¿Que hacemos con las criticas anonimas?

¿Que hacemos con las criticas anonimas?
Las desanonizamos y dejamos ver quien puntuó hasta ahora y de aquí en adelante
Las dejamos tal y como están
Permitimos solo la opcion de malo, regular, bueno, excelente
Perimitimos solo la opcion del comentario
Obligamos a que acompañe un comentario dicha votacion
Eliminamos las criticas anonimas y nos quedamos con el subforo de musica a debate
Votos totales: 47
Fito
#1 por Fito el 25/05/2006
Bueno, pues despues del hilo de eloy que esta cerrado, abro este para ver que solucion le damos al tema de las criticas anonimas.

Yo voto por eliminarlas. Puedo subir temas a hispasonic, sin querer que sean criticados. En caso de querer someterme a critica, abriria el correspondiente hilo en musica a debate.

Yo lo veo asi.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 25/05/2006
A mi no me gusta la puntuación anónima, puede servir para que algunos usuarios usureros ejerzan pequeñas venganzas sobre aquellos que más odian.

Por otro lado, me parece ridículo que se quiten por que a alguien le sentó mal la crítica "mal"

Por otro lado, ¿dónde se miran las susodichas polémicas puntuaciones?..que no las encuentro y tengo curiosidad...
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 25/05/2006
A mi me da lo mismo la verdad.
Subir
Fito
#4 por Fito el 25/05/2006
manuelerman escribió:
Por otro lado, ¿dónde se miran las susodichas polémicas puntuaciones?..que no las encuentro y tengo curiosidad...


En la pagina de cada tema, por abajo andan...
Subir
louvega
#5 por louvega el 25/05/2006
Personalmente las dejaria tal como estan ahora. El sistema anonimo y sin necesidad de meter un rollo me parece un baremo mucho mas fiable y sincero q el antiguo. El q no pueda aguantar una critica negativa mejor q no se exponga a ellas y arreglado.

PD: Me parece ridicula la idea de vendetas personales a traves de las criticas.
Subir
Bens
#6 por Bens el 25/05/2006
A mí me gustan más los debates que las votaciones anónimas. Más aún cuando pierdes las votaciones anónimas al actualizar o mejor dicho, borrar el MP3 y volverlo a suybir para corregir los errores o sugerencias que te han dicho en las críticas.

Pero creo que eso, más que una opción de quien coloca la canción, es una opción de quién la critica. Simplemente, me gusta más el debate y creo más en él porque la crítica es más justificada y quizás más constructiva.

Saludos
Subir
franz75
#7 por franz75 el 25/05/2006
Ya puestos, que todas las críticas sean por obligación positivas, no? Buena, increíble, genial, maravillosa... igual gustan más... aunque se aprenda menos...
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 25/05/2006
A mí lo de tener el tema en una página distinta a los comentarios no me convence, por eso no me gusta lo del foro. Yo creo que cada canción debería contener toda la discusión asociada a ésta. Incluso poder escribir comentarios sin emitir un voto numérico, para poder decir más cosas respecto a la canción a medida que se te ocurran.
Subir
Fito
#9 por Fito el 25/05/2006
Hay un detalle que se pasa por alto, y es que habra gente que suba algunos temas a hispasonic y no quiera que les sean puntuados, y con el sistema actual puede serlo siempre.

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 25/05/2006
Lo de la puntuación me parece una chorrada de la que no se puede sacar nada. Los comentarios me parecen bien, si hay alguno que quiere entrar a hacer el troll contra el autor del tema se hace caso omiso y punto.

Los que no quieran que sus temas sean criticados pueden subir su tema a otras páginas y dar el enlace aquí. Es una opción.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 25/05/2006
Arka escribió:
Lo de la puntuación me parece una chorrada de la que no se puede sacar nada. Los comentarios me parecen bien, si hay alguno que quiere entrar a hacer el troll contra el autor del tema se hace caso omiso y punto.


¿Y como se diferencia el "malo" de un troll al "malo" de un entendido? :-s
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 25/05/2006
Pq los entendidos suelen criticar constructivamente y los trolles malos se limitan a decir que el tema es una puta basura salida del pantano del hedor eterno.
Subir
Bens
#13 por Bens el 25/05/2006
A ver, por ejemplo subes una buena canción pero mal mezclada, y la votan regular. Corriges la mezcla y la vuelves a subir.

Con el sistema actual no queda el historial de las críticas, porque tienes que borrar el MP3 y volverlo a subir. Así que el que la escuche de nuevo hará la votación desde cero.

Pero que pasaría si corrigen ese detalle en hispasonic y queda el historial de críticas cuando actualizas el MP3???? Quizás sería ideal, pero supongamos que la misma canción que era buena pero mal mezclada, hace dos meses la botaron regular, pero hoy esa canción mejoras y la actualizas, y ahora es buena y bien mezclada. Una persona que visita esa canción hoy por primera vez se encontraría con las votaciones "regulares" cuando ya la canción puede optar por "excelente"...

No sé si me doy a explicar, pero me parece mejor que la crítica-debate-votación sea en un foro a parte de la canción, para que no haya prejuicios a la hora de escucharla.

Si yo abro una canción y ya veo que la botan "mal " o regular" antes de escucharla, ya no me provoca ni escucharla... y de repente la votación no fue de alguien objetivo, o que no tiene los mismos gustos que yo.

Saludos
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 25/05/2006
bens dijo:

A ver, por ejemplo subes una buena canción pero mal mezclada, y la votan regular. Corriges la mezcla y la vuelves a subir.

Con el sistema actual no queda el historial de las críticas, porque tienes que borrar el MP3 y volverlo a subir. Así que el que la escuche de nuevo hará la votación desde cero.

________________________________________________________________________

precisamente, si has editado tu tema, y ahora es "mejor", no puede tener las mismas puntuaciones de antes, digo yo, ahora es otro con otras puntuaciones, quiza antes era malo, y ahora es bueno.


a mi me gusta como esta la cosa ahora, no voy a enrrollarme diciendo lo mismo que digo siempre.

quitandolas, perderemos eso que a algunos nos gusta, a mi no me gusta mucho el foro de musica a debate, y no por eso pido que se elimine, si no te gusta pues pasa de el, si te apetece, leelo, ademas de que te puede ser util, lo veo como una herramienta mas para saber lo que piensa la gente, no como una substitucion del viejo musica a debate,
que algunos hasta se lo han creido.

si quieres una critica constructiva, pues abre un hilo a debate.


Pues hale joderos, todos mis mp3 borrados, jajajaja!!!

PD: con firefox no me van las citas.
Subir
sacio100
#15 por sacio100 el 25/05/2006
para cuando un sistema de votaciones sobre la decoracion de los estudios?????
hortera, desordenado, de revista jajajjajaja #-o


es coñaaaaaaaaa.....

yo creo que esta bien como esta y el que NO quiera ser criticado pues que no suba su musica o mejor aun que NO lea la seccion de comentarios :-D
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo