¿Qué hace Steve Aoki?

Inge
#31 por Inge el 21/03/2010
Pues a mi el guitarreo este con el techno duro o hard electro, o como querais llamarlo, me llama bastante la atencion....veo que es un estilo para sacar mucha adrenalina, je jeje.....estoy investigando sobre este tipo de musica y la verdad, hay temas que me llaman bastante la atencion............sobre lo de los leds rojos, lo veo una burrada para un supuesto dj profesional, pero bueno, si forma parte del espectaculo (que visto lo visto el espectaculo esta aseguraro), pues bien....si lo soportan los oidos......

Con respecto a los de los gustos musicales........si pongo los mios seria tachado de un cabeza rapada come pastillas con su coche tuneado..............o sea que no los voy a poner :mrgreen: :mrgreen: (que no soy nada de lo que he puesto antes, que conste...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernyjbh
#32 por fernyjbh el 21/03/2010
y el rollo con los botones de playback , perdon, de loop activados ( por que no suena a que este algo loopeado realmente.. ) :twisted:
Subir
nefer
#33 por nefer el 21/03/2010
Triames escribió:

P.d.:
Ese master picando en rojo en todos y cada uno de los temas #-o


+1 :shock:
Subir
Trms
#34 por Trms el 21/03/2010
Añadid a la lista The Toxic Avenger, Le CastleVania y Bloody Beetroots, que creo que aún no han salido.

Y sobre el master-en-rojo-para-dar-más-contundencia, mi postura al respecto es que la diferencia entre 100 y 102 dBs es inapreciable pero la diferencia entre un bombo que suena bien y otro distorsionado digitalmente NO. En concreto uno es agradable y el otro suena como el culo. Si quieres sonar más gordo aprende a usar un compresor y llévate uno. Pero bueno, implica aprender, que es casi lo mismo que currárselo un poco más de la cuenta. Entiendo que es algo que repele a la mayoría.
Subir
lakasoide
#35 por lakasoide el 21/03/2010
nakedfunk escribió:
Por cierto a quien le guste el guitarreo con la electrónica rápida le recomienzo un productor de drum And bass duro llamado zardonic

http://zardonicrecs.netii.net/
Aquí está el netlabel del zardonic. Para mi uno de los mejores productores de drum and bass actual. Tiene un recopilatorio de remixes de drum and bass de temas de metal mítimos que es la ostia. Por cierto ahora está de gira por españa. saludos
Subir
nakedfunk
#36 por nakedfunk el 21/03/2010
Sip, zardonic, granada ya mismo XD.

Tengo un par de colegas que hicieron un tema llamado fucking con el, para el sello future sickness, recomiendo escucharlo. Aparte de un discazo que tiene
Subir
203addd85b8d2ef09
#37 por 203addd85b8d2ef09 el 22/03/2010
no os voy a decir lo que tenéis que escuchar, pero dentro del rollo de justice y boys noize, aoki es lo peor, y así lo veréis reflejado en la opinión general de cualquier sitio (foros, blogs) especializado. Sólo en España y los USA tienen éxito estas propuestas (como la de los Beetroots) porque al contrario que en UK, Francia o Alemania, nos hemos acoplado a la escena años tarde.

con un poco de tiempo que llevéis escuchando electro ya os daréis cuenta, un saludo
Subir
MeGaTiVe
#38 por MeGaTiVe el 22/03/2010
nakedfunk escribió:
Sip, zardonic, granada ya mismo XD.



Allí estaremos. No me había enterado...

Con respecto a los niveles en rojo, no lo veo ni espectaculo ni nada..... me da la misma rabia que cuando veo algun rockero capullo rompiendo guitarras al final de su concierto. Es absurdo!
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 22/03/2010
UUhhmm. :-k
La sesion de Sal un jueves al mes, que es como se llama la fiesta que hay "un jueves al mes en heineken" esta bastante bien, traen gente muy curiosa, ¿cuando fue esta?
:yuju:
un saludo
Subir
nakedfunk
#40 por nakedfunk el 22/03/2010
Juggernaut, eso es así, como productor yo destaco pocos temas, en cambio el refused y warm (mas merito de los Bloody Beetroots que de el), lo bueno de este tipo es que monta espectáculo, y eso se agradece, pero no se puede comparar a Boys Noize, Justice. Boys noize lleva años haciendo de todo, bueno y da espectáculo.

Saludos
Subir
nakedfunk
#41 por nakedfunk el 22/03/2010
Por cierto Megative, hay una en granada y otra en Sevilla, te dejo la info, a la de sevilla ire ya que soy de aquí XD.

http://bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=11357

Saludos
Subir
bebender
#42 por bebender el 22/03/2010
juggernaut escribió:
no os voy a decir lo que tenéis que escuchar, pero dentro del rollo de justice y boys noize, aoki es lo peor, y así lo veréis reflejado en la opinión general de cualquier sitio (foros, blogs) especializado. Sólo en España y los USA tienen éxito estas propuestas (como la de los Beetroots) porque al contrario que en UK, Francia o Alemania, nos hemos acoplado a la escena años tarde.

con un poco de tiempo que llevéis escuchando electro ya os daréis cuenta, un saludo


Además de despotricar, podrías poner algunos grupos, o productores del estilo?

(No tengo mucha idea de este estilo, conozco a los 50 típicos, y NO pincho este estilo)

Un saludo
Subir
nakedfunk
#43 por nakedfunk el 22/03/2010
Cuando llegue a casa pongo el nombre de algunos blogs y foros, asi teneis mas info
Subir
lakasoide
#44 por lakasoide el 22/03/2010
nakedfunk escribió:
Sip, zardonic, granada ya mismo XD.

Tengo un par de colegas que hicieron un tema llamado fucking con el, para el sello future sickness, recomiendo escucharlo. Aparte de un discazo que tiene

¿eRRe y vengeanze?
Subir
203addd85b8d2ef09
#45 por 203addd85b8d2ef09 el 22/03/2010
igual no te gusta del todo, pero está D.I.M. por ejemplo. coproduce a Boys Noize desde antes que se hiciera famoso, y se dio a conocer con dos maxis en el sello de Tiga. "Lyposuct" es uno de los hits más sonados de 2009 en el mundillo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo recomiendo sobre todo sus remezclas: the presets, chromeo, fischerspooner, midnight juggernauts... la verdad es que el hombre tiene una discografía bastante completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo