Qué hace exactamente un I. de sonido y qué ha estudiado?

BuFFeT
#61 por BuFFeT el 03/05/2005
en primer lugar perdon por volver a "reflotar" este post pero esque estoy 1 poco jodido puesto que estoy en el punto de la ingenieria ese que decis que es el peor. Voy a hacer 2 años en una ingenieria informatica de gestión y tengo 2 asignaturas aprobadas, deprimente verdad?. Tengo terminado el grado medio de musica por composición y clarinete pa que nos entendamos, 11 añitos de conservatorio. El caso es que ahora estoy seguro 100% que no quiero acabar trabajando en nada de lo relacionado con mi carrera, lo mio es la música pero en realidad el trabajo de músico que podría tener si siguiera en el conservatorio con el grado superior, no es exactamente lo que me gustaría.

En este tiempo a la vez de lo poco que hago en la ingenieria, curro de profesor en una escuela de música y en un pub como Dj, pinchando pachanga :roll: . Con la pasta que saco, que para mi situación no es poca... (vivo con mis padres) me pago la matrícula de la ruinosa carrera y además me he hecho empresario con otro socio y hemos montado un estudio que poco a poco e invirtiendo muchísima pasta... va siendo "grande" y nuestras creaciones van sonando casi serias, desde mi humilde punto de vista.(mi unico mp3 subido a la web es de antes de todo esto jajaj por si lo escuchais)

Bajo esta situación me veo muy animado a meterme en la CES al superior de sonido (o algo similar, pero esque no conozco más opciones) y que le den por culo a la carrera pero he visto que algunos decis que es un timo pero más timo es esta carrera que me puedo dejar como 2000 euros cada curso, porque cada asignatura repetida vale nosecuanto más, y son 3 años teoricamente pero aqui la peña viene tirandose 6 o 7. Compañeros que terminan dicen que lo único que han sacado claro es que saben matemáticas pa aburrir, a mi no me sirven, quiero música, pero llevo muchos años oyendo lo que resumiendo significa "sin titulación no eres nadie y te moriras de hambre".

Os agradecería un montón que me dijerais opciones de dónde pueda tener un título que me ayudara a sacar adelante mi estudio o a poder ganarme la vida con esto, que de verdad me gusta, más de la cuenta, mi vida sentimental es una pena por culpa de la música pero esto no viene a cuento.... y teniendo en cuenta llevo desde los 11 años "jugando al midi" con cubase, la mitad de mi corta vida rodeao de cables, partituras y cajas de cañas de mi clarinete, ahora acabo de hacer 21 años y me hago viejo. Estoy en una ingenieria que solo me da disgustos(aunq pal tiempo q estudio, no me puedo quejar), y todo por un titulo que dicen que te hace ganar dinero. Quiero hacer algo que me guste.

No encuentro mucha información (donde más he encontrado ha sido en este post) ... echadme 1 cable, gracias.

Me da igual donde haya que ir, pq aquí no hago nada bueno. Iré aunque me tenga que joder a trabajar pa sacar pasta suficiente.


y perdon x el toston.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo