¿que hacen cuando pinchan?

#1 por pandora96 el 23/05/2013
Buenas, soy DJ y suelo pinchar en fiestas y bodas, en una boda se suele estar de 4 a 8 horas pinchando (demasiado XD) y tenia la curiosidad de saber que hacen entre mezcla y mezcla.

un saludo.
Subir
#2 por Johann Franz el 23/05/2013
En una boda pues mira, entre tema y tema te enciendes un cigarro, mientras suena la otra te lo fumas, luego cuando pones otra cancion le echas un trago a un cubata, o en su defecto te echas otro, cuando ya se acaba la cancion y tienes que poner otra, aprovechas para decirle a la prima segunda de la novia (que no es prima sino la novia del primo) lo guapa que va y cuando terminas la noche o tarde....vas con un cebollon de la ostia, y has terminao ligando con la abuela del novio....

http://www.johannfranz.com

Subir
2
#3 por Carlos da_Silva el 23/05/2013
atender a la pista, ver si lo que pones está funcionando y escoger que camino debes seguir, fijarte en cosas como la edad de la gente que tienes bailando, que estilos animan más a ese público ect.

El trabajo de un dj de bodas no es algo fácil, si bien aspectos como la técnica quedan muy atrás, la selección musical debe ser perfecta, para no romper el ritmo que lleves esa noche y que la gente disfrute. Que escojas bien los temas puede hacer que repitas en otras bodas o que nadie te vuelva a llamar.
Subir
#4 por Imnotiko™ el 23/05/2013
pandora96 escribió:
que hacen entre mezcla y mezcla.


Algunos fuman (si pueden), otros preparan y buscan el siguiente "temazo", otros piensan en cuando terminará el suplicio, otros en lo que van a cobrar....y otros beben mas que el padre de la novia xD :juas: a otros djs les tiran un cubata encima del equipo (que suelen llevar propio) y se hacen el AraKiri...y otros se cubren la cara mientras un tipo gordo, cincuentón, sudando como un zopenco y oliendo a alcohol y puro, que va con la camiseta desabrochada les chilla a perdigonazo limpio que ponga la macarena :susto: :satan: ....habrá de todo.

](*,)

http://www.hispasonic.com/musica/rem3mber-th3-0verdriv3/75798
http://www.hispasonic.com/musica/artics-times/64733
https://soundcloud.com/imnotiko

Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 23/05/2013
Cuando pinchaba en bodas procuraba estar pendiente de que los novios estuvieran contentos con la música, especialmente la novia. Sirve para cosas como que hablen bien de ti y te llamen para otra día o que te caiga una propina.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#6 por pandora96 el 24/05/2013
Jajajajaja johann me gusta tu forma de pinchar....jajajaja y altcala buena observacioon¡ :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo