¿por que hace esto mi traktor?

nore
#1 por nore el 31/12/2014
Hola a todos

Lleva ya pasándome cada vez que quiero juntar un el final de un tema con el inicio de otro (tanto si lo hago manualmente como si está sync activado) que se me "descuadran" los temas, da igual como lo haga pasa simpre
es normal??
Tiene solucion??

Os dejo aqui un ejemplo pasa justo en el SEGUNDO 32
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 31/12/2014
mira que el grid esté bien....de todas formas si pinchas de oido, sin el sync activado, no deberia hacertelo, para eso estas tu para rectificar velocidad y soltarlo cuando debe. Y si el grid no está bien, de momento ya el SNAP debes deshabilitarlo.
Subir
nore
#3 por nore el 31/12/2014
#2 . Generalmente pincho con sync pero ese no es el motivo, porque antes de que ocurra eso ya está la cancion cuadrada
Y he probado con otras canciones, tanto manualmente como con sync y ocurre lo mismo, no lo entiendo, la cuadro bien y de repente ocurre eso...
Y no es que no las sepa cuadrar de oido si es eso lo que os preguntais

Y me podrias explicar eso ultimo que has dicho, porque el grid creo que está bien. Aun asi os puedo mandar una foto y que me digais si está bien
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 01/01/2015
La calidad con la que este grabada la música influye , ami me pasaba con alguna canción en mp3 con mala calidad¡¡¡ se volvía loco , prueba con temas en buena calidad y se descarta que no sea de eso
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 02/01/2015
los programas como traktor o virtual, etc....se basan en algortimos para detectar la velocidad de la canción, y al analizarlas escribe un grid. Cuando le das a sincronizar, lo que sincroniza son los grid de la canción. Si el grid de una canción no te coincide con el bombo, estará a la misma velocidad pero no sincronizada con la otra canción. El SNAP lo que hace es que aunque pulses el play fuera del grid, siempre empieza a sonar cuando pasa por el grid, por eso en las canciones que empiezan en anacrusa (a contra tiempo) no hay que tener el snap activado.
Subir
nore
#6 por nore el 02/01/2015
Pero, la cosa es que ambas canciones durante 20 segundos estan cuadradas

Pero luego dejan de estarlo, y pasa con casi todas las canciones al final, aunque esten sonando solas...

Espero poder solventarlo porque afea muchisimo las mezclas si quieres que sean al final de una cancion
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 02/01/2015
Si no tienes claro lo de los grids, este tutorial que publiqué hace bastante tiempo seguramente pueda ayudarte https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-sincronizacion-automatica-traktor-pro/37556
A mucha gente le ha servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo