¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

miwaves
#121 por miwaves el 17/05/2010
marky2004 escribió:
se podría decir que más que hacer falta, las acabas tomando hagan falta o no, porque para meterte en el mundillo de ciertos géneros musicales, tienes que salir mucho y frecuentar ciertos ambientes para lograr contactos, quizás ahí se tomen drogas, y si tú no las tomas cuando te las ofrecen a lo mejor quedas como un gilipoyas ante ellos... pero como yo no me muevo por ningún tipo de ambiente, no puedo asegurar que sea así, simplemente replanteo la pregunta de esta forma: ¿se te consiente que no las tomes en determinados ambientes musicales?


:shock: Marky, eso es un tema de personalidad, no crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
[cuatro]
#122 por [cuatro] el 18/05/2010
miwaves escribió:
marky2004 escribió:
se podría decir que más que hacer falta, las acabas tomando hagan falta o no, porque para meterte en el mundillo de ciertos géneros musicales, tienes que salir mucho y frecuentar ciertos ambientes para lograr contactos, quizás ahí se tomen drogas, y si tú no las tomas cuando te las ofrecen a lo mejor quedas como un gilipoyas ante ellos... pero como yo no me muevo por ningún tipo de ambiente, no puedo asegurar que sea así, simplemente replanteo la pregunta de esta forma: ¿se te consiente que no las tomes en determinados ambientes musicales?


:shock: Marky, eso es un tema de personalidad, no crees?


desde luego!! a mi me dice un productor que me chute y le digo que no se preocupe que ya me esnifo el ballantines :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#123 por ok el 18/05/2010
Alguien escribió:
se podría decir que más que hacer falta, las acabas tomando hagan falta o no, porque para meterte en el mundillo de ciertos géneros musicales, tienes que salir mucho y frecuentar ciertos ambientes para lograr contactos, quizás ahí se tomen drogas, y si tú no las tomas cuando te las ofrecen a lo mejor quedas como un gilipoyas ante ellos... pero como yo no me muevo por ningún tipo de ambiente, no puedo asegurar que sea así, simplemente replanteo la pregunta de esta forma: ¿se te consiente que no las tomes en determinados ambientes musicales?


A mi alguien me acusa de gilipollas por no lanzarme un chute, y le escupo en un ojo instantaneamente. :machaca:

Lo que hay que leer. #-o
Subir
[cuatro]
#124 por [cuatro] el 18/05/2010
a ver cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera, la verdad tengo amigos muertos por juntarse con quien no debian, mejor dicho, antiguas amistades, algunos (pocos) se salvaron. A mi desde luego no me ha venido nungun productor ofreciendo nada, ni creo que pase..lol.. en fin, creo que cuando uno alcanza una edad, es mas dificil dejarse llevar por segun que cosas..

ya me puse serio :(

dews y petons
Subir
El Rey de España
#125 por El Rey de España el 18/05/2010
[cuatro] escribió:
miwaves escribió:
marky2004 escribió:
se podría decir que más que hacer falta, las acabas tomando hagan falta o no, porque para meterte en el mundillo de ciertos géneros musicales, tienes que salir mucho y frecuentar ciertos ambientes para lograr contactos, quizás ahí se tomen drogas, y si tú no las tomas cuando te las ofrecen a lo mejor quedas como un gilipoyas ante ellos... pero como yo no me muevo por ningún tipo de ambiente, no puedo asegurar que sea así, simplemente replanteo la pregunta de esta forma: ¿se te consiente que no las tomes en determinados ambientes musicales?


:shock: Marky, eso es un tema de personalidad, no crees?


desde luego!! a mi me dice un productor que me chute y le digo que no se preocupe que ya me esnifo el ballantines :mrgreen: :mrgreen:


Lo que hay que leer . . . siguiendo esa misma regla de 3, bien podrías estar limpiando sables bajo la mesa si eso fuera menester y de buen ver entre la camarilla cool de la nuit musical mas in.

Un serio problema de carácter, amor propio, y seguridad en uno mismo es lo que veo yo en las personas que actúan así. Por no decir que no tienen pelotas para decir NO.
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 18/05/2010
Yo no he tomado drogas jamás en la vida, solo alcohol y poco. Y la verdad, no siento que me haya perdido absolutamente nada, es más veo a los que lo han hecho, sus repercusiones, y veo los efectos que les causa durante ese estado tan "flipante", que estoy convencido de que salgo ganando con mi postura.

Recuerdo hace 3 años, conocer a una tía, impresionante, empezar a quedar etc . . . y cuando empezamos a intimar, se entera de que tomo no drogas y me dijo que ella solo quería estar con tíos que se metieran como ella.

Le dije, que yo meterme, no me iba a meter nada, pero si quería yo a ella le podía meter bien metido lo que fuera menester . . . :mrgreen: . . . que vida más loca joder.
Subir
Electropop
#127 por Electropop el 18/05/2010
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

Saludos!
Subir
joserockin
#128 por joserockin el 18/05/2010
Electropop escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

Saludos!

Exacto. En estos temas suele ser asi,se habla de lo que se desconoce....
Subir
Origami
#129 por Origami el 18/05/2010
Alguien escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

También se ha perdido (supongo) la experiencia de que le metan un palo de escoba por el culo y tampoco pasa nada, créeme, no necesito haberlo experimentado para saber que no va conmigo. :mrgreen:

La vida es una simple cuestión de elecciones. El que se cree que por probarlo todo es más que nadie está muy equivocado. No hace falta ser un genio para saber que el uso de las drogas se puede controlar en algunos casos, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en otro gran número de casos conlleva unas repercusiones (de salud, sociales, mentales) lamentables.

A lo mejor el que se mete de todo y flipa se piensa que es el que no se droga el que se pierde una experiencia, pero a lo mejor resulta que es él el que se pierde la experiencia de verlo todo desde la cordura, de no ser sometido a nada ajeno a él mismo y de poder experimentar el mismo placer de otras cosas que él saca de las drogas.

Mira, te voy a poner un ejemplo, muy tonto muy tonto muy tonto, ya lo sé, y no pretendo con ello dogmatizar sino simplemente reflexionar.
Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa. El otro mira el cielo tal cual es, azul e inmenso. El primero le dirá al segundo que se pierde la experiencia de ver el cielo lleno de elefantes rosas. Pero a lo mejor resulta que el que se pierde la experiencia de ver el cielo en toda su inmensidad es él, que no sabe disfrutar del cielo tal y como es: azul, inmenso.
Subir
miwaves
#130 por miwaves el 18/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

También se ha perdido (supongo) la experiencia de que le metan un palo de escoba por el culo y tampoco pasa nada, créeme, no necesito haberlo experimentado para saber que no va conmigo. :mrgreen:

La vida es una simple cuestión de elecciones. El que se cree que por probarlo todo es más que nadie está muy equivocado. No hace falta ser un genio para saber que el uso de las drogas se puede controlar en algunos casos, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en otro gran número de casos conlleva unas repercusiones (de salud, sociales, mentales) lamentables.

A lo mejor el que se mete de todo y flipa se piensa que es el que no se droga el que se pierde una experiencia, pero a lo mejor resulta que es él el que se pierde la experiencia de verlo todo desde la cordura, de no ser sometido a nada ajeno a él mismo y de poder experimentar el mismo placer de otras cosas que él saca de las drogas.

Mira, te voy a poner un ejemplo, muy tonto muy tonto muy tonto, ya lo sé, y no pretendo con ello dogmatizar sino simplemente reflexionar.
Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa. El otro mira el cielo tal cual es, azul e inmenso. El primero le dirá al segundo que se pierde la experiencia de ver el cielo lleno de elefantes rosas. Pero a lo mejor resulta que el que se pierde la experiencia de ver el cielo en toda su inmensidad es él, que no sabe disfrutar del cielo tal y como es: azul, inmenso.


Totalmente deacuerdo Origami.

Como en la producción de discos, menos es mas....para que comprimir, ecualizar o colorear algo que ya está bien?.....
el problema con las drogas ademas es que no conservas la toma original nunca mas (si me permitís la analogía musical)
Subir
ok
#131 por ok el 18/05/2010
miwaves escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

También se ha perdido (supongo) la experiencia de que le metan un palo de escoba por el culo y tampoco pasa nada, créeme, no necesito haberlo experimentado para saber que no va conmigo. :mrgreen:

La vida es una simple cuestión de elecciones. El que se cree que por probarlo todo es más que nadie está muy equivocado. No hace falta ser un genio para saber que el uso de las drogas se puede controlar en algunos casos, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en otro gran número de casos conlleva unas repercusiones (de salud, sociales, mentales) lamentables.

A lo mejor el que se mete de todo y flipa se piensa que es el que no se droga el que se pierde una experiencia, pero a lo mejor resulta que es él el que se pierde la experiencia de verlo todo desde la cordura, de no ser sometido a nada ajeno a él mismo y de poder experimentar el mismo placer de otras cosas que él saca de las drogas.

Mira, te voy a poner un ejemplo, muy tonto muy tonto muy tonto, ya lo sé, y no pretendo con ello dogmatizar sino simplemente reflexionar.
Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa. El otro mira el cielo tal cual es, azul e inmenso. El primero le dirá al segundo que se pierde la experiencia de ver el cielo lleno de elefantes rosas. Pero a lo mejor resulta que el que se pierde la experiencia de ver el cielo en toda su inmensidad es él, que no sabe disfrutar del cielo tal y como es: azul, inmenso.


Totalmente deacuerdo Origami.

Como en la producción de discos, menos es mas....para que comprimir, ecualizar o colorear algo que ya está bien?.....
el problema con las drogas ademas es que no conservas la toma original nunca mas (si me permitís la analogía musical)


Brutal! Hacia mucho tiempo que no leía algo con lo que no estuviese tan deacuerdo. =D>
Subir
_RxO_
#132 por _RxO_ el 18/05/2010
Yo si tuvé una epoca muy movida,bastante movida.....pero con conocimiento.

llevo viviendo solo desde que tenia 15 años(15 años ya),con lo que eso conlleva....vamos,que seria un milagro no caer estando solo con esas edades y moviendome en ambientes "chungos".


No me arrepiento,pero posiblemente (seguro) si volviera atras,no las probaria,asi que he vivido la experiencia y no lo aconsejo.

Saludos
Subir
El Rey de España
#133 por El Rey de España el 18/05/2010
Electropop escribió:
Esta claro que te has perdido una experiencia Loormelote, fuera buena o mala, mejor o peor, con consecuencias o sin ellas, pero te la has perdido...
Aunque no tienes porque estar ni contento ni enfadado por ello, pero no la has vivido. Y por tanto, es dificil opinar sobre algo que no has sentido nunca...

Saludos!


Lo mismo podría decir, por mi parte de muchas experiencias que he vivido y no están para nada ligada al uso de las drogas, ciertamente podría decir . . . pero sinceramente . . . haciendo un balance y conociendo casos de cerca . . . prefiero el riesgo que entraña el salto en caída libre que meterme una sola raya de coca. Las drogas ,no van para nada, ni con mi forma de ver la vida ni de vivirla y créeme que me alegro mucho de que así haya sido.

Después de pasar 7 años en un grupo, haciendo conciertos en mil sitios, juntandome con gente y con gentuza, no hago más que reafirmarme que no me pierdo nada por no consumir drogas . . . evidentemente quienes las uséis las defenderéis y los que no, pues no. Esto es así.

Pero esto es como todo, que cada cual viva su vida como le dé gana siempre y cuando no joda al vecino.
Subir
Rafa El
#134 por Rafa El el 18/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:

Dos personas están contemplando el cielo. Uno se mete de todo y lo ve lleno de elefantes rosas y flipa.



seguro que estaba viendo esto :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
elephant.jpg
Subir
Roque
#135 por Roque el 18/05/2010
Loormelotte escribió:
evidentemente quienes las uséis las defenderéis y los que no, pues no


Yo creo que existe mucha hipocresia en este tema. Para mi el termino "droga" es un connotativo legal y politico.
Existen muchas sustancias presentes en nuestra vida cotidiana con coeficientes de intoxicacion o adiccion mucho mas altos que algunas "drogas".
Por no hablar de que las "drogas" generalmente estan adulteradas.
La unica droga que conozco que se puede conseguir facilmente sin adulterar es la marihuana. Y las tasas anuales de muertes por intoxicacion por la misma son igual a 0. Ya ves tu que peligro.
Y no me meto en terreno economico porque te puedes asustar. La U.E. tiene que falsear los informes anuales de impuestos de cannabis, para no levantar envidias, y eso que no son precisamente bajos.

Ademas, en discusiones de este tipo se suele recurrir a esto muy a menudo, en el momento que alguien argumenta algo coherente, se le encasilla como drogadicto.

Antes puse un enlace bastante interesante, no se si alguien se habra molestado en leerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo