Hacer bucles indefinidos en la misma pista

Mike-V
#1 por Mike-V el 03/03/2010
Hola chicos,pues eso,se podrian hacer bucles en la misma pista hasta que le dieras a "siguiente" .Se que es un asunto bastante peculiar pero me ronda por la cabeza para un proyecto.

Se podria hacer?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 03/03/2010
No se si he entendido: QUieres hacer algo asi como la vista clip de ableton live? O quieres loopear hasta que te de la gana i luego soltar la cancion?

Lo segundo solo seria mapear un boton o tecla de tu controlador para que haga el bucle, creo que es bastante sencillo
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 04/03/2010
Hola Rowf no he usado el ableton asi que no se si es lo que te digo.

A lo que me refiero es hacer una pista en la que no salte directamente a otra cancion cuando esta se acabe,sino que cuando tu le des en el disco a "siguiente cancion"

Es decir que cuando tu lo pases a un cd la primera pista lleve un bucle constante de repeticiones hasta que el oyente decida pasar a otro track.

No se si eso es mucho pedir,pero por pedir que no quede :mrgreen:

Gracias y un saludo!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/03/2010
no entiendo muy bien tu pregunta...

los reproductores actuales de cds, dvds, etc, tienen ya una funcion incorporada llamada repeat para hacer eso...
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 06/03/2010
Si angie,lo se, pero me refiero a si se podia dejar predeterminada una cancion siempre en bucle?sin ayuda de la funcion de repeat
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 06/03/2010
en reaper si, pero dentro de reaper, luego ya si lo grabas a un cd no creo que existan codigos para hacer eso que dices...si lo piensas bien no tiene ningun sentido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo