¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?

Imnotiko™
#121 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Max escribió:
en menos que canta un gallo, los tenemos en las tiendas, ANTES QUE EL HIJOPUTA DEL NUMARK QUAD O EL GEMINI CDMP-7000, DE LOS COJONES !! Leñe !!

(perdón por lo de Leñe !! )


Tienes una espinita ahí bien clavada....claro que se entiende...

Recuerdo que cuando anunciaron los de Bheringer la DDM4000 a los 18 o 20 días ya estaba en las tiendas, asique no te quito razón...ahora aver que tal ván...aunque me dá que irán bien...no sé si algunos de esos controladores lleve o no tarjeta de sonido o sólo sean interfaces (que casi sería preferible ya que el sonido bheringer deja bastante que desear)...de ser solo interfaces, su precio será supercompetitivo seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 20/01/2012
Max escribió:
es una marca que cuando anuncia algo, casi de inmediato está ya a la venta en todos los sitios.


espera, espera...que igual no he leído bien....



pero si desde que anuncian algo hasta que sale pasan meses....

gama nox entera....la xone 606 ya ni te cuento...

la x32 mas de lo mismo....esta a la venta todavia?
cuando la anunciaron....a principios del año pasado?

sacaron un pack de grabación que tardaron tanto en sacarlo que para cuando salio ya estaba descontinuado....eso si que fue curioso....

con otros mixer se que también han habido retrasos....vamos puntualidad alemana...

que sea una marca asequible...vale....pero esperas como un campeón.....
Subir
Imnotiko™
#123 por Imnotiko™ el 20/01/2012
#122

Pues también es verdad lo de las NOX...igual es cosa de "estrategia"....esperemos que con estos productos no hagan lo mismo
Subir
Max
#124 por Max el 20/01/2012
Netz escribió:
pero si desde que anuncian algo hasta que sale pasan meses....


...pues por eso lo digo. Son RAPIDISIMOS en comparación con "otras". :desdentado:

...éstos tardan meses, los "otros" ya ha pasado ESTA SEMANA PRECISAMENTE UN AÑO !!! :susto:


...:cool:
Subir
Netz
#125 por Netz el 20/01/2012
Max escribió:
ESTA SEMANA PRECISAMENTE UN AÑO

la x32 creo que lleva mucho mas....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#126 por Miguel Almenara el 20/01/2012
Un aplauso para behringer, se ha atrevido a sacar primero lo que la demás marcas no y leer bien las necesidades de la gente (o a las otras marcas no se les ha ocurrido).

Esperemos a ver la calidad de construcción pero como producto e idea, me encantan.
Subir
davmonsal
#127 por davmonsal el 20/01/2012
e88da43f1cb3c0b6badd0510d2524-3155081.png
¡Tiene Pitch! :-o
Subir
Asier-J
#128 por Asier-J el 20/01/2012
max, cuando tienes la cdmp7000?ajajaja xD
Subir
Panucci
#129 por Panucci el 20/01/2012
Netz escribió:
por cierto....soy el unico al que el ultimo cacharro de la foto es como el nuevo de NI...

Pues sí, y seguro que vale la mitad ^^

imnotiko escribió:
Yo creo que llegan algo tarde...me refiero al terreno de los controller dj, con jobs y mixer...


Han sacado todo lo que está "de moda" ahora y no tenían. Yo creo que tienen mercado todavía, de momento no hay tampoco mucha innovación en ese campo (véase pioneer con sus novedosos cdj blancos xD), lo determinante será el precio.

imnotiko escribió:
Desdeluego! y como digo...cómo salgan bien de precio (que es lo mas seguro) y resistentes, que funcionen bien (cosa que tampoco dudo mucho ya que estos cacharrillos no son difíciles de fabricar para las marcas), fijo que van a dar mucho que hablar....se ven chulos chulos

Que se lo digan a mi BCD2000, que ahí sigue dando caña. Behringer no es que sea la crema del café, pero al menos en controladores de momento se ha portado. Cuando salieron las BCD, no había demasiadas opciones y no las pusieron a 500€, cosa que otras marcas seguro habrían hecho.
Subir
Mauri Moore
#130 por Mauri Moore el 20/01/2012
los precios son de escándalo , como todo lo de Behringer . Seguro que estos cacharros triunfan ,el mixer que le gusta a Nezt (a quien no ? ) tiene un hub usb con 4 entradas , de modo que puedes meter ahí los otros controllers y/o una tarjeta de audio o incluso un disco duro .
Y algo muy bueno : son modulares , se pueden juntar por abajo con un sistema muy novedoso . O sea que te puedes armar el papá de los controllers a tu gusto . 4 decks con sus jogs ? 2 decks + samples ? 2 decks , samples y efectos ?

The all in one 4a is a projected $199, the MM1 mixer is $149 and the rest are $119.

Se merece que abramos un hilo solo de los nuevos cacharros Behringer .
Subir
Rasungod
#131 por Rasungod el 20/01/2012
Ésto es lo que hacía falta. Bien por Behringer!!!
Subir
Jota Queno
#132 por Jota Queno el 20/01/2012
Vengo la web de Behringer, simplemente chapó... =D>

Mauri lo que comentas de personalizarte el setup es la pera...
siempre tiran más dos jogs que dos botones --> Dj controller CMD STUDIO 4A para mí la tetona y más rubia de la pista!!!

un saludo :D
Subir
MUERTE
#133 por MUERTE el 20/01/2012
es mixer y mi launchpad y tengo un setup guapo por cuatro perras para cuando no quiera cargar más que una mochililla....
Subir
Granny´s groove
#134 por Granny´s groove el 20/01/2012
Max escribió:
...éstos tardan meses, los "otros" ya ha pasado ESTA SEMANA PRECISAMENTE UN AÑO !!!


Acabo de ver un video en DJTT y dicen que en dos meses tenemos a la venta el CDMP7000.Lo dicen justo al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=svG1fybYiYs
Subir
davmonsal
#135 por davmonsal el 20/01/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo