¿Que hace Jeff Mills?

djchuko
#91 por djchuko el 25/01/2011
Yo paso de seguir respondiendo xq es tonteria, cada uno está montado en su burra y nadie se va a bajar de ella, pero, si me gustaría lanzar una pregunta:

- ¿Que opinaríais de un tio que toca la mesa como si tuviera mierda (segun erWan), que sigue poniendo la misma música que hace 10 años y que encima como productor produce poco y sin mucho éxito?

Ese tio no es otro que Oscar Mulero, que partimos de la base que es uno de mis ídolos, así que no me achaqueis el tema del rencor personal hacia él :). Según las opiniones que se han ido recopilando a lo largo de estas 6 páginas llegariamos a la conclusión de que:

- Hace 15 años no tenia competencia, por eso es famoso
- Es un producto de marketing
- Todo el mundo tiene en su maleta la musica q él pincha, por lo q no se merece su status
- Cuadrar discos lo hace hasta nuestra prima, por lo que no ofrece nada nuevo
- Es un "dinosaurio" del techno y ya no hay xq tenerle respeto

En fin, q es imposible ponernos a todos de acuerdo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#92 por Netz el 25/01/2011
maldita diferencia horaria...
pa un post que me mola, voy y me lo pierdo...
mi postura es casi la misma que la de Nemessiah!....mils como productor ok...pero como dj...ufff y lo peor es que si dices algo se te echan encima y te tachan de ignorante y demás cosas...

preferís oír cabalgadas antes que se pinche con sync y se haga una sesion perfecta? sospechoso...

por cierto...
Alguien escribió:
Ahora entiendo porque gente como man-tk y maxdavid se dejan ver cada vez menos por el foro.

maxdavid vale...pero mantk...pobrecito, que pena no poder seguir apreciando su hipocresía barata y sus cambios de opinión cada dos por tres(problema de identidad múltiple quizás?)... :lol: :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#93 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
comparar a mulero con jeff mills es como comparar a beethoven con chikiliquatre en el mundo del djing... (notese que jeff mills es chikilicuatre, y que hablo de sus respectivas cualidades como DJ´S)...

haceis unas comparaciones muy raras...

dime entonces porque cobra jeff mills 10000 euros la sesion y mulero no llega a 6000 ni es tan internacional como mills?? a que es injusto?? a que jode??

diselo a los cientos de dj´s que son mejores que mills...
Subir
kadeem
#94 por kadeem el 25/01/2011
Lo de Mulero es un caso aparte, que dice que se pasa al ableton porque con vinilos no puede innovar todo lo que el quisiera, y voy a verle con el ableton, y pincha los mismos temas que con vinilos... :bua:
Subir
lopinz
#95 por lopinz el 25/01/2011
Esto en vez de un foro de Dj´s parece el patio de un colegio xD

Se ve que habeis llegado muy alto algunos aquí...ánimo, el mainstream os espera...

Yo aun no estoy preparado, prefiero ser prudente y aprender de mis mayores antes de hablar...

:comer:
Subir
? ????ss??? ?
#96 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#94

dale tiempo, todos los que pasamos de analógico a digital tenemos nuestro proceso de adaptación al live... no lleva ni 1 año completo en live, hay que tener paciencia.
Subir
chacho
#97 por chacho el 25/01/2011
#92

SI, prefiero unas cabalgadas a una sesión perfecta hecha con sync. Y que no te sospeche tanto, porque créeme que ni mucho menos soy fan de Mills.
Subir
kadeem
#98 por kadeem el 25/01/2011
Pues a mi parecer un tio como mulero, que se a recorrido cabinas a mas no poder, y que tiene que tener promos por doquier, en el mismo momento que pasa al directo ya tiene que estar adaptado no crees?, no estamos hablando de alguien que lleva 2 años pinchando,es un tio con mas de 15 años a las espaldas. si lo decide tiene que ser con todas las consecuencias y no vender la moto de la innovacion, y luego resulta que es lo mismo
Subir
kadeem
#99 por kadeem el 25/01/2011
#97 Yo tambien prefiero eso antes que sync,y tampoco soy fanatico de Mills
Subir
MUERTE
#100 por MUERTE el 25/01/2011
#84 Claro que solo hay una manera de pinchar.... pinchar bien...
y eso no es lo que yo he visto en Mills... lo siento...
Puedes hacer densas y largas mezclas de hardtechno inglés o puedes mezclar casi al corte mezclando funky... pero no puedes descuadrarte, no mezclar apenas, y cuando se mezcla y no se anda haciendo el actorazo... se hace regulero...
Eso me parece inadmisible siendo profesional...

ya he dicho por que... y nadie ha podido desmentirlo... pero si quieres te lo repito...

haz una lista con sus virtudes tecnicas (más allá de la manida selección musical que se usa siempre para defender este tipo de casos)


#91 Oscar Mulero hace mezclas de 3 minutos y sabe manejar la eq... me sigue pareciendo absurdo que la mesa le queme... pero al menos sabe lo que hace... compararlo con Mills es como comparar un coche y una palmera... no se puede...

y eso que su musica no me gusta... pero su tecnica es de lo mejor de España y del mundo...

En fin... si alguno disfruta de las cabalgadas desbocadas... perfecto... pero es ridiculo...
ya que cuadrar es un simple y llano requisito...





Y pra todo el que piense que los controladores son juguetes... que estudie un poc los videos de gente como Moldover, deadelus, Ean Golden... y luego vuelva con sus argumentos de juguete...

saludos
Subir
Robert Msk
#101 por Robert Msk el 25/01/2011
:comer:

Por cierto leí en una entrevista que Mills era uno de los djs que más le habían marcado Mulero durante su carrera como DJ...
Subir
? ????ss??? ?
#102 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
no entiendo que prefirais las cagadas que algo perfecto...

lo de mulero tienes toda la razón, pero dado a que ha vendido tanto la moto siempre hace pensar que realmente no tenia ni puta idea de donde se metía...
entiendo el cabreo, pero no se porque no criticais a mills viendo la castaña que hace desde hace 30 años, y a mulero si que es el que pretende innovar... acabais contradiciendoos vosotros mismos.
Subir
MUERTE
#103 por MUERTE el 25/01/2011
Pues no se le pegó mucho...
Subir
? ????ss??? ?
#104 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#101

de quien va a cojer referencias si no?? cuando él tenia 15 años no habian profesionales de esto apenas... y mucho menos del techno. no creo que haya sido una referencia como dj, sino de manera musical.

#100

+1000
Subir
kadeem
#105 por kadeem el 25/01/2011
Yo lo que critico de mulero es lo que se, que se pasa a lo digital para innovar, y yo si es para innovar me parece de puta madre, pero para pinchar lo mismo pues no. De mills no lo he leido que tengar intencion de innovar por tanto eso no puedo criticarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas