¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

faelitox
#286 por faelitox el 22/06/2010
Pues dale un par de caladitas a un porro y lo averiguas por ti mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#287 por undercore el 22/06/2010
menos mal que no haces apología de las drogas :roll:
Subir
faelitox
#288 por faelitox el 22/06/2010
Under no puedo contigo y tu desinformación, decir las cosas que dices y pillarte borracheras algunos fines de semana no le veo sentido... a parte de interpretar lo que digo como te da la gana. Por lo demás me caes bien :D
Subir
fokittyfok
#289 por fokittyfok el 22/06/2010
jajajajaja, o sea que encima privas? ...eres un cachondo :lol:

Alguien escribió:
en ese sentido todas las drogas son malas, ya que lo se que busca con su uso es su incidencia mas o menos fuerte en la mente/cerebro...por lo tanto su uso es por definición malo, nocivo y dañino


porque piensas que de entrada TODO lo que incida en tu mente es malo?

"open your mind" y esa mierda tio...solo un poco :D
Subir
Tabu Playtime
#290 por Tabu Playtime el 22/06/2010
________doctor , doctor, ... he perdido 56 millones de neuronas______

____si?

___si,

______mucho mejor, asi tienen mas sitio las otras :D

(chiste de __faemino y cansado)
Subir
fokittyfok
#291 por fokittyfok el 22/06/2010
hay que ver el vaso meido lleno!!! :D :D :D
Subir
meidei
#292 por meidei el 22/06/2010
Pobres drogas, tanta gente hablando mal de ellas...


no os preocupéis, droguitas, yo os acojo en mi seno...



...nasal
Subir
Alvarez_l
#293 por Alvarez_l el 22/06/2010
Para hacer ciertos gèneros no lo se, ahora, para aguantar tan solo una canciòn de mas de uno y una, hay que ponerse hasta la bandera de lo mas fuerte que te vendan....

:fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#294 por Tabu Playtime el 22/06/2010
hay música que normalmente no me gusta, ,. pues si me drogo, ..me gusta mucho menos, jjj , creo, no se,..

aunke la que me gusta, ... ouwwwwwdddd
Subir
jimiplinstone
#295 por jimiplinstone el 23/06/2010
Imagino que la droga está asociada a los géneros musicales indirectamente. Supongo que está mas bien asociada al entorno social donde nace y se desarrolla un tipo concreto de música.

Grandes músicos del bebop fueron heroinómanos, como Charlie Parker,Miles Davis, Th. Monk, Bud Powell, John Coltrane... y si bien es cierto que la heroina ejerció una influencia negativa en las aptitudes musicales de muchos (como Miles Davis) en otros músicos como en Parker no hizo sino llevar al límite su cretividad.

De todas formas las drogas son algo muy real, llevan toda la vida y están ahí para hacer uso de ellas el que quiera (que es un porcentaje bastante amplio de la población). Ni es inevitable el probarlas y acabar drogándose compulsivamente ni necesariamente han de llevarte a la destrucción... no hay que ser tan catastrofista hombre :roll:
Subir
fernando Hernandez
#296 por fernando Hernandez el 23/06/2010
Creo que todo depende del grado de sinceridad de la música que hagas. Hay gente que escribe canciones sobre temas cotidianos que estan presentes "en su plano consciente". Otros solo consiguen inspirarse cuando se adentran en lo que ellos mismos tratan de ocultarse, por lo que las drogas le ayudan a poder mirar hacia dentro sin que su SuperEgo les oculte la verdad.

De todas formas, hago uso de la frase de un buen amigo mio: "Las drogas son buenas mientras tú las uses a ellas y no ellas a tí"
Subir
El Rey de España
#297 por El Rey de España el 23/06/2010
Si de por sí, las drogas alteran el juicio, nublan la razón y trasponen los sentidos . . . lo que compongas en ese estado . . . no deberías escucharlo en el mismo estado para entenderlo y disfrutarlo?

No soy un torquemada anti drogas, pero jamás me he metido ni creo que lo haga a estas alturas de la vida . . . simplemente no va con mi estilo de vida, nada más.

Para los que se metan . . . un poquito de conocimiento y procurar no joder al vecino, nada más.
Subir
meidei
#298 por meidei el 23/06/2010
Loormelotte escribió:
un poquito de conocimiento y procurar no joder al vecino, nada más.


Pero eso en general, pa los que se ponen y pa los que no... deberían dar el carné de sentido común al salir de la escuela, o para ser padre, para conducir, para el botellón...
Subir
El Rey de España
#299 por El Rey de España el 23/06/2010
Para el fornicio . . .
Subir
Roque
#300 por Roque el 16/07/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo