Hacer funcionar Denon mc 3000 con Virtual DJ pro 7

adriking
#1 por adriking el 10/07/2012
Hola compañeros. Hace poco una amiga se ha comprado la Denon MC 3000 con el Virtual DJ pro 7, y me ha comentado que no le reconoce la mesa el Virtual DJ. Le he dicho que quizás no estaba utilizando la tarjeta de sonido de la mesa, pero ha comprobado que sí. ¿Me podríais decir posibles soluciones al problema, y un paso a paso de como instalar el Virtual DJ con la mesa?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elparrandas
#2 por elparrandas el 12/07/2012
Hola adriking,
Yo he estado leyendo cosas sobre esta mesa porque llevo tiempo queriéndome comprar una pero no me acabo de decidir si ésta u otra.
En el foro de virtual dj leí algo sobre la versión del software, que siendo la última (7.0.5), había que bajarse como una actualización (la b 380) para que reconociera a la controladora. Te paso el enlace con mejores explicaciones a ver si te ayuda:
http://es.virtualdj.com/forums/161554/Spanish_Forum/Denon_DN-MC3000_con_Virtual_DJ.html
Un saludo
Subir
adriking
#3 por adriking el 12/07/2012
Muchas gracias elparrandas, lo miraré haber si es eso ;)
Subir
Daniel Herrera
#4 por Daniel Herrera el 07/02/2013
tengo un problema parecido......tengo la version le...anda bien,pero no me deja cambiar los skins,en mc3000 denon ....si alguin tiene una version pro para mc 3000 denon que funcione bien...le agradesco que me den algun dato....
Subir
juan-carlos-pacheco
#5 por juan-carlos-pacheco el 07/02/2013
Daniel Herrera escribió:
tengo la version le...anda bien,pero no me deja cambiar los skins


por eso es la version LE , si quieres la completa debes pasar por caja
Subir
Daniel Herrera
#6 por Daniel Herrera el 14/02/2013
no se justifica.....pasar por caja por un viertual........dj.....siga la flecha el virtual dj ....y todos sus seguidores........
Subir
Exess
#7 por Exess el 14/02/2013
Vuestro problema es el mapeado... y siendo la version LE solo os permite el uso basico...
Como dice el compañero... tendreis q pasar por caja y actualizar a la version Pro q es la q se requiera para usar con controladoras.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo