¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

undercore
#376 por undercore el 06/10/2010
fariseooooooooo

jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#377 por Sisu el 06/10/2010
eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#378 por Tabu Playtime el 06/10/2010
dariochan escribió:
fadrick escribió:
tu argumento no me sirve, ya que a mi y a muchos, seguramente tu incluido, nos encantan discos de músicos que tomaban drogas, ... y mas que objetividad necesaria, es subjetividad creativa, y para nada digo que para ser genio músical se necesite droga, pero negar que muchos genios músicales la tomaron, aunque destrozase sus vidas en muchos casos, es un argumento falso apelar a la objetividad necesaria, conociendo la historia del arte.

salud.


¿Salud?
¿y defiendes las drogas?
Tú lo quieres todo!! :D



queria decir

SALUD_os :)
Subir
Tabu Playtime
#379 por Tabu Playtime el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
nooo supercocoloco no toma drogas

no veas como se puso en otro hilo para tomar una birra de vez en cuando

como me llamaste a mi?? me acuerdo que el adjetivo provenia de una secta judia, pero no recuerdo el nombre. :D


[-X :^o :arrow: :!:


mmmm, tu eres de esos que beben alcohol y luego se ponen la camiseta de __no a las drogas ___???, espero que hayas cambiado de diseño reflexivo mentalista :)

salud os
Subir
Sisu
#380 por Sisu el 06/10/2010
otra vez...

supercoco_loco escribió:
espero que hayas cambiado de diseño reflexivo mentalista :)


por lo visto no :lol: :lol: :lol:
Subir
Monza
#381 por Monza el 06/10/2010
joer con el tema de sakatain... cuando bailaba cosas asi hace 15 años... :roll:

PD 15 años ya... como pasa el tiempo...
Subir
Tabu Playtime
#382 por Tabu Playtime el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
otra vez...

supercoco_loco escribió:
espero que hayas cambiado de diseño reflexivo mentalista :)


por lo visto no :lol: :lol: :lol:




uff, ignore pues.
Subir
Keimax
#383 por Keimax el 06/10/2010
Sergio_Adria escribió:
Pues no.

Si modificas tus sentidos en grabación, mezcla o mastering, pierdes la objetividad necesaria para trabajar.

Al día siguiente, (sin el estupefaciente) nada sonará igual.

En la mayoría de los casos habrá que repetir muchas cosas, puesto que tu escucha fue errónea bajo los efectos de la droga.


O quizás podría ocurrir lo contrario, que al día siguiente, después de recuperarte del efecto de las drogas digas: "Diablos! Ojalá recordara como logré ese sonido..."
Subir
Monza
#384 por Monza el 07/10/2010
La mejor sensacion es cuando estas colocao sin haber tomado ni bebido nada... se le llama inspiracion y viene naturalmente...
Subir
B166ER
#385 por B166ER el 07/10/2010
Me parece evidente que tomar drogas no es condición sine qua non para hacer música, sea del tipo que sea. Pero también me parece evidente -y esto no puede saberlo alguien que no haya tomado drogas- que sus efectos alteran, en muchos casos amplían, la percepción y la conciencia de quien las toma, dando lugar a formas de crear que están ocultas cuando uno está sobrio.

Luego, por supuesto, cada uno decide libremente si le gusta crear música sobrio o ebrio, y ninguno de los dos casos tiene que ser peor que el otro. El mal músico no va a ser bueno por drogarse, ni el buen músico va a ser malo por hacerlo. Ahora, y por poner un ejemplo que casi todos conoceremos, quien crea que la etapa sicodélica de los Beatles habría sido posible sin el LSD...que se lo haga mirar.
Subir
jul
#386 por jul el 10/10/2010
B166ER escribió:
Me parece evidente que tomar drogas no es condición sine qua non para hacer música, sea del tipo que sea. Pero también me parece evidente -y esto no puede saberlo alguien que no haya tomado drogas- que sus efectos alteran, en muchos casos amplían, la percepción y la conciencia de quien las toma, dando lugar a formas de crear que están ocultas cuando uno está sobrio.

Luego, por supuesto, cada uno decide libremente si le gusta crear música sobrio o ebrio, y ninguno de los dos casos tiene que ser peor que el otro. El mal músico no va a ser bueno por drogarse, ni el buen músico va a ser malo por hacerlo. Ahora, y por poner un ejemplo que casi todos conoceremos, quien crea que la etapa sicodélica de los Beatles habría sido posible sin el LSD...que se lo haga mirar.

=D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo y muy bien resumido.

saludetes.
Subir
Mr. Nobody
#387 por Mr. Nobody el 04/06/2015
Me parto con el siete... :desdentado: :fiesta:

Subir
Hexagon Sun
#388 por Hexagon Sun el 04/06/2015
Hacer IDM/braindance sin psicodélicos es tan complicado como hacer un niño Jesús de una virgen... sin meterla, sin... creo que se entiende
Subir
rod_zero
#389 por rod_zero el 04/06/2015
#384 Dicen los ñoños.

Experiencias como las que provee la ayahuasca por dar un ejemplo pueden muy inspiradoras.
Subir
1
MadSkunk
#390 por MadSkunk el 05/06/2015
jajaja buen hilo, de vez en cuando fumo marihuana y lo que más me gusta hacer fumado es escuchar música, es como que la aprecias el doble...y un día tomé setas psilocibias y escuché psytrance y fue de las mejores experiencias de mi vida, fue a partir de ahí que el psytrance pasó a ser mi genero favorito :D aunque se está perdiendo...pero también es cierto que para componer, lo mejor es estar sobrio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo