Hacer funcionar mbox 2 con ableton etc

adri-g
#1 por adri-g el 05/11/2011
buenas, tengo la mbox2 mini con protools, pero tmbien me gustaria utilizarla con ableton y fruty loops (no a la vez todos abiertos por supuesto)
como puedo hacer que la detecten o usarla con ellos? he trasteado en los programas pero no tengo ni idea

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adri-g
#2 por adri-g el 09/11/2011
up
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 13/11/2011
alguien debe entender de esto no?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 13/11/2011
Con Live lo tienes en las preferencias de audio, donde puedes configurar las I/O, latencia...etc. Pero esto es facil encontrarlo en el manual ¿no? Busca interface de audio.....
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 13/11/2011
ahi busco y no me detecta nada , no pone mbox mini por ninguna casilla
Subir
hanen
#6 por hanen el 13/11/2011
Trabajas con mac o con pc? Lo primero que tendrías que hacer es instalarla en el pc y despues ir al panel de control a las preferencias de audio y asignar los puertos de entrada y de salida a los de la tarjeta
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 14/11/2011
Bueno realmente lo basico seria instalar la tarjeta correctamente...Normalmente se instala primero los drivers y luego se conecta la tarjeta. Luego se configura la tarjeta en las preferencias o configuraciones, indistintamente PC/Mac. Una vez drivers instalados, interface conectado y configurado en el PC/Mac tiene que aparecer en las preferencias de audio de Live si o si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo