Que hacen mientras renderizan ?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 14/04/2013
La verdad es que eso, en mi caso, ya se da casi sólo en edición de video; aunque también (yo que hago casi todo off line) con algunos procesos con UAD tragones,(masive pasive, por ejemplo), pues lo que todos: desde tocamientos a abrir otras paginas u otros procesos, como buena ram y buenos procesadores se acortan los tiempos, se difumina todo y se hacen varias cosas (quizás sin ahondar) a la vez; pero se amplía la perspectiva y se ganan registros.

A alguna de esas ideas, después se le puede dedicar un tiempo; incluida a la renderizada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 14/04/2013
matias escribió:
olvidate un track con 25, 30 pistas, que dura aprox 7 minutos
Dura mas de 10 minutos de render, sin dudar

einn ?? mis tracks con mas de 50 pistas en cubase 5 no llega al minuto y medio con un pc normalito ,procesador i5 y 16 gigas de ram,mis temas tienen de media 7 minutos
Subir
undercore
#18 por undercore el 14/04/2013
#17

ayer haciendo pruebas con mi ordenador (i5, 8 gb de ram) con 35 pistas de instrumentos me tardó unos 3 minutos, de todas formas mis proyectos no llegan a tantas pistas, a mi los renders me duran un minuto escaso si acaso.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 14/04/2013
#18

Pues imagínate a mí con 16 gb, Ivi Bridge y piezas cortas, ni de abrir una Web...
Subir
Sa Garcia
#20 por Sa Garcia el 14/04/2013
Lo máximo que he tardado en renderizar ha sido una canción de 10 pistas MIDI y 20 minutos de duración. Tardó 9 minutos en hacerlo. Luego me dí cuenta de que estaba a 32 bits y no me valía para escuchar la mezcla en el móvil y me tocó volver a hacerlo.
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 14/04/2013
Yo renderizo.
Cambio un control semialeatoriamente del mezclador, re-renderizo, vuelvo a cambiar algún control (nunca más de un 2% del valor total). Pienso en si he renderizado con o sin los cambios y por si acaso lo vuelvo a hacer.
Escucho alguno de los renders que voy teniendo y me pregunto en si el que me gusta es el que corresponde a la última versión que tengo del proyecto.
Renombro el proyecto con la palabra FINAL y añado algún número o si ya tiene la palabra final, pongo algo que suene contundente y definitivo, como "Final que te cagas" o "super final de verdad". Y luego un número detrás, pero que como no estoy seguro de tener bien ordenadas las carpetas o de corresponder las numeraciones a los renders cronológicos le doy un número como el 5 o el 7 para cubrirme.
Si el archivo existe no lo sobreescribo nunca, aunque no lo encuentre en la carpeta de la canción, ya que se podría perder información importante, y el ordenador seguro que sabe donde guarda las cosas.
Llegados a este punto empiezo a sospechar que los renders están en otra carpeta distinta a la del boceto en el que estoy trabajando, y que todo lo que he escuchado no era el trabajo de hoy.
Puede ser porque al arrastrar la carpeta de bocetos a "canciones empezadas" o a "canciones terminadas" esté duplicando todo.
Es el momento de mirar la ruta en la que estoy renderizando.
Coño. En otra carpeta.
Joder, en la de casi siempre. Descargas/temp,... empiezo a ver archivos y archivos y los ordeno por fecha.
Ahí están todos!. Ya casi lo he logrado.
Voy a ver el primer render, que creo que era el definitivo... ostias si un poco más abajo hay un fichero que pone algo así como "follando a mi ex y su hermana en piso de universitarios.mpg".... pues ese creo que no lo he visto.... fin de sesión de trabajo. Ya solo me queda renderizar. Mañana lo hago ;-)
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 14/04/2013
Aki escribió:
"super final de verdad

Yo también suelo usar esos nombres lerdunos... :paletas:
Subir
e_mac
#23 por e_mac el 16/04/2013
En Cubase SX3 del año de la catapún, 43 pistas 4,5 minutos de duración, plug-ins a placer, en 1m12s. Eso sí, sistema muy optimizado y sin memoria virtual.
Paso el tiempo pensando en lo duro que era antes, y ahora no te da tiempo casi ni de ir a por una cerveza.
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 16/04/2013
No he usado otros DAWs, pero me da la impresión de que el render offline de Cubase es mucho mas rápido que el resto de los DAWs.
Subir
Sebastian
#25 por Sebastian el 17/04/2013
Depende del clima, a veces miro el móvil, otras veces espero con cara de pastel mientras lo hace, otras abro internet, me rasco, pero la que hago mayormente es coger la guitarra y tocar 4 acordes mientras acaba...
Subir
elraton
#26 por elraton el 17/04/2013
me toco,me toco y me toco...
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 17/04/2013
Liarme un cigarrito de la risa y aprovechar para sacar el canario
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 17/04/2013
No se me ocurre que puede alcanzar a hacer uno en un minuto y 15 segundos.

Ir al baño de carreras y echar una meadita?
A veces ni eso...

A estas alturas sabes cuando comienzas, no cuando acabas.
:(
Subir
elraton
#29 por elraton el 17/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
No se me ocurre que puede alcanzar a hacer uno en un minuto y 15 segundos.

" NO TE LO PUEDES IMAGINAR " de lo que soy capaz de hacer si me veo apurado ... :ook:
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Bueno, un conejo alcanza a echar 5 polvos en un minuto.
Un gallo quien sabe cuantas...
Pero no es la idea!!

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo