Hace años que no entraba por aquí. ALUCINO!

experimental75
#46 por experimental75 el 22/10/2011
Saludos de otro que ha vuelto hoy!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 22/10/2011
se te cayó el cigarro por lo que veo ajajajajajja
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 22/10/2011
Qué bueno ver gente de siempre que vuelve por aquí :D
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 22/10/2011
juas! no he podido dejarlo todavía pero fumo menos eso sí. La verdad es que hispasonic se ha convertido en algo gigantesco, .... da algo de respeto y todo eh?
Subir
arkallatas
#50 por arkallatas el 22/10/2011
Ya tengo preparado mi cibermamporro por si tengo otra charla "de esas" con Salsah3 jajajaja...
Subir
chema001
#51 por chema001 el 22/10/2011
Me acaba de venir a la mente una noche en la que hicimos una incursión en "La oreja digital" para preguntar en sus foros algo así como: "¿Qué es mejor rison o protuls?" Y, si no recuerdo mal, llegamos a la conclusión que rison,porque venía con abrefácil... bufff ¡qué tiempos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2011
Perver! :hola: :hola:
Subir
moitochove
#53 por moitochove el 23/10/2011
Cuántos "históricos"!
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 23/10/2011
Jajaja, el que os acordéis de mis firmas me parece harto hilarante :D

En fin, hace eones que no me pasaba por aquí y ha sido toda una sorpresa ver a las "viejas glorias" hispasónicas reunidas.

yurton, aún sigo escuchando el cd de Ostiaputa que me enviaste, un detallazo.

Y a los demás también os mando un gran abrazo: salsah3, Bitelchus, lisboetas, PedroMiras, MaryPoppins, Soyuz, TemblorX, chema001... y a esos que no están por aquí MGD, Pepe'n'Dragon, danner "el robotijo", pop, fran_def, Burbuja y Gontchita, sasi, cavalladolid, Tollelle, Lowry, sivsfa, guitarra, MrBeat.. y por qué no a toniterrassa también :susto: (me dejo a muchos pero es que tengo la cena en la mesa).

En fin, todos me hicisteis pasar grandísimos ratos tanto en internet como algunos en la vida real, fue una etapa estupenda de mis 20's y a veces rebusco en foros antiguos para partirme el pecho:
https://www.hispasonic.com/foros/perdon-perdon/30182 (un hilo "obligado" en hispa)

Un abrazo a todos y.. nos vemos en los topics! ;)

pd: Pobre Arka... :triston:
Subir
Lisboetas
#55 por Lisboetas el 24/10/2011
de tus 20???? en cada pata no??

:birras: :birras:
Subir
Salsah
#56 por Salsah el 24/10/2011
Joooeee... MrBeat, que grande!! Y m4nu... y como no... PS GIRL!!!!! La gran Silvia. Y Perver sin cigarro...(pero esto qué es??)... Y apareció el gran Arka!! Todavía tengo el cd que te compré... :) ..... Pobre...

MERYPOOOOOPPPP!!!! Mira que dejarte engañar por el Jefe!!! :)) XD Que alegría más tonta veros a todos por aquí, coñe.

arkallatas escribió:
Ya tengo preparado mi cibermamporro por si tengo otra charla "de esas" con Salsah3 jajajaja...


jajajaj... Pues fíjate, estoy pensando en comprarme un portátil nuevo... tú que me recomiendas?? jajajaja

En unos días me voy al ILOVETECHNO a recordar mi tontolescencia y según aterrice el lunes en Barajas tengo que coger un avión a L.A. para mezclar la versión en castellano de la última peli de Martin Scorsese, HUGO... Os colgaré unas foticos de los cacharros que utilizan por allí si consigo hacerlas, que está el tema vigilancia un pelín chungo. :)
Subir
pop
#57 por pop el 24/10/2011
Buenas!

Es muy agradable ver que aun se acuerdan de mi por aquí. Yo también les llevo en mi corazón :D

Sigo pasándome casi a diario, raro es el día que no le echo un vistazo a los foros de hispa. Lo único es que me ha comido la lengua el gato, que en la práctica en un foro es lo mismo que haber desaparecido... pero, si insistís mucho, vuelvo por aquí a dar el coñazo eh! :ook:

Un abrazo grande para todos.
Subir
Salsah
#58 por Salsah el 24/10/2011
Un abrazo enorme Monstruo!!
Subir
ArkaNoise
#59 por ArkaNoise el 24/10/2011
lisboetas escribió:
de tus 20???? en cada pata no??


Qué grosero! Eso no se le dice a una señorita!

salsah3 escribió:
Todavía tengo el cd que te compré... ..... Pobre...


Todavía?! Pobre!
Subir
arkallatas
#60 por arkallatas el 24/10/2011
ArkaNoise escribió:
salsah3 escribió:
Todavía tengo el cd que te compré... ..... Pobre...


Fuiste tu??? jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo