¿Que hace Jeff Mills?

? ????ss??? ?
#166 por ? ????ss??? ? el 26/01/2011
creo que casi todos los que le criticamos le hemos visto en directo... y seguimos opinando igual o peor jajajaja

y corregir en un santiamen... lo raro es que tenga mas de 2 mazclas sin cabalgar XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#167 por eRWan el 26/01/2011
#162
Mejor no te respondo, valla que me banen, pero vamos, ta darte en toa la boca, por inutil cereblal..

#165
Corrige rapido?¿?¿?¿ No baja el fader y saca el disco....Y estilo no tiene, es mas estoy con darwin, quien lo defiende con una lista de virtudes tras los platos..
Subir
MUERTE
#168 por MUERTE el 26/01/2011
Yo ya lo he dicho... dos veces pagué bien de pasta por verle.... y la segunda, hasta me tuve que sentar hasta que empezó Elesbaan....

Nunca más....

Asi que eso de que si lo ves te molará más por que seguro que no lo hemos visto.... discrepo...

En fin, ya lo he dicho... el que crea que es bueno, que haga una lista de sus virtudes tecnicas tras los platos (insisto, las clases de historia y la selección musical, aparte)


saludos
Subir
OFT
#169 por OFT el 26/01/2011
Este tio es grande!!! una cosa es que a alguno no le guste su musica, a mi personalmente la 909 me chifla, creo que es la reina de las drummachines con permiso de su hermana pequeña 808......¿porque no hacer una sesion/live con la 909? que mas dará.....me acuerdo cuando el tecno era la conjuncion de 909/808 + 303...jejeje bonitos numeros....

I LOVE TECHNO

Saludos.
Subir
eRWan
#170 por eRWan el 26/01/2011
#169
Que mania tiene la gente de no leer, nadie esta diciendo nada sobre la musica que pone, simplemente que para ser un grande lo hace francamente mal
Subir
HAWAIN
#171 por HAWAIN el 26/01/2011
-Hola soy Jeff Mills...
-Ahh Jeff Mills!! osea, PIÑAZOMAN!! te conozco tio, eres el tio que pincha con descargas electricas y la mesa recien salida del horno!!

pero WTF????

...por dios, es un engaña bobos como me engaño a mi cuando tenia 15 años...
Subir
eRWan
#172 por eRWan el 26/01/2011
#171
xD xD xD xD xD xD xD
Subir
Nacho
#173 por Nacho el 26/01/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Yo ya lo he dicho... dos veces pagué bien de pasta por verle.... y la segunda, hasta me tuve que sentar hasta que empezó Elesbaan....

Nunca más....

yo tambien me sente en mills este monegros pasao.... sencillamente no me gustaba, no me voy a meter en mas criticas con sus mas o sus menos tampoco creo que se lo merezca... pero bué
el caso esque me recordo bastante a mulero, pero un mulero de hacia 6 años, mas tarde pincho mulero y la verdad que estubo 10 veces mejor que mills
Subir
AGuiu
#174 por AGuiu el 26/01/2011
joooder... 12 páginas!

Un respeto a los mayores, si, siempre. Pero, ¿el mismo respeto que a un Carl Craig, por ejemplo? Por compararlo con alguien parecido.

Yo creo que no.
Subir
doctorplastik
#175 por doctorplastik el 26/01/2011
Jeff mills es uno de los grandes sin ninguna duda. Una cosa solamente , los que lo criticais deberias poneros delante de tres platos e intentar meter un tema por minuto , contando con el tiempo que tardas en coger el disco de la maleta , cuadrar , etc , se ve facil verdad , probarlo vereis.
Es un dj que da espectaculo por eso , ese es el argumento , aparte de ser buen productor , pionero del techno , merece un respeto por eso .Para mi son mejores tecnicamente Ben sims o Dave clarke por poner ejemplos , o Derrick may , kevin saunderson ,Claude young , juan atkins.
llevo escuchando sesiones de este señor desde el año 94 aproximadamente , y es cierto que se le van las mezclas , pero arriesga mucho , podria arriesgar menos o darle al sync ...asi que para mi tiene muchisimo merito .
Un saludo.
Subir
eRWan
#176 por eRWan el 26/01/2011
#175
Meter temas en un minuto con tres platos haciendo lo que hace creo que no creo que sea muy dificil...Pinchar bien a tres platos si es dificil y si es espectaculo, lo que el hace es espectaculo, si, pero bochornoso...
Subir
doctorplastik
#177 por doctorplastik el 26/01/2011
No soy de tu opinion , lo has probado ??, buscar tema , meterlo en el giradiscos , cuadrar , calcula cuanto te lleva , si al final , todos vais a ser maquinas ....
Despues al final la mayoria no saben ni cuadrar a oido imaginate en menos de un minuto .
Pero es tu opinion y es respetable , a los que decis que lo haceis mejor , hay un concurso de subir videos no?? , poneros a ello , asi nos callais la boca a alguno..
Subir
? ????ss??? ?
#178 por ? ????ss??? ? el 26/01/2011
doctorplastik escribió:
Pero es tu opinion y es respetable , a los que decis que lo haceis mejor , hay un concurso de subir videos no?? , poneros a ello , asi nos callais la boca a alguno..


joder todavía habrá que demostrar que jeff mills es un paquete y todo... jajaja prometo que la de marzo (en febrero no participo) será a 3 platos fisicos ;)
Subir
eRWan
#179 por eRWan el 26/01/2011
#177
Cuadrados no estan, porque se van clarisimamente, no pincho a tres platos porque ni tengo mesa, ni plato...Se que hay concursos y tal aqui en el foro, pero mi estilo no encaja con las "bases" del juego, yo pincho drum and bass, hardtek y ahora le estoy metiendo mano al break beat..

Y no creo que a lo que hace el señor Mils se le pueda llamar pinchar, es mas poner discos que otra cosa..
Subir
eRWan
#180 por eRWan el 26/01/2011
#178
Yes..A callar bocas ole ole :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas