¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

Ragonar™
#181 por Ragonar™ el 23/01/2012
Max escribió:
donde? Puesta en casa? ...dónde? Con iva? Con gastos de envío?


http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master.aspx

Max escribió:
pues sigue esperando. Modelos del año anterior, todavía no se les ha visto el pelo (por lo menos aquí en España)


Numark 4trak. Que sepamos no es del 2011, sino una novedad. Y ya llegará aquí en España. Esperemos que no tarden un año, jeje.

Max escribió:
...ya existe uno y es chincheta. Ahí están todos y de todas clases:
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#182 por Ragonar™ el 23/01/2012
Ragonar escribió:
Estoy por abrir un hilo sobre un listado de controladoras con mixer en el mercado actual. Ya conozco algunas, sólo me falta ver otras.

Lee bien, Max, busco controladoras con mixer. Y eso que te lo había agradecido, pero he entrado en el post y me he dado cuenta que de eso no se trata lo que reclamo.
De todas formas, seguiré investigando por mi cuenta sobre controladoras con mixer. Buscaré y si veo que lo necesito creo un hilo para focalizarlo y no marear la perdiz.
Subir
Max
#183 por Max el 23/01/2012
#182

...haz lo que quieras, ahí están todas, con o sin mixer.
...las que todavía no se han posteado, es porque en su página todavía no figuran.
...las novedades, aunque las hayan presentado, todavía no son oficialmente puestas a la venta. Incluso algunas son "prototipos" y luego sacan la versión final, por eso en sus páginas oficiales no figuran algunos modelos.

:cool:
Subir
Ragonar™
#184 por Ragonar™ el 23/01/2012
#183
Pues de eso se trata: controladoras con mixer.
Las que no figurar, figurarán... Yo me refiero a las presentaciones -no sólo prototipos- tipo Numark 4trak, etc... a falta de ponerlas en venta. Y espero, repito, que no tarden mucho. Algunas marca preveen su venta para primavera. Eso deseamos todos.

En fin, sólo es ver posibilidades para comprar correctamente según mis necesidades. Ya tengo más alternativas.

No obstante, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo