Hacer copias de seguridad en Cubase SX

Pedro80
#1 por Pedro80 el 18/02/2005
Hola a todos. Tengo la siguiente duda a ver si alguien, por favor, me la puede resolver. He hecho una copia de seguridad de mis temas en un DVD, ya que los tengo casi terminados y no quisiera perdelos por algún error o fallo informático. El caso es que intento abrir esta copia con el Cubase, y me da un mensaje de error de que el documento es de solo lectura y no me deja abrirlo. Es evidente que no puedo grabar nada en el proyecto-copia, ya que esta en el DVD, pero pienso que al menos abrirlo y escuchar como ha quedado esta copia si debería poder hacerlo, pues nada, ¡no hay manera!. Alguien sabe como realizar estas copias de seguridad y que estén operativas al 100% bajo el Cubase para escucharlas.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 18/02/2005
Pasa la carpeta con todos los archivos al disco duro y ya estarán operativas.
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 18/02/2005
Otra cosa. Una vez pasados los archivos al disco duro, supongo que a una carpteta, selecciona la carpeta y haz click con el botón derecho del ratón, selecciona propiedades y desmaraca la casilla 'solo lectura'. Si no, estarás en la misma situación que si lo haces desde el DVD.
Saludos
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 18/02/2005
Cuando copias archivos de un cd o un dvd al disco duro, éstos adquieren la propiedad de 'solo lectura'. Si no te funciona lo de la carpeta, tendrías que sellecionar todos los archivos y hacer la misma operación que te he comentado arriba.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas