¿Que hacer despues de un FP de sonido?

MiDosisDeLSD
#1 por MiDosisDeLSD el 03/03/2016
Hola amig@s, pues esa es mi duda despues de terminar el superior de sonido, ¿Que hacer? Quiero seguir aprendiendo de sonido o algo de iluminacion todo ello centrado en el espectaculo (el fp de imagen no me llama para nada por que no toca mucho el tema de espectraculos y se centra mas en televisión y cine).

Pues si me ayudarais con algo de info me seria de gran ayuda, por que solo he visto cursos on-line y no me llaman para nada. cualquier informacion sobre cursos, academias.... seran bienvenidas (y si pudiera ser castilla y leon, galicia y asturias feten :birras: )


SAludos y gracias :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 04/03/2016
Curra en una empresa de alquiler de equipos de sonido.

Se te van a presentar todos y cada uno de los problemas que jamás has visto. Ahí si que vas a aprender de verdad. Cada día con una banda diferente, en un sitio diferente y posiblemente con equipos y configuraciones diferentes....

Casi me olvido. Todo será a tiempo real, asi que no te queda más remedio que aprender rápido.

Un saludo.
Subir
1
maninthebox
#3 por maninthebox el 05/03/2016
#2 Y digo yo... eso no será su meta? TRABAJAR. Supongo que pedirá consejo en cómo se puede seguir preparando para poder entrar a trabajar.
Subir
alberto
#4 por alberto el 05/03/2016
En las escuelas no se aprende una mierda. Más que a ir de mesita.
Luego la realidad le da en la cara a esta gente que se quiere formar bien. Conozco gente que se gastó la pasta en los cursos de sonido de 2 millones de pesetas y terminaron malamente.
Chico! Haz lo que te dicen: curra como un perro en una empresa de sonido, estudia al mismo tiempo y pa lante ;)
Suerte!
Subir
1
emilieitor
#5 por emilieitor el 08/03/2016
¿Qué hacer después de un FP de sonido?... pues lo que hacen todos: engrosar las listas del paro...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo