Hacer curso de Reason

  • 1
giayefra
#1 por giayefra el 17/10/2009
tengo la duda q opinan ustedes hacer un curso de reason ayudara a q las pistas q haga queden con mayor calidad de q manera me ayudaria el curso?? a masterizar o algo asi??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 17/10/2009
¿Y los cursos de ortografía? :evil:
Subir
klaper
#3 por klaper el 17/10/2009
LOL
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 17/10/2009
xrecipeforhatex escribió:
¿Y los cursos de ortografía? :evil:


+1
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 17/10/2009
Comorrr!! :lol:
Subir
Duplex
#6 por Duplex el 17/10/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
giayefra
#7 por giayefra el 18/10/2009
xrecipeforhatex escribió:
¿Y los cursos de ortografía? :evil:


de ortografia?? jaja cuando quieras te doy una clase papa escribi asi por la costumbre de recortar las palabras lambonazo :x
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 18/10/2009
giayefra escribió:
xrecipeforhatex escribió:
¿Y los cursos de ortografía? :evil:


de ortografia?? jaja cuando quieras te doy una clase papa escribi asi por la costumbre de recortar las palabras lambonazo :x

No te enfades hombre, explica un poco mejor tus dudas que seguro que te ayudaremos en lo que podamos :wink:
Subir
giayefra
#9 por giayefra el 19/10/2009
Alguien escribió:

No te enfades hombre, explica un poco mejor tus dudas que seguro que te ayudaremos en lo que podamos :wink:


te explico soy un poco novato en cuanto a la produccion musical y tengo en mente hacer un curso de reason pero no se si esto ayudara a mi produccion musical a evolucionar es todo tu crees q ese curso me ayude a aprender a masterizar y eso?? el reason sirve para todo eso no?? explicame un poco y gracias por tu ayuda
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 19/10/2009
hombre, si, un curso, te va enseñar lo que hace y aprende un ingeniero de mastering toda su vida....

pues no, alguna base te dara pero no es mas.

salu2
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 19/10/2009
Yo miraría el temario del curso y lo que vas a apredner, pues si se trata de describir las funciones de Reason, no creo que merezca la pena.
Reason viene con manual, y este es bastante bueno. No solo describe lo que hace cada opción, va un poco más allá y explica conceptos básicos de síntesis,...
Caso de que el curso tenga apartados de mezcla y masterización entonces ya parece más interesante.

Date cuenta que por poner un simil, tu lo que quieres es escribir una novela, y lo que es fácil que vayas a hacer es dar un curso de microsoft word, cuando lo que necesitarías es un taller de literatura.
Subir
Magnetika
#12 por Magnetika el 19/10/2009
Aki escribió:

Date cuenta que por poner un simil, tu lo que quieres es escribir una novela, y lo que es fácil que vayas a hacer es dar un curso de microsoft word, cuando lo que necesitarías es un taller de literatura.


+1
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 19/10/2009
Edito el título por ser largo y poco claro. Y por favor, los hispasónicos miembros de la RAE que no sean tan crueles con los que no comparten su dicción y ortografía. :wink:
Subir
giayefra
#14 por giayefra el 20/10/2009
"cuando lo que necesitarías es un taller de literatura"

revisa primero esta frase y despues hablame de literatura

estos palomos dios que puedo hacer con ellos??
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 20/10/2009
En la misma página de Propellerheads hay un tutorial llamado "Teaching music whit Reason" (creo que en la sección de descargas de Hispasonic también), está en inglés y hecho sobre Reason 2.5, pero es un buen punto de partida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo