¿Que hace Jeff Mills?

djchuko
#16 por djchuko el 25/01/2011
#14

Claro que sí, y es algo de lo que me alegro de corazón. Hemos pasado una época en la que parecía que había cierta obsesión por reinventar el techno, o sustituirlo por el minimal techno que ha estado llenando de burbujitas las salas de medio mundo :lol: Y la verdad es q poco a poco, los productores estan volviendo a las raices del techno, ritmos oscuros, metálicos, repetitivos, ácidos... evidentemente a otros BPM's (debido a que venimos de esos BPM's del minimal) pero a mi no me molesta que siga utilizando los sonidos que han caracterizado al techno de toda la vida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 25/01/2011
Si no me refiero a utilizar los mismos sonidos, la tr 909 suena de lujo, sino a los mismos ritmos pero mas lento.

Si que es verdad que parece que volvemos al techno de toda la vida, hubo un momento que me desencante de todo esto porque no encontraba buenos track techno, pero ultimamente encuentro mucha mas variedad.
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#15

este es precisamente el problema... yo veo en el video una estafa que parece ser se traga todo el mundo durante toda la vida...

el señor mills tiene todos mis respetos como productor, (y viendo como es de dj tampoco sería extrañar que se me caiga otro mito), pero como dj nunca valió un pimiento, y eso cualquiera con conocimientos básicos lo ve... el 90% del video se pasa acariciando los potes en vez de tocarlos (lo único que hace es dar palmaditas)... parece que hace algo pero no, claramente se nota cuando hace algo y no es ni un 10% de todo el video... precisamente por eso es aburrido, porque no es rápido y es muy muy predecible, carente de ideas en tiempo real... yo lo respeto lo que vosotros querais, pero a mi no me la cuela.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#12

a mi me mola el techno, de hecho a mi me gusta los ultimos minuto y medio del video, pero esque durante los otros 12 la música es infumable hasta para el más technófilo...

el respeto lo tiene quien lo mantiene, no quien lo ganó 1 vez en una tómbola musical.
Subir
delta9THC
#20 por delta9THC el 25/01/2011
Nemesiah, igual es que tú eres mejor que Jeff, la verdad es que no lo sé pero si que lo he visto varias veces en directo y alucino con él, es una machine a la hora de cuadrar un disco en un santiamen, esto le permite pinchar facilmente con 4 a la vez, tú pensaras que le tocó en una tómbola como dices, pues cada uno pensará lo que quiera pero para mi eso que dices es una...no sé definirlo, pero no estoy de acuerdo.
Saludos!
Subir
chacho
#21 por chacho el 25/01/2011
#18

Ostia, no se, nunca he tocado una TR909 pero me parece a mi que si que algo hace, esta claro que hay movimientos en los que no hace nada, manías que tenemos muchos de nosotros, pero de ahí a que no haga nada...

De hecho hay una serie de vídeos por ahí donde sale él pinchando a vinilo, purpose maker mix creo que se llama, tiene alguna cabalgada, pero el tío tira cuadrando con solo el pitch y acariciando el plato alguna vez.. y cuadrando discos en un momento... A mi me parece que tiene buena técnica.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
pues a eso me refiero.. a que el tio fué una maquina en la edad de piedra del mundo dj... y le tocó ese respeto por falta de competencia (a eso me refiero a lo de la tómbola)... ahora mismo jeff mills pierde el nombre y no es nadie en la carrera por la cima.

no estamos hablando de como sea yo en comparación, eso no tiene nada que ver... simplemente digo de que hay gente como mulero que han sabido estar arriba con toda razón del mundo pese a lo criticado que sea por usar ableton, (a esos que le critican yo les llamo paletos), y jeff mills es alguien que no se lo ha merecido bajo mi punto de vista.

pareco un poco critico, pero esque solo hay que ver el video del purpose maker y contar las veces que se le piran los temas... si a eso le añades que tiene una tr 909 que la usa mejor un niño de 10 años, pues esque desespera al mas pintao´
Subir
djchuko
#23 por djchuko el 25/01/2011
#22

Joder tio, respeto tu opinión, pero de verdad, hacía años que no me reia tanto con un post jajajaja.
Subir
mutech
#24 por mutech el 25/01/2011
Madre mia lo que hay que leer :facepalm: #-o
Por favor, decidme donde pinchais esta semana, es para pillarme los billetes de avion y seguiros durante esta semana que no trabajo.. Asi podré veros en vivo y gozar la calidad y variedad de vuestros sets y tecnica..
Subir
eRWan
#25 por eRWan el 25/01/2011
Yo tambien estoy con Nemessiah!, yo he visto una serie de videos en los cuales pincha a tres platos, y la verdad que deja un poquito que desear, deja los temas arriba "na y meno" mezclas muy cortas, etc etc..
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
en fin... que le vamos a hacer, hay gente que se seguirá dejando 20 euros por ver a un nombre en vez de 10 por ver música... eso siempre pasará. es una lacra pero es lo que hay, yo por mi parte sguiré ofreciendo lo que se hacer, vosotros id a ver lo que querais ;)
Subir
djchuko
#27 por djchuko el 25/01/2011
#26

Di que sí, salte del tema por la tangente con un poco de demagogia, q eso está muy bien :).

Aquí estamos hablando/opinando de la carrera de Jeff Mills, que en tus palabras es una estafa que es respetado por que le tocó en la tómbola :lol: :lol:, no de que nos gastemos el dinero en ir a ver a nombres o a chavales.
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
demagogia?? acaso no es una realidad que el mundo tiene artistas mil veces mejores que jeff mills y mas baratos?? jajajaja

el borreguismo cultural hace que el panorama esté como esté...
Subir
o-o
#29 por o-o el 25/01/2011
De ahí la diferencia entre tener un nombre o no.. de todas formas, el tio Jeff se queda un pionero en el mundillo techno, desde que empezo con su techno detroyano, es un dinosaurio del techno.. sería cómo decir que hoy en día hay 1000 de grupos mejores o con más escena que los Rolling, pero los Rolling se quedan los Rolling.. Está claro que hace 15 años habría sido más facil para todos que hoy en día..
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#29 gracias por entenderme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas