oido,leido, si se presentará en el Namm 2012 un nuevo controlador de Pioneer que sea el nuevo referente? Yo creo que alguna sorpresa habrá pero la rubia tetona me parece que todavía no la veremos el pelo.
MAX, sacanos de dudas. :tasmal: Feliz navidad a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 26/12/2011
"La rubia tetona" fue un sueño húmedo que tuvo Max un día y se decidió a contarlo en el foro .
El día que salga un controller GORDO (seguramente en el 2012) Max lo bautizará como "rubia Tetona" :juas:
Lo que pasa es que el pensó que saldría antes .

Se compró la Ergo y le duró dos días (luego de que hablara maravillas de este controller)

Todos tenemos lapsus , Como yo (antes que lo diga Max) que me compré una S4 , la vendí para luego....comprar la misma :yuju:

el 2012 será aún mejor que el 2011 , hablando de controladores .
Pero resumiendo un poco el 2011 , que controller aportó algo nuevo ? Para mi , la respuesta es el s4 , con sus samples (gracias al Software)
Lo lógico es que las marcas adapten sus nuevos cacharros al nuevo Traktor 2 (cosa que ni siquiera el s4 puede controlar al 100% ) -
De cumplirse esto , veremos nuevos cacharritos con control independiente de samples y posiblemente (ojalá)
con JOgs más grandes .
Subir
cc
#3 por cc el 26/12/2011
A ver que nos depara este año en controladores.

Yo la verdad tengo que renovar mi Hercules RMX hace 1 año y medio que la tengo ya y me quedo algo corto, estoy dudando entre la Traktor Kontrol S4 o la Pioneer DDJ-T1 , eso sí si sale algo nuevo y mejor pues a por ello.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 26/12/2011
Gracias, Mauri, por tus interesantes aportes.
Yo tengo casi decidido echar toda la carne en el asador a mi rubia teutona, la alemana Jockey III ME; pero no sé si esperarme aún más unos meses hasta ver las novedades del NAMM 2012 y tomar decisiones.
Este controller me daría todo lo que necesito para empezar. En verano decíais que no era momento de comprar controladoras, me esperé. No me importa retener mi compra unos meses más... siempre y cuando lo que adquiera sea tan maravilloso, excelente y mejor que lo que vaya a comprar ahora.
¿Merecerá la pena la espera de mi rubia teutona o me lanzo al abismo djing para enero?

P.D. Lástima que los austríacos no festejen la Nochebuena como en España... fiesta hasta el amanecer. Y eso que es un país cuna de la música, que se lo digan sino al genio de Salzburgo, a la sazón Wolfgang Amadeus Mozart.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 26/12/2011
espera que consulto al oraculo
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 26/12/2011
yo creo que presentaran mas de una rubia tetona entre todas las marcas en el namn show.

Este es el año de aplicar todo lo aprendido en 2010/2011 en cuanto a controladores se refiere.



Para lo que queda yo ya me esperaría a ver que presentan y cuando saldrá y a cuanto saldrá. Luego de saber eso ya pues decidir una cosa u otra :)
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 26/12/2011
MyLoRd_ escribió:
Para lo que queda yo ya me esperaría a ver que presentan
Eso mismo estaba pensando estas navidades, que para lo que queda de año....
Pero luego en enero con el NAMM 2012 viene, después, las pruebas de esas compras. Las controladoras deben de pasar un período de puesta en marcha en escena. Cómo se comportan esos nuevos cacharros, sus deficiencias, sus ventajas... eso, también, necesita tiempo. ¡Uf! qué complicado es todo.
A ver qué nos depara el 2012, que seguro que traerá cositas nuevas. Si sacaran un controller/mixer perfecto de tamaño, de jogs inmejorables, de knobs excelentes, de browser perfecto, de chapa y pintura de primera... ¡me espero! Je, je, je...
Subir
passat
#8 por passat el 26/12/2011
yo estoy en las mismas que charly c tengo que renovar la rmx y dudo tb entre comprarme la t1 o esperar pero pa lo que queda espero y si no sale aglo que me tire lo suficiente pos comparare la pio ddj t1 sin dudarlo .felices fiestas a todos .
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 26/12/2011
Pues yo pienso que con lo que hay es suficiente...por mas que saquen cacharritos, yo seguiré usando lo que a mi me venga bien para desarrollar mi trabajo...no necesito más, ni me sirve de nada tener algo supercompletísimo de la muerte para usar la mitad de sus posibilidades, lo veo sencillamente pagar por pagar...

Los que están esperando su "rubia tetona", dudo que la consigan...porque en lo que llega el namm, a mediados de enero, luego estáqn las fechas de salida de todos esos cacharros que en ocasiones se demoran muchos meses y en lo que los esperamos, llega el namm 2013...y el de 2014...y así siempre.

Yo personalmente ya tengo mi "rubia tetona", la que mejor se adapta a mi, a mi forma de trabajo y a la que le puedo sacer todo el rendimiento para su "menester"...que mas quiero?!!

Cierto que me gustaría un controller algo mayor e "híbrido en su construcción", ni todo metal, ni todo plásticazo, con jogs de 7'5 u 8", pues pienso que sería muy adecuado para todo tipo de control en todos los ámbitos, tanto a nivel de mezcla como de scratching y sería un plus a la hora de manejarlo en modo vinyl, con puertos usb para poder prescindir del portátil y que fueran capaces de leer discos duros de 500Gb o un Tb...pero sé que és complicado y que seguramente no llegue o de hacerlo seguirá teniendo ciertas carencias, por tamaño y en caso de tener una construcción sólida, estable y robusta, se hará muy "pesado" para que éste sea portable...asique...al mismo tiempo que sería probablemente una retroevolución, ya que lo que muchos quieren....calidad, buen precio, prestaciones, modos de configuración, y tamaño reducido, por el momento, sencillamente es imposible....a no ser que venga "bulma" y nos haga un controller que vaya en una "capsula".......

Dudo que éso pueda ocurrir....yo por mi parte...ya tengo mi "rubia tetona"

Saludos...y nada, a seguir esperando....igual cuando llegue vuestra rubia ya no teneis edad para "hacerla el amor"...
Subir
Netz
#11 por Netz el 26/12/2011
Mauri Moore escribió:
y le duró dos días


que le paso?
me perdí ese capitulo de hispa.....
Subir
Netz
#12 por Netz el 26/12/2011
madero escribió:
¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?


depende a lo que te refieras con eso....

si es un controlador con jogs grandes estilo cdj2000 y 4 canales....pues puede que si......

si es lo que decía max, de una mesa de 6 canales, con lectores de cd integrados, efectos y no se que mas flores.....pues lo dudo mucho.....
Subir
teky
#13 por teky el 26/12/2011
Yo deseo que saquen un efx 2000, que es lo que realmente falta en la gama actual de pioneer aunque la djm 2000 ya lleva los efectos incorporados, pero es demasiado cara y ya tengo mesa pa rato
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 26/12/2011
#11 anda que no te perdiste nada !!! - OJO , que el sabe que va en plan broma , pero si , se compró la Pioneer , la alabó para luego venderla (incluso antes de haberla usado en un bolo) :mrgreen:

venga Max , sal de la cueva que nos aburrimos !
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 26/12/2011
pues sigue esperando Teki.. eso no va a pasar ^^ sacar ahora mismo unos EFX de 1000 euros cuando por 2 duros tienes una controladora que con un software tienes todos los que quieras es un suicidio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo