Hacer copia de seguridad de todo el sistema.

  • 1
yuanx
#1 por yuanx el 17/08/2011
Hola. soy nuevo en mac. Ahora mismo tengo el mac perfecto, con los programas justos y funcionando todo a la perfección.

Como puedo hacer una copia de seguridad ( una imagen ) de todo el sistema¿? tipo activeboot, norton ghost...


Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 19/08/2011
La mejor opción (en mi opinión) es clonar el disco interno del ordenador.

Para ésto puedes utilizar:

Carbon Copy Cloner

o

SuperDuper!

Lo bueno de clonar es que si te falla el disco interno, puedes "bootear" desde el clon y seguir utilizando el ordenador hasta que reemplaces el disco interno.

Tanto CCC como SuperDuper! te permiten hacer copias de seguridad a una imagen, si así lo prefieres.

Saludos,

J.
Subir
2
yuanx
#3 por yuanx el 20/08/2011
Vale, tengo un disco externo de 500gb y lo he particionado para tener 100gb para backup ccc, 100gb para backup time machine y 150 para espacio pc y 150gb para espacio mac.

he hecho el backup con el CCC a backup CCC pero lo que ha hecho es copiar los archivos de todo, no ha hecho ninguna imagen.

Si yo ahora pierdo el disco duro interno del pc, como vuelco lo que acabo de hacer al disco duro nuevo que se ponga?

Gracias por vuestras respuestas
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 20/08/2011
Hola lo de la imagen es opcional y lo tienes que configurar tú.

yuanx escribió:
Si yo ahora pierdo el disco duro interno del pc, como vuelco lo que acabo de hacer al disco duro nuevo que se ponga?


El sistema de los clones funciona así (algo que no existe en Windows, la última vez que miré):

Clonas tu disco interno a un externo.