hacer compatible bcf2000 con a. audition y sonar 5

#1 por roninprods el 01/04/2007
hola a todos, y gracias de antemano, este foro y en general la pagina de hispasonic, me parece de lo mejorcito q hay actualmente en la red...

os explico un poco mi problema, hace 2 dias q he adquirido una behringer bcf2000, para usarla con reason, para producir,hasta aqui no hay ningun problema, todo de lujo, 100% compatibles y todo, pero tambien quiero compatibilizarla con adobe audition y con sonar 5, para iniciarme un poco en las tareas de grabacion, mezcla y masterizacion...

me he descargado unos manuales en la pagina oficial de behringer, para insertarle a la superficie los presets para usar esta como si de una mackie se tratase(para adobe audition) pero la verdad es q no entiendo las instrucciones, ni los programas q pasan la informacion desde el pc a la superficie de control(me he bajado el de behringer oficial y el send sx)me gustaria q alguien q ya haya pasado por este trance me echase una mano, y me explicase de una forma mas practica, como puedo hacerlo...

las gracias de antemano, y cualquier cosa en la q pueda ser de utilidad, no dudeis en poneros en contacto conmigo en mi direccion de email...un saludo

deja que el aire se convierta en musica...

Subir
#2 por roninprods el 03/04/2007
¿naadie puede ayudarme? por favor, tengo la mesa al lado del ordenador, muerta de risa...
es urgenteeeeeeeeee
necesito ayuda para configurarla con sonar 5!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!

deja que el aire se convierta en musica...

Subir
#3 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
#4 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo