¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

digitalfactor
#46 por digitalfactor el 07/01/2012
#41
interesante, una controladora completa que no sustituye al mixer... pero vaya precios...
a ver los derivados de Xone K2, y Kontrol X1 como vienen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
madero
#47 por madero el 08/01/2012
¿Se sabe algo acerca de nuevos controladores tipo s4, ddj s1/t1 y de algún nuevo modelo todo en uno ,tipo Gémini cdmp7000 ó Numark Mixdeck Quad? Por cierto, ¿sabeis la fecha de venta de estos dos ultimos? Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante.
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 08/01/2012
#46

totalmente de acuerdo..ese tipo de controladoes deben de irrumpir con mas fuerza y variedad en el mercado..el monopolio de los 1d,x1..debe acabar..o al menos que presenten mas alternativas a estos controladoes pequeños que van de la mano de un mixer..
Subir
madero
#49 por madero el 08/01/2012
No es que sea para tirar cohetes, pero bueno, aquí se ve el nuevo controlador de DJTech, llamado Dragon Two. Segun los de skratchworx parecido al s2 o ddj por las lucecitas. No será la rubia tetona, pero bueno....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fQ-RhLb0U38
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 08/01/2012
#49 todo lo que he tocado de djtech es de muy baja calidad , igual nos dan una sorpresa ,pero no creo
Subir
madero
#51 por madero el 08/01/2012
He encontrado "esto" de Native Instruments "Traktor Kontrol T4" por el foro de Techtools. Lo ha subido alguien, supongo que será un fake.... ¿que pensais? A mas de uno le encantaría tenerlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
390237_10151040230530293_620430292_21775339_1792091675_n.jpg
Subir
Netz
#52 por Netz el 08/01/2012
es uno de los muchos montajes que hacen por allí...pero es interesante la idea...

a mi de momento me gustaría un x1 con mayor feedback visual....no estaría mal unas pantallitas como en el s4....por lo menos para los encoders de loop....


otra cosa que también me gustaría seria una mesa de mezclas midi....a poder ser con el tamaño de una djm 800 o similar...solo busco la parte midi, así se reducirían muchos costes....

por ejemplo, una djm 700 cuesta unos 700 leuros.....si le quitamos la parte de mesa de mezclas y los efectos cuanto debería valer...200, 300 máximo?
aunque seguramente si sacan algo similar se alejara mucho de ese precio, no se por que.... :roll:
Subir
Milanozero
#53 por Milanozero el 08/01/2012
Netz escribió:
que hacen por allí...pero es interesante la idea...

a mi de momento me gustaría un x1 con mayor feedback visual



y mas botonera!!!!!!!!!!
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 08/01/2012
Netz escribió:
otra cosa que también me gustaría seria una mesa de mezclas midi.


sería algo bastante bueno tener algo como el mixer de la s4 , por ejemplo .

y esto ? :
Subir
Netz
#55 por Netz el 08/01/2012
Mauri Moore escribió:
y esto ? :

esta bastante bien, pero es carisimo.....

también lo veo demasiado grande...yo solo busco la mesa de mezclas....para todo lo demás ya están los x1, k2, etc....


el prototipo inicial me parecia cojonudo....

pero luego faderfox lo convirtió en un engendro que ocupa mas que un plato....
Subir
Imnotiko™
#56 por Imnotiko™ el 08/01/2012
Me pillais en fuera de juego con éste tipo de controllers, pero la verdad que viendo los videos, me está picando la curiosidad de meterle mano a uno....
Subir
Milanozero
#57 por Milanozero el 08/01/2012
...faderfox con midiloop..cumplio con creces lo que se pide de un controlador midi..pero..pero..no se..a mi me sigue fallando algo de este controller..

no se pero por disposicion de faders y knobs..no se me parece mas ajustable a mi roll lo nuevo de livid..


en todo caso he de cubrir el espacio vacio midi dejado por mi xone 4d..hay que encontrar algo que supla con creces el aparatado midi de mi equipo..


joder que llegue ya el namn..a ver si despeja mis dudas..
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 09/01/2012
Milanozero escribió:
joder que llegue ya el namn
ojalá que salga algo bueno , pero me temo que será pobre pobre .
Subir
Netz
#59 por Netz el 09/01/2012
Milanozero escribió:
en todo caso he de cubrir el espacio vacio midi dejado por mi xone 4d


un par de k2 irán perfectos con la xone db4...
Subir
Imnotiko™
#60 por Imnotiko™ el 09/01/2012
Opino igual...la cosa no está para que las marcas esperen a los certámenes para comenzar a vender sus productos, hay mucha y muy buena competencia...creo que de presentarse algo "innovador" será en terrenos algo mas orientados a clubes, me dá a mi ésa sensación, no sé porqué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo