¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

check16
#76 por check16 el 19/01/2012
Lo que yo no se es como promocionan eso en la Namm. Osea llegan allí la gente y le dice aqui os presento los nuevos cdj 2000 y DJM 900 limited edition, y la gente Wow!! cuales son son nuevas funciones si es tan amable de explicarnoslas?.

Y ahora resulta de que el nota tiene que decir que lleva una flamante pintura blanca que costara una ruina y nada mas xDD ami me saldría un goteron jajaja...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davmonsal
#77 por davmonsal el 19/01/2012
Yo ya estaba pensando en una T2 con sus potenciómetros, sus entradas para enchufar tus cdj, entradas para micro o mezclador independiente... y voy y me encuentro esto, a mi me han decepcionado y estos cacharros en blanco lo veo un año sabático de Pioneer que han tenido que llevar algo a la Namm para hacer bulto.
Subir
Imnotiko™
#78 por Imnotiko™ el 19/01/2012
davmonsal escribió:
estos cacharros en blanco lo veo un año sabático de Pioneer que han tenido que llevar algo a la Namm para hacer bulto.


Efectivamente...por tener presencia en la "feria", nada más.

En fin...por mi se los pueden comer con patatas. Se trata de innovar y presentar "algo", aunque sólo sea el añadirle un par de cositas...en el caso de los cdj2000 hubiera estado bien añadirles el Slip mode (por ejemplo) no sé...la verdad que ganas de reirse dán.

Tal y como están las marcas, incluso las mas "malas" que van dando pasos de gigante en casi todos los aspectos (y teniendo en cuenta los cdj700 de la casa Gemini, que son prácticamente iguales a estos incluso con mas prestaciones)...como sigan con ésa politica éstos de Pioneer (+ precio por mismas prestaciones, y a veces incluso menos que los demás) ván a durar una traca...

Y ahora llega Numark con su 4Trak...y los DDJ-T y S...a tomar por culo! jejejejeje, una lástima que una marca como Pioneer que supo en su dia hacerse con prácticamente todo el mercado de mixers y cdjs esté arriesgándose a perderlo tan fácilmente por "remolonear".
Subir
Mauri Moore
#79 por Mauri Moore el 19/01/2012
imnotiko escribió:
en el caso de los cdj2000 hubiera estado bien añadirles el Slip mode


para luego comerse con patatas el 900 ?

Que saquen ya el DDJ 3000 , con todo lo que tiene el cdj2000+slip mode pero sin Cd y a un precio de 800 € y veréis como no los toca nadie .
Subir
Asier-J
#80 por Asier-J el 19/01/2012
Solo 800 mauri? Lo sacarian por lo bajo a 1200, aun a ese precio se venderia como churros, o sacar un cdj2000 pero sin cd
Subir
Imnotiko™
#81 por Imnotiko™ el 19/01/2012
Mauri Moore escribió:


para luego comerse con patatas el 900 ?


Jajajajaja....pues sí, aunque para el medio de discotecas y salas, lo mejor es el 2000 por ahora (olvidándonos del 1000 de siempre).

Aún no sé a que vino sacar el 900 casi al tiempo del 2000...me pareció ilógico en su día....aunque en muchos pubs los hay, tiran mas al 800 y muchos los están sustituyendo por el 850...

Pero como tu dices...deberían sacar ése concepto, con las mejoras del 2000 respecto al 900, con su slip mode, sin cd....aunque no creo que los de Pioneer se bajaran de los 1500...

Aún así, como los de gemini resulten "valer"....los de pioneer la llevan clara.
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 19/01/2012
#81 Pioneer tiene unas cosas raras , que me hacen acordar a Microsoft con tanta variación
350 , 850 , 900 , 2000 y seguro que me olvido de alguno . No era mejor sacar 2 modelos ? 1 alta gama y otro baja ?

Lo que tiene uno le falta al otro , y así .
Subir
Imnotiko™
#83 por Imnotiko™ el 19/01/2012
#82

Opino lo mismo...o haber hecho un cdj 100, un 400, un 850 con o sin cd... y un 2000 con slip mode con y sin cd...creo que sería lo logico y cubrirían de sobra todas las exigencias...pero éso de pintarlo y querer metérnosla...a veces pienso que nos ven la cara de tontos...
Subir
? ????ss??? ?
#84 por ? ????ss??? ? el 19/01/2012
pionner es el technics actual... nada nuevo, solo cambian las lucecitas y los colorines....

me parto la polla jajajaja

ultimo año del cdj, aprovechadlo que queda ná.
Subir
rod_zero
#85 por rod_zero el 19/01/2012
#82 Económicamente hace más sentido proporcionar un modelo para cada segmento del mercado.

#84 excepto que sus mixers se venden y mucho.
Subir
Max
#86 por Max el 19/01/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
ultimo año del cdj, aprovechadlo que queda ná.



...otro mas ? :desdentado:

...todavía a los CDJs les queda bastante tiempo, aunque muchos lo quieran "matar".


...yo apuesto por algo igual, aunque le quiten el lector de CDs.

...aunque muchos no querrán que eso suceda, ...algunos sin el Traktor, no son nadie.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 19/01/2012
Max escribió:
...todavía a los CDJs les queda bastante tiempo, aunque muchos lo quieran "matar".


lo mismo decía un colega en los 90 hablando de los vinilos , mucho "save the vinyl" o "real djs plays vinyl" pero se murió bien muerto . El cd ya está súper muerto , falta que le den el empujón final al cd player (podría haberlo hecho Pioneer , pero de pioneros solo tienen el nombre .
Subir
Max
#88 por Max el 19/01/2012
...pero a ver, cuál es el formato: EL ORDENADOR PARA MANEJAR SOFT ???

...vale que los vinilos ya no se usan (algún romántico por ahí habrá, pero en general está "muerto" a nivel de salas) VAAAAALE.
...vale que el Cd se usan menos, (sobre todo los Djs que están en casa con sus ficheros, pero en salas sigue siendo HOY POR HOY el formato Rey).
...vale que las controladoras usan el formato de ficheros de audio sin soporte, pero necesitan el soft. Ese que "lo hace casi todo" (eso sí,en beneficio del Dj) VAAAAALE.

...y cualquiera que se pregunte el porqué de los cambios, podría responderse por lógica que es por reducir peso, tamaño, mejorar la calidad del audio...etc.

...entonces:

...si queremos reducir peso, tamaño, (la calidad, creo que lo que tenemos es más que aceptable hoy en día)...entonces...., porqué añadimos un portátil a nuestros set actuales?...si el portátil es más peso. ¿Por reducir el peso de los Cds? Vale. Pero es un cacharro más, no?....uhmmm.

...a ver, yo creo que toda evolución está muy bien (he pasado tantas....que una más..) pero no sería mejor que el Traktor o cualquier otro soft que hiciese TODO lo que hace el Traktor (por ejemplo) viniese incorporado a su propia controladora, con HDD, pantalla...etc. Y además reproduciera otros formatos pequeños como tarjetas de memoria o pendrives ??

...imaginaros un controler como el S4 con una pantallita al lado de cada jog y con los efectos y demás sin necesedad de "mapear" nada ni leches.
...ese sí sería algo que podría "matar" a todo....y no conformarnos con "sólo" matar al CD.

...las marcas no son tontas....ninguna.
...a Pioneer le interesa que el CD siga vivo más tiempo.
...a Native Instruments, le interesa que el formato sea con soft incluído. No les interesa un "todo-en-uno", se jodería su negocio del dichoso programita.
...y a los demas....lo mismo. Cada marca tiene "su" interés.

...y si alguien "acuchilla" un formato que perjudica a uno, ya se encargará otro de "reanimarlo" aunque sea por tiempo limitado.

...y mientras, a hostias con los derechos de las licencias.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 19/01/2012
el otro día veía "what's in your dj bag" , no recuerdo que djs famosos . Un par de auriculares y dos llaveros usb cada uno , eso era todo .

Queda alguien que queme cds al día de hoy ? teniendo los cds nuevos nadie !
Y los djs exigen Cdj2000 , esos djs no vienen con maletas de cd hace rato .

O sea que el player del Cdj se lo pueden quitar ya mismo que nadie va a quejarse , NADIE -
Subir
Nogasi
#90 por Nogasi el 19/01/2012
Mauri Moore escribió:
Queda alguien que queme cds al día de hoy ? teniendo los cds nuevos nadie !
Y los djs exigen Cdj2000 , esos djs no vienen con maletas de cd hace rato .

O sea que el player del Cdj se lo pueden quitar ya mismo que nadie va a quejarse , NADIE -

Si que queda mucha gente Mauri, no al nivel profesional que tu comentas, pero hay muchos djs que en sus salas no se han renovado y sigue habiendo CDJ 1000, 800, e incluso 200 y 100
Hace poco estuve en una sala en Madrid muy conocida y todavía siguen con los 1000 y es una sala grande, asi que imagínate la de pubs y discos pequeñas que tiene que haber por un millón de pueblos que tienen peor equipo que cualquiera de los que estamos por aquí en sus casas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo