¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

demoniorojo
#46 por demoniorojo el 16/05/2010
este es de hace 15 años...y es hipnotico a mas no poder :D te lo escuchas en bucle 6 o 7 veces y sales colocado :mrgreen: ...Adoro a Orbital

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
h_herrero
#47 por h_herrero el 16/05/2010
Si hablamos de géneros musicales....puede que haga falta tomar drogas para aceptar que es música lo que algunos drogatas dicen que es música, no depende de géneros. Hacer música se puede hacer sin drogar y drogado igual que escucharla. Ahora lo que es una tangada es una tangada en los dos estados.
Subir
joserockin
#48 por joserockin el 16/05/2010
Demomento nadie se a molestado en demostrar con datos que lo que digo no es cierto. Hay un hilo por hay... en el que a habido un intento fustrado.... Con Stephen King :oops:
Subir
marky2004
#49 por marky2004 el 16/05/2010
betances escribió:


En mis tiempos me gustaban, pero luego me di cuenta de que eran muy cansinos. En cada pieza no van mas alla de hacer eso que me fastidia muchisimo: Activar y desactivar loops.

. [-X


no lo creo, cada vez que vuelve a aparecer un loop le meten diferentes efectos y suena diferente a cuando aparece por primera vez, en ese tema que he puesto, he detectado al menos 8 lineas de sintes a parte del bajo, las voces y los fx. A mí no me aburre en ningún momento, se trata de que vayan pasando cosas a lo largo de la canción y que te sorprendan, algunas de sus canciones son repetitivas pero no esa que puse.
Subir
Moccho
#50 por Moccho el 17/05/2010
h_herrero escribió:
...drogatas ...



Hay que me da !!! :lol: :lol: :lol: estos hilos me encantan. Término igual de retro que tu avatar :lol: :lol: :lol:

Por Dios!!!, cuanta simpleza.
Subir
fokittyfok
#51 por fokittyfok el 17/05/2010
pues drogotas suena todavia peor... :lol:
Subir
meidei
#52 por meidei el 17/05/2010
No me hace falta drogarme para hacer música.

No me hace falta hacer música para drogarme.

besitos peludos
Subir
undercore
#53 por undercore el 17/05/2010
joserockin escribió:
Demomento nadie se a molestado en demostrar con datos que lo que digo no es cierto. Hay un hilo por hay... en el que a habido un intento fustrado.... Con Stephen King :oops:


chiquitos huevos...osea tu afirmas y que los demás demuestren que no es cierto

vale

yo afirmo que existen elefantes rosas con alas

que me demuestren lo contrario :lol:

si ej keee
Subir
distante
#54 por distante el 17/05/2010
h_herrero escribió:
Si hablamos de géneros musicales....puede que haga falta tomar drogas para aceptar que es música lo que algunos drogatas dicen que es música, no depende de géneros. Hacer música se puede hacer sin drogar y drogado igual que escucharla. Ahora lo que es una tangada es una tangada en los dos estados.


+78
Subir
MAAAD
#55 por MAAAD el 17/05/2010
Para nada
Subir
MAAAD
#56 por MAAAD el 17/05/2010

DI NO A LAS DROGAS
Subir
distante
#57 por distante el 17/05/2010
Oh! se me ocurrió. ¿Y las drogas medicinales? llámese antidepresivos, ansiolíticos y demás? :o
Subir
joserockin
#58 por joserockin el 17/05/2010
undercore escribió:
joserockin escribió:
Demomento nadie se a molestado en demostrar con datos que lo que digo no es cierto. Hay un hilo por hay... en el que a habido un intento fustrado.... Con Stephen King :oops:


chiquitos huevos...osea tu afirmas y que los demás demuestren que no es cierto

vale

yo afirmo que existen elefantes rosas con alas

que me demuestren lo contrario :lol:

si ej keee

:dj:
Subir
Moccho
#59 por Moccho el 17/05/2010
distante escribió:
Oh! se me ocurrió. ¿Y las drogas medicinales? llámese antidepresivos, ansiolíticos y demás? :o


...tabaco, alcohol, café...
Subir
Albek
#60 por Albek el 17/05/2010
Pienso que bajo los influjos de "las drogas" se han hecho temas oníricos, psicodélicos, etc ( Beatles, Pink Floyd, etc..)
Pero estamos hablamdo siempre de música instantánea, tocada por varias personas en vivo.

En el caso de Prodigy es una memez, porque es música producida y super arreglada con ordenadores, procesadores, etc. Eso no ha sido producido bajo los efectos de las drogas, obiamente..sino bajo el influjo de una cabecita muy serena que sabe perfectamente como tiene que sonar la pegada de este tipo de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo