Por que hacen esto algunos djs/productores?

ech
#1 por ech el 31/05/2010
[Dejo claro que yo en cuanto a pinchar y producir no soy NADA]

Me hacen gracia estos djs y productores (solo se lo he visto a don nadies) que en su soundcloud, myspace o pagina web escriben textos sobre si mismo en tercera persona del estilo de "Nacio hace 25 años y siempre ha estado rodeado de musica, definiendo ultimamente su particular estilo a la hora de pinchar, bla bla bla" y un tocho enorme que nadie se va a leer menos yo, que me hacen gracia estas cosas cuando la gente se hace autobombo montandose su propia pelicula.

Alimentan su ego asi o como es la cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 31/05/2010
supongo que es para darse publicidad... se hace en todas las profesiones, cuando tienes tu curriculum o un perfil público en la red...
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 31/05/2010
...

Y da un poco de interés al que si se molesta en leerselo. No se escribe para quien no quiere leer.

Lo cual me hace plantearme... por qué lo lees?


...
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 31/05/2010
Porque son unos cutres de mierda XD. Pretenden hacer creer a la gente que es una reseña periodistica pero... todos sabemos que se las escriben ellos!
Con el que mas me he reido con esa movida ha sido del Cesar Almena que leias los flyers y madre mia... Decia el notas (escrito por el mismo haciendose pasar por una tercera persona) que para este dj tan virtuoso nunca habia suficientes platos sonando a la vez! y lo decia como una gran proeza de la tecnica... y luego oias al notas y si, subia 3 y 4 platos arriba pero... to descuadraos el hijoputa y sin ningun tipo de mezcla jajajajj en fin.
Subir
ech
#5 por ech el 31/05/2010
Hablando de autobombo

En global fm, una radio de mallorca, hay un inutil creo que los findes por la tarde que cuando pincha oyes cada 5 minutos "Carlos Alarcon" (creo que se llamaba asi) y es que esta cada 5 minutos dandole al puto boton para que se oiga su nombre y venga "carlos alarcon carlos alarcon", 1 compás mas y otra vez "carlos alarcon"

Me pone enfermo que haya gente tan egocentrica y solo lleva a pensar al acertado topico de que en este mundillo no hay que tener talento sino contactos porque bueno, ya no me adentro mas pero la seleccion musical de algunos es de risa. Es de eso que piensas... este hace 1 año que se ponia como un lemur en festivales y ahora aparece currando en un club o una radio... estos son los expertos que ponen musica para los demas.

editado: y el sujeto tiene un texto como los que critico http://www.myspace.com/carlosalarcondj XDDD coincidencia
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 31/05/2010
Si y siempre dicen, nacio en el seno de una familia humilde y tuvo su primer equipo con 13 años, pues perdonad pero a mi con 13 años no me compraron dos platos y un mixer por pequeños que fueran...asi que de humilde nada¡¡¡

O lo de... Siempre estuvo rodeado de musica electronica y eso definio su estilo...
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 31/05/2010
pues yo creo que tampoco tiene tanta importancia, cuando mas profesional parezca un myspace mejor para ti, mas buena publicidad haces de ti mismo, y esto es super importante, no es lo mismo, por ejemplo, tener una foto en la que sales bien tu solo o tener otra en la que sales tu pinchando en el racon de tu cuarto y hecha con el movil.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 31/05/2010
El 99% de los dj de primera linea tambien tienen esa info o bio en sus myspaces o web personales, ejemplo Mulero, que ultimamente se nombra bastante en la web, en su pagina personal la tiene.
Es algo que no es necesario, pero esta ahi y aporta info sobre el personaje en cuestion, siempre y cuando no mienta que seguro que los hay.
Subir
vanerio
#9 por vanerio el 31/05/2010
ami me parece interesante leerla de los artistas que me gustan
que suena un poco flipi? si, un poquillo pero bueno, el que no es flipi en este mundo...
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 31/05/2010
Yo la verdad, que cuando empiezo leyendo, me parto de risa, porque es verdad, todos los textos son iguales, todos pinchan desde que tenian 2 años, y siempre rodeados de musica, cuando luego le preguntas sobre solfeo, ni puta idea :D jiji ... A modo informativo no esta mal, pero yo nunca escribiría algo asi de mi, a quien le interesa? si lo importante es la música, me la pela si pincha en ibiza o pekín, si sus temas son buenos, se los compraré, si no me gustan pues no, y sobre djs, IDEM...
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 31/05/2010
La verdad, a mi no me parece mal que escriban bios sobre ellos mismos, hablando en tercera persona. Lo que si que queda de culo (que alguna que otra vez lo he visto), es que vayan cambiando de tercera a primera persona.....

Joven DJ que nace en xxxxx........ a los 13 años me compro mi primer equipo.......
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 31/05/2010
Y otra cosa, hablando de las radios, eso ya si que me daria verguenza si fuera yo....No recuerdo en que emisora fue (seguramente o MaximaFM o LocaFM), a alguien pinchando, y todas (TODAS) las mezclas que hizo, descuadradas, y muchas de ellas a descompás.

Repito, verguenza me daria el ir a una radio, sin tener ni idea, pero más verguenza me daria si fuera el dueño de la radio o programa, y emitir una sesion de esas caracteristicas.....a saber cuantos y cuantos oyentes puede tener, y emitir esa "calidad"....

Y ya por ultimo, lo de los garitos, es increible.....No entiendo como pueden tener a una persona pinchando, y tener medio minuto 2 temas sonando a la vez, totalmente descompasados entre si, y subiendo y bajando faders como un loco sin sentido alguno....y lo peor, esque ves al tipo en cuestion, y esta pegando botes y levantando la mano.....y ya el colmo, esque los 4 guiris borrachos que habian bailando, les importaba un rabano......pero la verdad, yo estaba ayi con ganas de asesinar al "DJ".
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 31/05/2010
Una bio es esencial hoy en día y no para aquí, sino para fuera, en cualquier sitio que hagas un contacto y se interesen por tí lo primero que te piden es la bio, myspace y ahora soundcloud.

Es necesario, pero, también estoy con vosotros. Hay cada bio que mmmmm, todo el mundo tiene un amigo periodista que te puede escribir una pequeño párrafo bien escrito.

Sobre lo de pinchar a los 13 pues que decirte yo empece a los 8 a toquetear los platos de mi padre.
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 31/05/2010
AdriC escribió:
La verdad, a mi no me parece mal que escriban bios sobre ellos mismos, hablando en tercera persona. Lo que si que queda de culo (que alguna que otra vez lo he visto), es que vayan cambiando de tercera a primera persona.....

Joven DJ que nace en xxxxx........ a los 13 años me compro mi primer equipo.......


En tercera persona no esta mal, si fuera en primera los tacharian de egocentricos seguro.

Alanml escribió:
Una bio es esencial hoy en día y no para aquí, sino para fuera, en cualquier sitio que hagas un contacto y se interesen por tí lo primero que te piden es la bio, myspace y ahora soundcloud.

Es necesario, pero, también estoy con vosotros. Hay cada bio que mmmmm, todo el mundo tiene un amigo periodista que te puede escribir una pequeño párrafo bien escrito.

Sobre lo de pinchar a los 13 pues que decirte yo empece a los 8 a toquetear los platos de mi padre.



Que suerte macho, yo hasta los 20 mas menos no pude tocar uno.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 31/05/2010
AdriC escribió:
No recuerdo en que emisora fue (seguramente o MaximaFM o LocaFM), a alguien pinchando, y todas (TODAS) las mezclas que hizo, descuadradas, y muchas de ellas a descompás.


esto es porque son peridistas, no dj, es mas, aqui en cataluña hay una emisora que se llama flaix fm que no mezclan los discos, almenos en horas diurnas, se dedican a poner anuncios entre tema y tema, yo prefiero eso que un descuadre la verdad.

AdriC escribió:
y ya el colmo, esque los 4 guiris borrachos que habian bailando, les importaba un rabano......


ya por esto les contratan a ellos, seguro que apenas cobran algo estos tios... Sugar, la discoteca que esta de moda en mi zona ponen los temas evidentes de la radio sin mesclar, corte zas!, y mira, llenan cada finde y en verano cada dia,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo