Hacer Copia de Seguridad Logic+Plugins

PedroAntonio
#1 por PedroAntonio el 28/02/2011
Me gustaría saber si existe alguna forma de poder hacer una copia de seguridad que incluya mi logic pro mas todos mis plugins ya que son unos 15 mas librerías y tardaría mucho en volver a instalar todo.

La pregunta es esto ¿lo puedo hacer con Time Machine?, y en caso afirmativo que carpetas elegir para que entren todos los plugins junto con los presets.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 28/02/2011
lo puedes hacer con el sofware copy cloner,(gratuito)
te clona todo tu disco en otro,igualito``
incluso en caso de que tu interno falle,con el externo puedes
abrir tu sesión y mac otra vez,como si tuvieras dos macs vaya,
a mi me lo a enseñado el usuario m-angel``
un saludo ;)

http://www.bombich.com/
Subir
PedroAntonio
#3 por PedroAntonio el 28/02/2011
No si por hacer una copia de disco duro o lo que es lo mismo clonarlo ,, si que se, conozco muchas aplicaciones para poder hacerlas incluso he participado en el test del Programa Backharddisk bajo linux, pero no quiero decir clonar un disco duro, sino hacer una copia de seguridad de mi logic junto con mis plugins, ya que si hago un clon de mi disco con mi sistema estropeado si lo restauro este seguira igual.

Y lo que yo quiero es instalar el mac osx 10.6.6 de nuevas y volcar mi logic junto con mis plugins y presets. Lo que no se si esto se puede hacer con Time machine y decirle que haga una copia de dichas carpetas para luego restaurarlas.

A ver si alguien del foro conoce algún método para poder hacerlo. He visto por hay que se puede reparar el sistema desde el DVD de instalación pero no me fio, ya digo que el tener que instalar todo de nuevas ufffff !!!.

Un saludo Power.
Subir
Signify
#4 por Signify el 01/03/2011
La ubicación de las librerías es dependiente del plug-in en cuestión, pero los AU en sí los tienes en /Library/Audio/Plug-Ins/Components. Los archivos del Logic en sí, es más práctico restaurarlos desde los discos de instalación. La reparación de Logic desde los discos no suele dar problemas, la reparación del SO sí.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 02/03/2011
Y hacer una copia con time machine y reestaurar logic una vez instalado el SO de nuevo???
Yo lo tengo asi, pero nunca lo he reestaurado, se supone que andaria todo ok no??
Subir
amarillo114
#6 por amarillo114 el 04/03/2011
bueno... con Time Machine mi experiencia es que luego hay que volver a activar un puñao de plugins... Con Carbon Copy Cloner aun no he tenido que restaurar asi que no se, pero el senior IT de mi empresa me lo recomendó diciendo que era una solución de backup mucho mas robusta que Time Machine... y gratis...
Subir
Javier Zúmer
#7 por Javier Zúmer el 04/03/2011
Yo pase de Leopard a Snow y Time Machine me guardó todo bastante bien, excepto algunos plugins sueltos, pero por lo general fue muy bien. Te lo aconsejo.
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 05/03/2011
Pero luego como dice otro compañero ¿tienes que registrarlos todos verdad?, Enonces las carpetas que se tienen que marcar en Mac son:

/Library/Audio/Plug-Ins/Components

Y luego que cada uno marque la carpeta donde tienen los samples noooo !!!

¿Esto como lo harán en los estudios? y ¿Como lo hara cada uno en su Home Studio?, la verdad es que es un tema que tarde o temprano tiene que hacer falta a cada el 100% de nosotros.

Yo tengo un Raid hecho sobre el cual tengo configurado Time Machine por añadir algo mas de seguridad y agregare esa dirección de carpeta que ha puesto Dignify.

Si alguien puede aportar su solución seria mejor.

Un saludo.
Subir
David Kira
#9 por David Kira el 06/03/2011
Utilizo el Carbon Copy Cloner en el ordenador de música y au, lo comenta Powerstudios mas arriba, pero me chupado muchas semanas en re-configurar una maquina nueva.

No creo que cambie mucho la forma de montar el equipo de un Home Studio a un ordenador de estudio profesional.

De esto no se escapa nadie, pero mola mucho cuando te lo empiezas montar todo en una maquina nueva y todo limpio jeje!! eso si cada no se cuantos años en mac, en pc mínimo dos veces al año.
Subir
PedroAntonio
#10 por PedroAntonio el 06/03/2011
jejejejje,,, Es verdad empiezas todo muy limpio y te dices madre mía de aquí sale el tema de mi vida pero luego metes algo que no le sienta bien al equipo y en cuestión de días vuelve a ser el mismo de antes y tu te quedas igual,,,,jejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo