Al hacer bounce en logic 5.5...

ruskipuski
#1 por ruskipuski el 10/10/2012
hola, me llamo vladimir, y soy principiante EN LOGIC, no en la musica.

mi pregunta es:
al hacer bounce en logic 5.5...? hay que añadirle algun tipo de opcion?

osea yo cuando hago la mezcla, pues lo tipico intento dejarla unos -3db, y luego al hacer el bounce le pongo el Limiter, pero no se si eso basta, o hay que hacer algo mas.

es que he notado que las mezclas de los demas, suenan siempre mas claras las cajas los bombos los estereos, etc... y claro, no se si eso es porq no hago bien el bounce, o por mi tarjeta de sonido.

yo tengo una edirol ua 25

SPASIBA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruskipuski
#2 por ruskipuski el 15/10/2012
ya se que no es una cuestion muy interesante comparado con los temas que se tratan en este foro, pero para un principiante como yo seria de gran ayuda cualquier cosa que dijerais

os lo agradezco de antemano
Subir
Endre
#3 por Endre el 15/10/2012
El volcado final (bounce) se hace tal cual, sin añadir ninguna orden posterior.

Si las mezclas no terminan de gustarte, el problema lo tienes en la propia mezcla y el tratamiento que le has dado a las pistas (por separado y fijándote en el conjunto).

El verdadero trabajo está en el planteamiento de la mezcla (producción) y las consideraciones técnicas (usando las diferentes herramientas que te ayudan a crear un sonido homogéneo: dinámica, EQ, sidechain, etc)
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 19/10/2012
Si grabas a mas de 16 bits 44 100 deberas usar en el bounce las opciones de ditering que tenga disponible el logic 5 .
El resto lo normal evita picos y elimina las frecuencias que no deban estar en cada instrumento.
Subir
ruskipuski
#5 por ruskipuski el 24/10/2012
oook gracias, bueno yo le pongo el limiter, es que si no tiene muy poca fuerza la mezcla final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo