Hacer directos.puede alguien ayudarme?

ingravitacion_G
#1 por ingravitacion_G el 08/10/2003
Tengo un pc portatil (pentium a 2ghz, 256 ram y targeta sb extigy), una roland mc 303, una mesa de mezclas de tres canales y un kaoss pad2. Utilizo fruityloops 3.5.6, cakewalk sonar, cool edit y varios plug-ins.
Me gustaría comprarme un sinte hardware con capacidad multitímbrica y polifonía como mi presupuesto me lo permita (1000-1500€), y un controlador midi tipo HADES VMC207 para poder mezclar las pistas que secuencia el ordenador con el fruity (creadas por sonidos wav, o pistas midi que sonarían desde el sinte y desde el ordenador mediante plug-ins). Todo esto para poder hacer directos. No se si estoy en la derecha para esta idea, así que si alguien sabe si podría funcionar esta "groovebox" a piezas, o tiene consejos sobre como puedo tocar en directo mis loops, le agradecería que me ayudase. También me gustaría que me aconsejarais algun sinte. Hago techno. O algo parecido. gracias y un saludo para todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 10/10/2003
Llegando al tope de tu presupuesto y para el estilo que comentas, un Virus C no te vendría nada mal.
Subir
fete
#3 por fete el 10/10/2003
Llegando al tope de tu presupuesto y para el estilo que comentas, un Virus C no te vendría nada mal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas