Hacemos que suene bien?

Armura
#1 por Armura el 30/04/2016
Hola!
Aunque hace mucho tiempo que voy consultando el foro para poder iniciarme en esto de la producción musical, nunca había escrito nada, ya que siempre he tenido la suerte de encontrar respuestas a mis dudas.
Ahora quería dejaros una primera versión de un tema bastante comercial con tintes remember…se me nota la edad… para ver si alguien se animaba a valorarlo e incluso a colaborar para mejorarlo, podéis mandarme un privado por si queréis quedar en persona o que os mande algún archivo.
Estoy seguro de que tiene muchísimos errores, siendo el mi primer tema ya cuento con ello, además de momento mi equipo sólo consta de un PC y un teclado midi…
Si es tan malo que os llega a ofender también me lo podéis decir! ;)
Un saludo!

https://soundcloud.com/armura-266131654/armura-lick
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 30/04/2016
#1 pues sinceramente me encanta el rollo de este tema..., claro que se lo podrían añadir mas cositas para darle vidilla...pero de verdad que me encanta nose.., si quieres puedo intentar mejorarlo por mi no ai problema, siempre es un placer ayudar, pero enserio que me encanta tal cual, muchas veces un ritmo simple bien acompañado es como mejor queda..enhorabuena
Subir
Armura
#3 por Armura el 30/04/2016
Muchas gracias por tus comentarios Delfín! Me alegro de que te guste.

Si te apetece, por mi encantado de que mejores el tema, y ya sabes si necesitas que te pase algún archivo dímelo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo