¿Que hace Jeff Mills?

? ????ss??? ?
#106 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#105

osea que por lógica podría pensar que insinuas que prefieres un tio que te siga poniendo los mismos discos 30 años (y mal puestos), a otro que intente hacer su propio sello de identidad musical (y por lo menos bien ecualizada o cuadrada)...

criticale cuando acabe su set digital, no cuando está formandolo... aún quedan años de ver a mulero, y creo que tiene muy buenos profesores que son vecinos suyos en gijón (exium), asique paciencia.. pocos he visto que sepan tratar tan bien la música como el...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#107 por MUERTE el 25/01/2011
#105 Ya... pero para poder innovar antes hay que conocer las herramientas... y la mejor manera de empezar con live es esa...

en cualquier caso... la tecnica de mulero es más rica que la de Mills... usen lo que usen...
Subir
eRWan
#108 por eRWan el 25/01/2011
Mils parce que esta aprendiendo a pinchar...Quien prefiera ir a ver a ese notas, y pagar la entrada, que seeeeguro que es carisima para que haga eso, perfecto, me hago una ida de vuestra "culturilla musical"
Subir
kadeem
#109 por kadeem el 25/01/2011
#106 #107 Prefiero tanto a uno como a otro,porque me gusta la musica tanto de uno como de otro. Y por supuesto que a mills se le piran los discos, ya lo he dicho en un comentario anterior, yo no lo niego. y si me ponen a elegir entre mulero y mills, esta claro que prefiero a mulero. Porque mulero es una maquina de pinchar discos y haciendolo perfecto ademas, y tambien poniendo los mismos discos una y otra vez,iwal que mills.
pero si esta formando su set digital, pues que lo ofrezca cuando este formado no cres?
Subir
kadeem
#110 por kadeem el 25/01/2011
#108 quien prefiera ir a ver a ese notas respecto a quien?
Subir
lopinz
#111 por lopinz el 25/01/2011
Mi humilde opinión, es que una sesión es algo más que una serie de temas cuadrados uno detrás de otro...sin fallos.

Una sesión puede ser una historia, que un dj como mills te cuenta de una manera muy personal, futurista.

Este caballero, por que eso es lo que es, un caballero...ha conseguido un estilo propio, un sello marca de la casa, ha tenido y promovido una visión muy particular acerca de lo que es la música techno y lo que en sí representa.

Aun sin ser fanático de mills no me cuesta reconocer que es un tío que ha hecho mucho por el mundo techno, es un arriesgado, un vanguardista...se sabe que no a todo el mundo gusta, ni todo el mundo comprende su concepto...

Yo lo he visto no hace mucho y me parece que es un Dj que siempre se lo curra,no vive de las rentas sino por y para su música.
Subir
kadeem
#112 por kadeem el 25/01/2011
#106 Y por cierto, yo creo que mulero ya tiene bien ganado su sello de identidad musical, tanto como mulero como con dr smoke, no le hace falta innovar mucho mas para conseguirlo
Subir
eRWan
#113 por eRWan el 25/01/2011
#110
Pues con respecto a Dj's menos conocidos y que lo hagan francamente bien o con respecto a gente con controladora y sync como han dicho antes.

Me esta dando la impresion de que por este foro hay mucha gente que prefiere " una marca conocida a un producto de calidad"
Subir
chacho
#114 por chacho el 25/01/2011
#111

+1000.
Subir
? ????ss??? ?
#115 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
joder que trascendencia le dais a todo... con lo simple que es, en serio, os empeñais en mostrar cosas intangibles o etéreas, en vez de demostrar cosas terrenales y visibles...

hay que ser un poco mas objetivos comentando hombre...
Subir
eRWan
#116 por eRWan el 25/01/2011
#111
El unico sello personal que le veo a ese "caballero" es esas formas de tocar las mesa y los descuadres que se marca ;) Un lujazo audiovisula vamos...
Subir
lopinz
#117 por lopinz el 25/01/2011
Respecto a que mills pone los mismos temas durante 30 años, te reto a que cojas una sesión actual de 2011 o 2010 y me escribas el tracklist...he estado en sesiones de mills y te puedo decir que salvo los clasicos que se deja caer de vez en cuando, (por que lo tiene que hacer joder, son parte de su historia) no he conocido ni un tema.

Y a #108 solo decirle que su culturilla musical ya se puede uno hacer a la idea de cual es viendo ese comentario.

juas
Subir
? ????ss??? ?
#118 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
en que sesion no pone el bells???, el UFO tal vez??

el resto es el mismo loop de la tr 909 de toda la santa vida que vemos video tras video... lo demás es el purpose maker...
Subir
chacho
#119 por chacho el 25/01/2011
#108 Cuanto mas te leo, mas justito me pareces. Enserio, deja de escribir ya.
Subir
eRWan
#120 por eRWan el 25/01/2011
#117

Jejeje, pues imaginate la que tengo yo de mas de un@ por los comentarios que haceis ;) Yo por lo menos razono las cosas, y las miro desde una vision un tanto objetiva, muchos no ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas