Que hacen ustedes en este caso :)

alfre9221 Baneado
#1 por alfre9221 el 13/08/2013
hola amigos no les a pasado que cuando quieren producir un tema no tienen idea de lo que quieren haser no tengoun piano midi y mi pc no ayuda mucho pero ya pronto si dios quiere me compro una nueva este mes que viene y se traba mucho en el fl studio abc quiero hacer cosas diferente y no puedo T.T
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/08/2013
¿Y que computadora es la que tienes y cual es la nueva?

Por que no por ser nueva va a funcionar mejor, tal ves aun que sea nueva funcione igual o peor que la que tienes.

lee antes de comprar nueva computadora este hilo de :hispasonic: para que veas que es lo que necesitas.

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/08/2013
No entiendo la pregunta, yo se que mosquea que se señale el tema de la ortografía, pero es que es precisamente para entendernos. No hay ninguna coma, y al leer todo de corrido la verdad es que se vuelve enredado, redactalo bien por favor, es sin ningún animo de molestar, es por que sinceramente no entendí y redactado así se hace mucho mas complicado saber cual es tu problema puntual. Básicamente no me queda claro si quieres consejos respecto a una nueva PC o quieres consejos de como abordar el proceso de componer algo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2013
Si la pregunta es si nos ha ocurrido alguna vez no saber qué hacer para grabar un tema, además de no tener equipo para hacerlo....(eso es lo que yo entiendo de tu críptico mensaje)..... pues no, a mí no me ha ocurrido. Cuando no tenía un mínimo equipo para grabar simplemente ni me planteaba grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo