¿Que hace Jeff Mills?

? ????ss??? ?
#76 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#74

yo si, y no vuelvo... gracias a dios que estaba Dave Clark al quite...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#77 por eRWan el 25/01/2011
#74
Yo personalmente no, pero no creo que diste mucho de lo visto en la red...A no ser que sea un complot contra el o algo.. :cascos:
Subir
chacho
#78 por chacho el 25/01/2011
#68

Ahí quería llegar yo Erwan en el post que he escrito antes cuando me has citado. No te quería responder, pero veo que al final te has dado cuenta de lo que va la cosa. TU le das más importancia a la técnica, es por eso que Mills te parece un bodrio. Yo por ejemplo doy más importancia a lo que suena y no me importa si se le piran mezclas y ojo, no me mola la música de Mills que pone aveces que se vuelve muy espacial y duerme la pista, pero lo respeto por lo que es y por lo que ha sido.

#70

Se nota que eres un DJ de manuales. Sin ánimo de ofender.
Subir
MUERTE
#79 por MUERTE el 25/01/2011
#74 dos veces... una por que me gustaban sus producciones...
otra por tonto...

Asi que se perfectamente de lo que hablo...

en cambio nadie pone una lista de sus virtudes tecnicas... como he puesto yo de sus evidentes defectos...

#70

Asi que te pregunto yo ahora... ¿serás tu el que haga esa lista?
Subir
MUERTE
#80 por MUERTE el 25/01/2011
#78

Dj de manuales?

A que te refieres?

Por que he aprendido por mis propios medios, de cero, sin ayuda de ningún tipo... hasta tal punto que ahora soy yo el que da clases... y precisamente me manejo en casi todos los estilos... asi que me gustaría ver ese manual que me habria ahorrado trabajo...
Subir
eRWan
#81 por eRWan el 25/01/2011
#78
Claro que es por eso que me parece un bodrio, ademas las formas "tan delicadas" de tocar la mesa, no me gustan nada, parace que tiene mierda en vez de faders..Ya dia de hoy no he visto un DJ, conocido o no, que pinche bien y tenga temas malos....
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#78

si a un dj le quitas la técnica te queda lo que suena... cuantas personas tienen en sus maletas lo que suena en los sets de jeff mills?? acaso son igual de buenos?? se merecen estar donde esta él??

al final quien destaca como dj hoy en dia, es el que técnicamente es bueno y punto... desde hace mucho tiempo no es el que mejor música tiene (ese es uno de los motivos por el cual destacó en su dia...
Subir
eRWan
#83 por eRWan el 25/01/2011
#82
+10
Subir
chacho
#84 por chacho el 25/01/2011
#80

Me refiero a que parece que solo haya una manera de hacer las cosas, que los knobs haya que tocarlo como tu dices, que las mezclas deban de ser a de 1,37 minutos, y que las cabalgadas son feas.

Cada uno tiene su estilo, es lo que es bonito, dime que tío se parece a Mills pinchando, dime cuantos se parecen a Ben Sims o Luke Slater...

Mills decide ofrecer algo, si no te gusta no pagues, pero Mills tiene muchos seguidores (de los fieles), que se saben toda su trayectoria y eso será por algo. A Jeff le debe de dar igual que se le cabalguen los temas, ofrece música, sonidos, no mezclas perfectas. Es de esta manera que se diferencia de otros..

Esa es mi manera de ver lo que hace.

#81

Marco Carola, gran DJ, como productor me parece malo. El primero que me ha venido a la cabeza y hay bastantes más.

#82

Yo no conozco a muchos que pinchen lo que Mills. Ese sonido es inconfundible de él. Es por eso que me parece a mi que ofrece algo diferente.

En absoluto creo que los dj's que triumfen ahora sean los que tengan una técnica buena. Con el oído que tiene la gente para ver fallos, de verdad me dices que lo que importa es que no hagan cabalgadas y que sepan meter efectos y tal?? Tenemos opiniones contrarias tio...
Subir
__ERoS__
#85 por __ERoS__ el 25/01/2011
No me creo que podais criticar a alguien como MIlls de esa forma, de verdad...

Un tio que lleva 30 años viviendo (y muy bien) de esto, con millones de fans y reconocido a nivel mundial, con su estilo definido (que te puede gustar o no, como lo de "tocar" la mesa, creo que todos tenemos algun tick del estilo), que a dia de hoy sigue en la brecha y a base de oido (con fallos, como TODOS, pero que rectifica, no como los syncs-djs que veo que cuando el traktor les falla al cuadrar miran para la pantalla estrañados...), y tengo que leer que es un producto del marketing o que le toco en la tombola...me parece muy fuerte

Sera que yo tambien soy un taliban...
Subir
eRWan
#86 por eRWan el 25/01/2011
Alguien escribió:
Marco Carola, gran DJ, como productor me parece malo. El primero que me ha venido a la cabeza y hay bastantes más.


Yo hablo de temas malos en su maleta, que pinche mierda de musica..Lo que produzcas es otra historia, tambien tienes que mirar donde lo editas y tal...
Subir
eRWan
#87 por eRWan el 25/01/2011
#85
Pues por mi parte, lo critico porque creo que no se merece el estatus como DJ que tiene, simplemente eso..
Subir
? ????ss??? ?
#88 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#85

el primer paso es reconocerlo XD

siempre poneis los mismos argumentos, pero no sabeis decir que destaca en él en pro a cualquier dj...

#84

yo conozco por lo menos personalmente a unos 5 dj´s que pinchan exactamente lo mismo que mills, vamos que son calcados... creo que alabar tanto a mills no te hace ver la realidad actual... desde luego que tenemos opiniones distintas si...
Subir
rafita83
#89 por rafita83 el 25/01/2011
pues a mi que quereis que os diga, me hace gracia que digais que no os importa que cabalgue, creo que es un poco de fanatismo, que os guste la musica me parece perfecto, que sea un gran productor también, que se merece todos los respetos, que algo hace bien que nosotros no hacemos porque el está ahí y nosotros en casa escribiendo en un foro es cierto, pero de verdad no os importa que cabalgue???? con toda la trayectoria que lleva a sus espaldas ya le vale, debería saber cuadrar 3 discos con la punta del..., seguro que os cuelgo una sesión por ejemplo mia, llena de cabalgadas y me pondríais a parir, pero como Mills es quien es pues se lo perdonais, no me parece serio.
Saludos
Subir
eRWan
#90 por eRWan el 25/01/2011
#89
+Un millon
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas