Hacer bypass con un pedal.

VaelAdaegina
#1 por VaelAdaegina el 16/06/2010
Hola, vereis, tengo una duda, quiero controlar el bypass del delay bank de FL Studio mediante un pedal, sólo eso, "encenderlo" y "apagarlo" según me interese pisando el pedal, me vendieron un pedal de sustain para ello pero no me sirvió y necesito hacerlo necesariamente así, con un pedal, ya que sería el cantante quien controlara el bypass del delay según le vaya interesando...

¿Alguien sabe como puedo conseguirlo? Espero vuestras recomendaciones e ideas... gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 17/06/2010
:( joooo
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
se enciende el indicador de MIDI en FL Studio cuando pulsas el pedal?
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 17/06/2010
Con el de sustain que probé no, no había actividad midi porque pasaba através del teclado, por eso pregunto por alguna solución o idea... Gracias Kyo...
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
Nunca he tenido un pedal de esos, y no se a que teclado te refieres (un controlador midi?), asi que no se decirte mucho mas. Si me das mas datos de que equipo tienes exactamente y como lo tienes conectado (Midi IN? Thru? Pedal?) quizas yo o alguien podamos ayudarte

Un saludo!
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 17/06/2010
El pedal ya no lo tengo, lo conecté a mi teclado controlador Emu XBoard 49 y nada lo conecté a mi Novation X-Station 61 y tampoco, estos pedales de sustain van a una entrada foot tipo jack hembra, no van por midi, pero supuse (porque envían midi a los teclados) que podría, usando de puente alguno de los dos teclados, conseguir, sabiendo el midi cc (que lo sé), que el Fl recibiera ese mensaje y mediante link to controller decirle que que activara o desactivara el bypass del delay bank cuando yo pisara el pedal, pero no lo he conseguido...
Espero haberme explicado mejor...

Gracias de nuevo Kyo por tu interés en ayudarme...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
Si, te has explicado mucho mejor. ¿Entonces sabes el MIDI CC y no te lo detecta FL Studio? Podrias sacarme un pantallazo de la configuracion MIDI de FL Studio (F10) y de como configuras el LinkToController?

Entre otras cosas quiero asegurarme de cosas como que no tienes marcado el Support hold and sostuendo
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 18/06/2010
Pues Kyo, muchas gracias, para empezar si que tenía eso marcado, te haré un pantallazo en cuando me sea posible para que lo veas todo. Probaré a desmarcar eso y ver si me responde.
Répito, muchisimas gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo