Que hacer con el conector que pone GND?

groovelove
#1 por groovelove el 06/05/2014
A ver si alguien me puede ayudar que ya no se ni donde postear esto. La cosa es que tengo una controladora Numark N4 practicamente desde que salio y ultimamente me fallan los decks. La idea es que cuando toco el plato este deberia pararse pero no lo hace, el plato derecho se para de forma intermitente y cada X segundos vuelve a sonar, asi todo el rato, el izquierdo lo mismo pero de forma aun mas descarada pues a veces deja de funcionarme el PLAY si le doy mientras toco el plato :o_o: . Algo rarisimo.

Pues bueno, he descubierto que es cosa de la toma de tierra o algo asi (yo esq se poco de electronica, que no de la musica ;)). Lo he descubierto buscando por google, un tipo decia que dejaba de pasarle si tocaba el pitorro metalico que pone GND, lo he probado y he flipado, funciona todo perfecto si todo ese pitorro metalico con los dedos y con la otra mano voy pinchando xDDD.

La pregunta es:

Que clase de cable uso para solucionar esto? Donde hay que poner el cable, desde GND a donde?

Algun entendido que me ayude pls!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/05/2014
Intenta conectarlo a la masa del cable de corriente. De esta forma te tocará soldarlo por que imagino que no usas otro mezclador externo no?

Prueba a conectarlo directamente también a uno de los rca de un canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo