¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Origami
#136 por Origami el 18/05/2010
Tito Roca, lo que pasa es que tú insistes mucho en lo malo o no que puedan ser dichas drogas para la salud del que las toma, y a mí eso no me parece lo más grave (que ya lo es), sino las consecuencias sociales que lleva, de marginalidad, de enganche animal a una sustancia, y de los cambios drásticos en el comportamiento del que las toma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pettesisterna
#137 por pettesisterna el 18/05/2010
insisto el ser talentoso y el ser drogadicto son cosas diferentes, que coincidan en la mayoria de los casos confunde a mucha gente!
Subir
fokittyfok
#138 por fokittyfok el 18/05/2010
cuando se habla de drogas... hay que mencionar a antonio escohotado.
Subir
Tabu Playtime
#139 por Tabu Playtime el 18/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

También se ha perdido (supongo) la experiencia de que le metan un palo de escoba por el culo y tampoco pasa nada, créeme, no necesito haberlo experimentado para saber que no va conmigo. :mrgreen:

La vida es una simple cuestión de elecciones. El que se cree que por probarlo todo es más que nadie está muy equivocado. No hace falta ser un genio para saber que el uso de las drogas se puede controlar en algunos casos, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en otro gran número de casos conlleva unas repercusiones (de salud, sociales, mentales) lamentables.

A lo mejor el que se mete de todo y flipa se piensa que es el que no se droga el que se pierde una experiencia, pero a lo mejor resulta que es él el que se pierde la experiencia de verlo todo desde la cordura, de no ser sometido a nada ajeno a él mismo y de poder experimentar el mismo placer de otras cosas que él saca de las drogas.

Mira, te voy a poner un ejemplo, muy tonto muy tonto muy tonto, ya lo sé, y no pretendo con ello dogmatizar sino simplemente reflexionar.
Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa. El otro mira el cielo tal cual es, azul e inmenso. El primero le dirá al segundo que se pierde la experiencia de ver el cielo lleno de elefantes rosas. Pero a lo mejor resulta que el que se pierde la experiencia de ver el cielo en toda su inmensidad es él, que no sabe disfrutar del cielo tal y como es: azul, inmenso.



el cielo no es azul, los humanos lo vemos asi, son nuestros sentidos... y a veces los puedes alterar y ver la complejidad confusa inmensa DEL UNIVERSO, :) , con alucinojenos no veras elefantes, pero si lo complejo de la vida...
Luego otro dia, puedes verlo "normalmente"

origami, bebes alcohol¿?¿?¿ lo probaste¿?¿?¿
y se puede beber alcohol y ser una persona respetablemente maja, o ser un puto violento impresentable alcolico, ...

El que sube al K2 tiene muchas posibilidades de morir, o perder unos dedos, ..ademas deja a su familia por su "droga" de escalar montañas, .... el que se droga tiene otros riesgos, males, ... pero evidentemente ambas actividades tienen cosas positivas,

salud os
Subir
Origami
#140 por Origami el 18/05/2010
supercoco, sabía que tarde o temprano alguien iba a decir lo de que el cielo no es azul. Rizar el rizo, se veía venir. Pero se entiende mi ejemplo, creo.

No bebo alcohol, lo he probado claro, y más cosas. Y claro que se puede beber alcohol y ser las dos cosas, como ya he dicho antes en una frase, las drogas se pueden controlar. Pero ays, si no se hace...

Y sobre la gente q escala k2 y similares, me ahorro mi opinión. (bueno, no sobre la gente, sino sobre la utilidad de lo que hace)

Saludos
Subir
Electropop
#141 por Electropop el 19/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

También se ha perdido (supongo) la experiencia de que le metan un palo de escoba por el culo y tampoco pasa nada, créeme, no necesito haberlo experimentado para saber que no va conmigo. :mrgreen:

La vida es una simple cuestión de elecciones. El que se cree que por probarlo todo es más que nadie está muy equivocado. No hace falta ser un genio para saber que el uso de las drogas se puede controlar en algunos casos, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en otro gran número de casos conlleva unas repercusiones (de salud, sociales, mentales) lamentables.

A lo mejor el que se mete de todo y flipa se piensa que es el que no se droga el que se pierde una experiencia, pero a lo mejor resulta que es él el que se pierde la experiencia de verlo todo desde la cordura, de no ser sometido a nada ajeno a él mismo y de poder experimentar el mismo placer de otras cosas que él saca de las drogas.

Mira, te voy a poner un ejemplo, muy tonto muy tonto muy tonto, ya lo sé, y no pretendo con ello dogmatizar sino simplemente reflexionar.
Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa. El otro mira el cielo tal cual es, azul e inmenso. El primero le dirá al segundo que se pierde la experiencia de ver el cielo lleno de elefantes rosas. Pero a lo mejor resulta que el que se pierde la experiencia de ver el cielo en toda su inmensidad es él, que no sabe disfrutar del cielo tal y como es: azul, inmenso.

1- No tienes ni puñetera idea de si te produciría placer introducirte una escoba por el ojete, así que estamos en las mismas, hablar sin saber...
2.- El que no se droga tiene la experiencia desde la cordura, el que se droga una vez ya ha tenido la experiencia desde la cordura y desde el colocon, es decir 2. Es tan difícil de entender que 2 es mas que 1?
3.- Sobre la teoría de los elefantes rosas, no has pensado que el tio que se mete la raya, justo antes de metersela ve el cielo azul e inmenso? y que cuando le baje la raya lo volvera a ver de nuevo? crees que al meterte una raya te quedas lelo para siempre?

Saludos!
Subir
Electropop
#142 por Electropop el 19/05/2010
Por cierto, la única droga que tomo es el tabaco, y alguna caña...
Subir
markos_kat
#143 por markos_kat el 19/05/2010
buff lo siento pero tengo que decir que he leido muchas tonterias aqui, yo creo que una cosa es el uso y otra el abuso, y meterte de vez en cuando ni te convierte en loco ni en adicto, hay cosas legales como el alcohol o el tabaco que tambien pueden tener consecuencias catastroficas y no son tan juzgadas por la sociedad.
Yo creo que no es necesario meterse droga para hacer nada, el hacerlo o no es algo personal e independiente de estilos musicales.
Subir
Electropop
#144 por Electropop el 19/05/2010
pues si...
Subir
pettesisterna
#145 por pettesisterna el 19/05/2010
en mi caso particular, toco mejor sin drogas que con drogas......habra que ver como toco con un palo en el ojete:P
Subir
El Rey de España
#146 por El Rey de España el 19/05/2010
pettesisterna escribió:
en mi caso particular, toco mejor sin drogas que con drogas......habra que ver como toco con un palo en el ojete:P


Es muy complicado . . . sobre todo si eres batería . . . me lo han contado :mrgreen:
Subir
miwaves
#147 por miwaves el 19/05/2010
Electropop escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

También se ha perdido (supongo) la experiencia de que le metan un palo de escoba por el culo y tampoco pasa nada, créeme, no necesito haberlo experimentado para saber que no va conmigo. :mrgreen:

La vida es una simple cuestión de elecciones. El que se cree que por probarlo todo es más que nadie está muy equivocado. No hace falta ser un genio para saber que el uso de las drogas se puede controlar en algunos casos, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en otro gran número de casos conlleva unas repercusiones (de salud, sociales, mentales) lamentables.

A lo mejor el que se mete de todo y flipa se piensa que es el que no se droga el que se pierde una experiencia, pero a lo mejor resulta que es él el que se pierde la experiencia de verlo todo desde la cordura, de no ser sometido a nada ajeno a él mismo y de poder experimentar el mismo placer de otras cosas que él saca de las drogas.

Mira, te voy a poner un ejemplo, muy tonto muy tonto muy tonto, ya lo sé, y no pretendo con ello dogmatizar sino simplemente reflexionar.
Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa. El otro mira el cielo tal cual es, azul e inmenso. El primero le dirá al segundo que se pierde la experiencia de ver el cielo lleno de elefantes rosas. Pero a lo mejor resulta que el que se pierde la experiencia de ver el cielo en toda su inmensidad es él, que no sabe disfrutar del cielo tal y como es: azul, inmenso.

1- No tienes ni puñetera idea de si te produciría placer introducirte una escoba por el ojete, así que estamos en las mismas, hablar sin saber...
2.- El que no se droga tiene la experiencia desde la cordura, el que se droga una vez ya ha tenido la experiencia desde la cordura y desde el colocon, es decir 2. Es tan difícil de entender que 2 es mas que 1?
3.- Sobre la teoría de los elefantes rosas, no has pensado que el tio que se mete la raya, justo antes de metersela ve el cielo azul e inmenso? y que cuando le baje la raya lo volvera a ver de nuevo? crees que al meterte una raya te quedas lelo para siempre?

Saludos!


Electropop, a veces no se suma, se resta....yo veo claro que no es 2 sino -1

Con respecto a lo que dices de la raya: He visto amigos disfrutar de la vida sin mas y cuando probaron la coca parecían autenticos muermos hasta que alguien sugería la posibilidad de conseguir unos gramos....entonces empezaban a vivir......no veo la suma :wink:
Subir
El Rey de España
#148 por El Rey de España el 19/05/2010
Opino igual que miwaves. Al igual que yo no voy a demonizar a quien use la drogas para pasárselo chachi (siempre y cuando no joda al vecino), tampoco me parece bien que los que las usen, digan a los que no tomamos drogas para pasarlo bien

Por fortuna, cada uno tenemos la total libertad de elegir que hacer con nuestra vida y punto, si te mola meterte para disfrutar, tocar, componer, me parece genial, simplemente es algo que no va con mi estilo de vida y punto. Me pega más subidón nadar en mar abierto durante 1h . . . cada uno es como es . . . y como quiere ser.
Subir
answer
#149 por answer el 19/05/2010
Os dejáis muchos colores, no sólo existe el blanco y el negro. Igual necesitáis un ácido para ver las demás gamas jejeje.. (no os lo toméis a mal, es una broma)

Un saludo
Subir
El Rey de España
#150 por El Rey de España el 19/05/2010
answer escribió:
Os dejáis muchos colores, no sólo existe el blanco y el negro. Igual necesitáis un ácido para ver las demás gamas jejeje.. (no os lo toméis a mal, es una broma)

Un saludo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo