Que hacer ahora con Waveburner y Soundtrack de Logic Studio 8

modelt
#1 por modelt el 24/01/2015
Hola.
Hace un tiempo atrás compre la caja de Logic Studio 8 en el cual venia también Waveburner y Soundtrack.
Ahora no puedo instalar estos softwares por que no funcionan con placas Intel y no se que hacer.
Lo que mas me preocupa es que ya no se que software usar para crear el RedBook de un Album.

Alguien sabe como actualizar a intel mis softwares Waveburner y Soundtrack que tengo de la version de logic studio 8?
Si es que se puede. :bua:

Mi Equipo actual es un MacBook Pro Intel Core i5.

Saludos y gracias!
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/01/2015
Hola,

modelt escribió:
Ahora no puedo instalar estos softwares por que no funcionan con placas Intel y no se que hacer.


Ambos programas son Universal Binary (funcionan tanto con Intel como con PPC). El problema puede estar al intentar instalarlos/utilizarlos en versiones de OSX sin soporte de Rosetta (Lion en adelante).

Yo tengo la última versión de ambos programas y funcionan en Mavericks, pero Waveburner especialmente es un programa con bastantes bugs y creo que a estas alturas mejor buscarse alternativas (DSP-Quattro, Triumph de Audiofile Engineering, etc)

modelt escribió:
logic studio 8


Nunca existió. :-)

Logic Studio y Logic Studio 2. El primero incluía Logic Pro 8 y el segundo Logic Pro 9. ;)


Saludos,

J.
Subir
modelt
#3 por modelt el 25/01/2015
Muchas gracias Jordi.
Pues si me dices que wave burner da muchos bugs entonces prefiero adquirir algo que funcione perfecto para redbooks.
De las alternativas que acabas de comentar (DSP-Quattro, Triumph de Audiofile Engineering) a tu gusto cual crees que es el mas usado actualmente?

Si, cometi un error. Es Logic Studio. :D

Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/01/2015
Hola,

modelt escribió:
De las alternativas que acabas de comentar (DSP-Quattro, Triumph de Audiofile Engineering) a tu gusto cual crees que es el mas usado actualmente?


La verdad no tengo ni idea de cual es más usado. Ambos ofrecen buenas prestaciones y buen precio (DSP-Quattro incluso ofrece precio de cross-grade si eres usuario de Logic). Lo bueno es que cualquiera de estos dos te serviría para reemplazar tanto Waveburner como Soundtrack Pro Puedes probarlos y decidir cual te gusta más, o buscar otras alternativas aunque seguro serán más caras (Wavelab, Sound Forge, etc).

Saludos,

J.
Subir
modelt
#5 por modelt el 25/01/2015
Muchas gracias y Saludos!
Subir
mampy
#6 por mampy el 26/01/2015
Holas. Yo lo que hago últimamente es termino los temas masterizados con el Logic y compilo el Cd con iTunes. Ya he enviado vairos discos a replicar a fabricas de duplicado y sin ningún problema. Los títulos de temas etc salen perfectos.
Subir
modelt
#7 por modelt el 27/01/2015
Hola mampy.
Yo también lo hice así la ultima vez, pero no puedes poner los códigos a los temas ni al CD y eso me preocupa. :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo