¿Qué hace Steve Aoki?

nakedfunk
#16 por nakedfunk el 20/03/2010
Yo lo he visto un par de veces, al igual que boys noize o los Bloody Betroots, y este la lía parda en un escenario.

El tema de los leds en rojo me parece un desfase, pero a mi eso me da igual mientras que suene bien la sala y yo no pinche (yo estaría rayado pensado que iba a explotar todo aquello)

Pero en cuanto a música a mi me mola, es un tio bueno en lo suyo, mejor y peor que otros.

El post va de lo que hace Steve Aoki, a mi personalmente hay temas que me gustan y otros que no tanto, a mi el minimal, el techno house etc..me parece una basura, pero nunca digo nada ya que respeto a la gente que lo escucha y a los colegas que lo pinchan, al igual que mis colegas no me dicen nada del dubstep, hard techno, drum and bass etc...

Creo que debemos respetarnos mas.

Es solo una opinión, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nakedfunk
#17 por nakedfunk el 20/03/2010
Otro con los leds al rojo vivo

http://www.youtube.com/watch?v=nKEuQQspVwI
Subir
Vann elite
#18 por Vann elite el 20/03/2010
Yo respeto que a la gente le gusta esa "MUSICA" pero lo que no me entra en la cabeza es lo de los leds de color rojo sangrante.

Dios le da dientes a quien no tiene que comer. Ahi queda.
Subir
nakedfunk
#19 por nakedfunk el 20/03/2010
Al poner música entre comillas no respetas. Seguramente tu padre te diga lo mismo sobre tus gustos.
Subir
galman
#20 por galman el 20/03/2010
Bueno el caso es que el tío tiene sus adeptos. Para muestra esa sala llena de gente entregada... A fin de cuentas es de lo que se trata no? O es que a esa gente también se la ha puesto su padre?
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 20/03/2010
A mi me gusta bastante el estilo musical del material que saca su sello, y sus sesiones vienen a ser un constante subidón de ese tipo de música. No es un estilo "generalista" pero tiene fieles seguidores, y eso es importante en el negocio de la música.
Subir
Vann elite
#22 por Vann elite el 20/03/2010
nakedfunk escribió:
Al poner música entre comillas no respetas. Seguramente tu padre te diga lo mismo sobre tus gustos.

Pues la verdad es que lo he puesto entre comillas porque para mi es un dolor escucharlo pero al fin y al cabo es musica y como ya he dicho respeto a quien le guste.

No estoy acostumbrado a eso, tal vez me estoy haciendo viejo pero yo creo que es un estilo de tecno con rock y encima el tio se tira al publico al mas puro estilo de un rockero.

Es como cruzar a un gato con una cabra, jejejeje.

Si a la gente le gusta pues nada =D>
Subir
Alex10
#23 por Alex10 el 20/03/2010
ami me ha gustado mucho la musica, voy a buscar algo mas sobre ese estilo.

sabeis algo mas sobre productores o algo??


saludos
Subir
Heck
#24 por Heck el 21/03/2010
bebender escribió:
El hombre la lía parda, eso es así. Y ole sus cojones.

Podría ser un simple rico, pero bueno, además el chaval se entretiene y entretiene a la gente...

=D>

](*,) :tasmal:
Buena ración de Bara de avellano,es lo que le falta a este
Subir
nakedfunk
#25 por nakedfunk el 21/03/2010
Alex, busca el tema de warp de steve oaki, buscate a modeskeletor, boys noize, alex metric, the proxy, etc... Hay cosas muy buenas de esta gente, a ver si te mola.

Un saludo
Subir
nakedfunk
#26 por nakedfunk el 21/03/2010
Por cierto a quien le guste el guitarreo con la electrónica rápida le recomienzo un productor de drum And bass duro llamado zardonic
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 21/03/2010
Alex10 escribió:
ami me ha gustado mucho la musica, voy a buscar algo mas sobre ese estilo.

sabeis algo mas sobre productores o algo??


saludos


Si te va ese estilo mira el material del sello Dim Mak (propiedad del dj del video) , Ed Banger Records, Boysnoize Records,
Subir
Max
#28 por Max el 21/03/2010
...pues a mí me parece de puta madre !!
...es otra opción, como muchas.
...es otra clase de gustos, como otros.
...y si el que lo ha contratado ha hecho caja: misión cumplida y que se repita.
...y si no gusta...no se repite y los otros empresarios que le hayan visto, lo mismo ya no le contratan, con lo que él mismo se perjudica.
...pero como hay de todo y todo gusta a todos, porque hay público para todo, pues lo único que me queda añadir es:
...que son lentejas coño !! el que quiera que se las coma y el que no, ya sabe... :D


...es lo bueno que tiene esto, que cada uno "se come" lo que le gusta, lo que es de tontos es "comerte" algo que te va a sentar mal. Puedes probar una primera vez, pero si no te gusta...ya no más...
Subir
nakedfunk
#29 por nakedfunk el 21/03/2010
+1 max
Subir
bebender
#30 por bebender el 21/03/2010
Alex10 escribió:
ami me ha gustado mucho la musica, voy a buscar algo mas sobre ese estilo.

sabeis algo mas sobre productores o algo??


saludos


Surkin (un chaval MUY joven) es muy bueno y también se mueve por el estilo.
Justice.
Boys Noize.
2 many dj's.
Mr. Oizo.
A-Trak.
MSTRKRFT.
Modeselektor.
Moderat.
Crystal Castles.

...

nakedfunk escribió:
Yo lo he visto un par de veces, al igual que boys noize o los Bloody Betroots, y este la lía parda en un escenario.

El tema de los leds en rojo me parece un desfase, pero a mi eso me da igual mientras que suene bien la sala y yo no pinche (yo estaría rayado pensado que iba a explotar todo aquello)

Pero en cuanto a música a mi me mola, es un tio bueno en lo suyo, mejor y peor que otros.

El post va de lo que hace Steve Aoki, a mi personalmente hay temas que me gustan y otros que no tanto, a mi el minimal, el techno house etc..me parece una basura, pero nunca digo nada ya que respeto a la gente que lo escucha y a los colegas que lo pinchan, al igual que mis colegas no me dicen nada del dubstep, hard techno, drum and bass etc...

Creo que debemos respetarnos mas.

Es solo una opinión, saludos


Gracias señor por no dejarme sólo [-o< .

A mi me parecen todos ellos la bomba y montan unas fiestas pardas. Me lo puedo pasar bien con Hawtin, Cox etc.

Pero yo empecé escuchando guitarreo, y la cabra tira para el monte... Dentro de la música electrónica, este estilo es un poco más "indie" aquí en españa. Aunque os digo que fuera de nuestras fronteras... Es lo que se lleva, que sinceramente me parece mejor que toda la música electrónica que se pincha aquí en todos los sentidos.

Respecto al dubstep, también estoy contigo, lo disfruto mucho también, Skream, Mochipet (Los típicos) me gustan mucho, aunque no sé mucho más...

Y recordar que MUCHOS de ellos, a parte de producir bastante bien, remixar grupos de indie rock de puta madre y tener sellos propios, son unos genios técnicamente, y sino que se lo digan a A-Trak, campeón del DMC con 15 añitos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Verlo pinchar es una delicia, en el Primavera Sound del año pasado lo gocé como nunca...



Ojalá que en España llegué el día en que se aprecie y escuche esto en más locales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo