¿Qué hacer cuando la canción queda muy plana?

Spro
#1 por Spro el 09/09/2014
Hola amigos, cuando estoy mezclando canciones de comercial o electro-latino hay determinados momentos en los que la sesión queda muy "plana", muy "seca", no se como explicarlo, como que queda vacía.
Vosotros que teneis más experciencia que yo seguro que me podeis echar una mano ¿Qué haceis en este tipo de situaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 09/09/2014
Hola,

Personalmente creo que una sesión no debe ser ni monótona ni tenerte sin aliento constantemente... hay que ser paciente y dejar que la música elegida con cierto criterio siga su curso...

Otra posibilidad es que estés hablando de señal pura y dura y en este caso es fundamental estar atento al nivel de los vúmetros para igualar siempre ambos canales sin distorsiones.

WEEEICH!
Subir
Spro
#3 por Spro el 09/09/2014
Me refería a lo primero que me contestaste.
Tienes razón en ello, pero si quieres meterle más "caña" a una canción que harías?. Yo había pensado algún sample o alguna acapella
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 09/09/2014
Puede ser que estes mezclando los temas en puntos incorrectos, suele pasa por ejemplo cuando la cancion que sale se te está acabando y la otra la has tirado muy al principio y aun está en la intro cuando la subes...
Subir
Spro
#5 por Spro el 09/09/2014
#4 Entonces es eso, las mezclo en puntos incorrectos porque aún no tengo la mesa (debería llegarme pronto) y lo estoy haciendo con el ordenador solamente para ir practicando
Subir
alejoperez
#6 por alejoperez el 12/09/2014
Otra cosa que puedes hacer mientras el track que estas metiendo coja fuerza es dejar un loop de la que estas sacando para que no haya una transición muy fuerte entre el track de entrada y de salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo