Hacer bypass con un pedal.

--111021--
#1 por --111021-- el 16/06/2010
Hola, vereis, tengo una duda, quiero controlar el bypass del delay bank de FL Studio mediante un pedal, sólo eso, "encenderlo" y "apagarlo" según me interese pisando el pedal, me vendieron un pedal de sustain para ello pero no me sirvió y necesito hacerlo necesariamente así, con un pedal, ya que sería el cantante quien controlara el bypass del delay según le vaya interesando...

¿Alguien sabe como puedo conseguirlo? Espero vuestras recomendaciones e ideas... gracias por adelantado.
Subir
--111021--
#2 por --111021-- el 17/06/2010
:( joooo
Subir
#3 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
se enciende el indicador de MIDI en FL Studio cuando pulsas el pedal?

Nora 2 - Arpeggiador para EDM, Trance, etc (Foro aqui)

Subir
--111021--
#4 por --111021-- el 17/06/2010
Con el de sustain que probé no, no había actividad midi porque pasaba através del teclado, por eso pregunto por alguna solución o idea... Gracias Kyo...
Subir
#5 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
Nunca he tenido un pedal de esos, y no se a que teclado te refieres (un controlador midi?), asi que no se decirte mucho mas. Si me das mas datos de que equipo tienes exactamente y como lo tienes conectado (Midi IN? Thru? Pedal?) quizas yo o alguien podamos ayudarte

Un saludo!

Subir
--111021--
#6 por --111021-- el 17/06/2010
El pedal ya no lo tengo, lo conecté a mi teclado controlador Emu XBoard 49 y nada lo conecté a mi Novation X-Station 61 y tampoco, estos pedales de sustain van a una entrada foot tipo jack hembra, no van por midi, pero supuse (porque envían midi a los teclados) que podría, usando de puente alguno de los dos teclados, conseguir, sabiendo el midi cc (que lo sé), que el Fl recibiera ese mensaje y mediante link to controller decirle que que activara o desactivara el bypass del delay bank cuando yo pisara el pedal, pero no lo he conseguido...
Espero haberme explicado mejor...

Gracias de nuevo Kyo por tu interés en ayudarme...
Subir
#7 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
Si, te has explicado mucho mejor. ¿Entonces sabes el MIDI CC y no te lo detecta FL Studio? Podrias sacarme un pantallazo de la configuracion MIDI de FL Studio (F10) y de como configuras el LinkToController?

Entre otras cosas quiero asegurarme de cosas como que no tienes marcado el Support hold and sostuendo

Subir
--111021--
#8 por --111021-- el 18/06/2010
Pues Kyo, muchas gracias, para empezar si que tenía eso marcado, te haré un pantallazo en cuando me sea posible para que lo veas todo. Probaré a desmarcar eso y ver si me responde.
Répito, muchisimas gracias por tu ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo