¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Furthur
#241 por Furthur el 21/05/2010
wzmzw escribió:
=P~ pirulas legales... :mrgreen: :mrgreen:



Ondia! alguien que se acuerda de los "tdek"!!!, solo tenia lo que me pase al "ordenata" a partir de las cintas machacadas que tenia y me costo un monton encontrar sus discos "medianamente audibles" en "inet".

El tema del auto-estopista era genial, "me ofrecia un cigarrillo mientras hundia su cuchillo, un tio amable si señorrrrr", jeje!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnito
#242 por djnito el 22/05/2010
METALCHUS escribió:
djnito escribió:
LE GA LI ZA CI ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto:


Con el gobierno que tenemos la maría te iba a salir a cojón de oso :mrgreen:



El puto gobierno que tenemos se inflaba a petas en su epoca estudiantil, y aora seguro que sigue fumando, pero algo muy malo que lo esta trastornando, miren como esta dejando el pais, undido por la crisis, lleno de putas de barrio y mafias ilegales, inmigrantes que solo saben delinquir para salir adelante, licenciados que no saben donde meterse, empresas y negocios en la ruina y el sigue con esa sonrisa de hijo de puta que tiene desde que lo parieron...
Yo soy farmaceutico, soy consumidor de mariguana, y e probado casi de todo, pero lo unico que consumo actualmente es hierba, y decir que hay que hecharse las manos a la cabeza de la cantidad de ansioliticos,tranquilizantes, antidepresivos que se dispensan, en 4 años a subido el consumo un 200% de estos farmacos por la poblacion, gracias nuestro querido Zp, gente que no puede dormir porque se lo come la hipoteca,gente que no sabe como levantar sus negocios y ven como se sumergen en la ruina y un sin fin de problemas que todos sabemos.
Dicho esto, yo prefiero fumarme una buena sativa antes de acostarme, que estar dependiendo de un trankilizante, que aparte de ser mucho mas adictivo, tiene efectos toxicos mas fuertes que muchas drogas, y claro, de este problema no se habla, porque ya sabe el gobierno de quien es la culpa de que la mitad de españa no concilie el sueño.


Y volviendo al tema, yo soy mucho mas creativo cuando :dj: y :canuto:
Subir
wzmzw
#243 por wzmzw el 22/05/2010
Furthur escribió:
wzmzw escribió:
=P~ pirulas legales... :mrgreen: :mrgreen:



Ondia! alguien que se acuerda de los "tdek"!!!, solo tenia lo que me pase al "ordenata" a partir de las cintas machacadas que tenia y me costo un monton encontrar sus discos "medianamente audibles" en "inet".

El tema del auto-estopista era genial, "me ofrecia un cigarrillo mientras hundia su cuchillo, un tio amable si señorrrrr", jeje!

Saludos Furthur!


Saludos!!!

Que grandes los TdeK... :wink:
Subir
fokittyfok
#244 por fokittyfok el 22/05/2010
sera culpa de zapatero que la gente necesite tomarse mierdas, si... :lol: :lol: :lol:
Subir
CLom
#245 por CLom el 22/05/2010
Y los que hacen Hardtec de este de las Raves? Yo siempre he pensado que para soportar tanto bombo distorsionado a toda hostia hay que estar "puesto". Yo no seria capaz...
Subir
Roque
#246 por Roque el 28/05/2010
Tito_roca escribió:

En España legalizamos la hierba y las putas, y a finales de año se mete la Merkel los 30.000 de deficit por el mismo sitio que el palo


...desde el gabinete del Chuache escribió:
Es la primera vez desde que se aprobó el uso medicinal de la marihuana , pasados ya diez años, que la Dirección General de la Hacienda Estatal, solicita el pago de impuestos a los 150 o 200 vendedores de marihuana medicinal.
“Si usted vende marihuana medicinal, sus ventas en California son gravadas y sujetas a un permiso de venta”, “Sin permiso de venta y sin pago de impuestos, se le cobrarán multa e intereses” informa Hacienda en mensajes.
“Para nosotros, cualquier propiedad personal no exenta de impuestos debe pagarlos”, dijo Betty Yee, presidenta de la comisión de Hacienda. El Director legal de la campaña de Americanos por un Seguro Acceso, el Sr. Kris Hermes (un grupo a favor del abastecimiento de la marihuana medicinal para enfermos) que todos los vendedores de marihuana deberían pagar impuestos, a condición claro que la medida no sea retroactiva. Para Betty Yee esa medida si debería ser retroactiva, como lo sería para cualquier ciudadano . Hacienda tiene la autoridad para recolectar impuestos por operaciones y transacciones de hasta ocho años.

Fuente: La Opinión Digital


...Ahora solo faltan las putas.... Si lo hacen, es que Chuache leyo este hilo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si cuando digo que somos la California de Europa. Tanto ladrillo, Tanta tonteria.
Es facil.
Huerta, industria de contenidos y fiesta. En eso no nos gana ni dios.
Subir
Roque
#247 por Roque el 28/05/2010
CLom escribió:
Y los que hacen Hardtec de este de las Raves? Yo siempre he pensado que para soportar tanto bombo distorsionado a toda hostia hay que estar "puesto". Yo no seria capaz...


Y yo creo que estilos como el funk o el jazz nunca abrian existido. Pero bueno eso son solo conjeturas...

Que se lo digan a Geroge Clinton :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#248 por Tabu Playtime el 28/05/2010
George Clinton & Parliament Funkadelic, ouwwwwwwww, de lo mejor del funk,

vaya como fuma, jaja

un video de Sun ra, no se si tomaban drogas esos freaks jazzfunkeros, hjaja


http://www.youtube.com/watch?v=3SsBtfuSDxw


Sun Ra siempre trató de influir en las vidas privadas de sus músicos, apartándoles de las mujeres, las drogas y el alcohol como si se tratara de un grupo de discípulos alrededor de su gurú.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Ra


pues mira, igual no tomaban, claro que la averia que llevaba, ... :)
Subir
Moccho
#249 por Moccho el 28/05/2010
Tito_roca escribió:


Que se lo digan a Geroge Clinton :mrgreen:



Min 0:32, fijaos bien, lo que se ve detras del tipo este es una planta de yerba petada de cogollos. :mrgreen:
Subir
Sisu
#250 por Sisu el 28/05/2010
he visto que no se ha ablado del goa, es un genero de musica que esta intimamente relacionado con el LSD, yo fui hace poco a una fiesta goa y se notaba en el ''ambiente''



a mi me encanta este estilo de musica, lo unico que no se hacerlo:(
Subir
Furthur
#251 por Furthur el 28/05/2010
SiSu_ escribió:
he visto que no se ha ablado del goa, es un genero de musica que esta intimamente relacionado con el LSD, yo fui hace poco a una fiesta goa y se notaba en el ''ambiente'


Sin animo de ofender, con el "lsd" hay musica intimamente relacionada desde hace, al menos, cincuenta años; en los dias cuando aun era legal y los militares "yankees" experimentaban para conseguir el "soldado perfecto"... :D

Cuenado vieron que no podian controlar a los individuos "entripados", y lo que es peor (desde su punto de vista), empezaron a tener "ideas propias", lo prohibieron... :(

Saludos!
Subir
Sisu
#252 por Sisu el 28/05/2010
Furthur escribió:
SiSu_ escribió:
he visto que no se ha ablado del goa, es un genero de musica que esta intimamente relacionado con el LSD, yo fui hace poco a una fiesta goa y se notaba en el ''ambiente'


Sin animo de ofender, con el "lsd" hay musica intimamente relacionada desde hace, al menos, cincuenta años; en los dias cuando aun era legal y los militares "yankees" experimentaban para conseguir el "soldado perfecto"... :D

Cuenado vieron que no podian controlar a los individuos "entripados", y lo que es peor (desde su punto de vista), empezaron a tener "ideas propias", lo prohibieron... :(

Saludos!


no si ya lo se, lo se creeme, preguntaselo a ozzy ousborne o alguno de esos si los acidos estan buenos XD, la cancion snowblind... sin ir mas lejos el mitico tema de los beatles que se dice que va orientado al ''LSD'' help!

ya ves
Subir
markos_kat
#253 por markos_kat el 20/06/2010
me parece algo exajerado al no ser que se metiera heroina..

distante escribió:
Esta es la idea por la cual los padres no dejan a sus hijos hacer (léase dedicarse a la) música.

Hablando egocentricamente, tenia un amigo en una banda que decía que yo podía componer y hacer varias cosas en una canción porque me drogaba, así que el comenzó (ni idea de que se metió), el asunto es que un año después yo seguía haciendo mis cosas y el termino sin casa, sin grupo, sin amigos y haciendo las mismas tonadas aburridas de siempre. #-o
Subir
distante
#254 por distante el 20/06/2010
markos_kat escribió:
me parece algo exajerado al no ser que se metiera heroina..

distante escribió:
Esta es la idea por la cual los padres no dejan a sus hijos hacer (léase dedicarse a la) música.

Hablando egocentricamente, tenia un amigo en una banda que decía que yo podía componer y hacer varias cosas en una canción porque me drogaba, así que el comenzó (ni idea de que se metió), el asunto es que un año después yo seguía haciendo mis cosas y el termino sin casa, sin grupo, sin amigos y haciendo las mismas tonadas aburridas de siempre. #-o


Cito por orden?

Maria juana (todos comenzamos por aquí)
luego algun tipo de pastilla
Luego era algo que se inyectaba en los jardines de la universidad

Hasta ahí llega mi conocimiento, tampoco se que cosa se metía con exactitud. Solo lo que pude ver "por casualidad" y claro, los efectos.
Subir
EricClaxon
#255 por EricClaxon el 21/06/2010
Hay quien piensa que muchas obras maestras de la música del SXX hasta la actualidad tienen mucho que ver con las drogas. Sinceramente yo creo que las drogas nos han privado de mucha música que hoy existiría de no ser por ellas. Imaginaros cuanto les quedaba por dar a un Hendrix, a Jim Morrison, el mismo Elvis, Janis Joplin o nuestro Enrique Urquijo. Sinceramente creo que el mundo de la música y el de las drogas están unidos trágicamente pero tiene más que ver con explotadores sin escrúpulos que dopan a sus artistas para sacarles todo el jugo que pueden aunque los conviertan en juguetes rotos. La vida de un músico profesional como la de cualquier artista, necesita de mucho equilibrio emocional y cuando no se consigue y los intereses económicos son muy fuertes, hay soluciones artificiales. Creo que la cuestión es al revés, los grandes artistas son gente muy vulnerable por su excepcional sensibilidad. El problema no son las drogas, son los vampiros del backstage.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo