Hacer que un ipod funcione

BAC
#1 por BAC el 30/10/2009
quiero formatear un ipod a fat32 sin que deje de funcionar el tema de la musica, alguien sabe como?

para empezar ya me lo he cargado, he formateado en fat32 desde windows y he borrado archivos que al parecer necesita para reproducir musica y tal...

entonces... alguien sabe como recuperar de verdad un ipod nano cromatico de cuarta generacion y hacer que funcione en windows?

el hilo de soluciones de la pagina de apple es muy simpatico.

- para hacer que funcione tengo que restaurar el ipod, cosa que se hace desde itunes.

- en itunes no aparece el ipod porque está estropeado.

- la solución según apple para que aparezca el ipod en itunes, es restaurarlo...


osea un loop.


si alguien sabe solucionarlo... por dios! le regalo una pizza!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roque
#2 por Roque el 30/10/2009
Una opcion es que borres todo lo que tengas en el ordenador relacionado con el ipod, itunes, registros etc.. Y vuelvas a instalarlo todo. luego pruba a conectarlo otra vez.
Si no funciona...
Vas a necesitar esto:
http://www.ziphone.org/2008/02/ziphone.html
Presiona el boton home y el de apagar durante 10 sec y te aparecerá un cable en la pantalla. Conecta el usb y carga ziphone

Saludos,
ya me cuentas...
Subir
BAC
#3 por BAC el 01/11/2009
es posible que sea un error de windows vista"?"

el interrogante va entre comillas porque no se si esa frase es interrogativa o afirmativa... :twisted:


iPod que no va ni en OSX (formateado a FAT32 desde vista) ni en Vista (vista), se conecta a un iTunes en XP y es reconocido como una unidad defectuosa.

Vuelve a funcionar con normalidad tras efectuar la recuperación tal como aconseja el propio programa.



Dos dias estropeado el iPod porque borre unos archivos de la memoria que necesitaba para funcionar como MP3, porque aunque el pc y el software accedían a él y le pasaban canciones como a un iPod, luego el cacharro decía que tenía 0 canciones.

Y digo yo... esos archivos no podrían estar en la nand, en una memoria flash no accesible al usuario?



Bueno, gracias de todos modos Tito. :hola:
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/11/2009
es que no se para que formateaste en fat32...nunca he necesitado formatear el ipod para que funcione #-o
Subir
BAC
#5 por BAC el 02/11/2009
pues lo formatee en fat32 porque el ipod estaba en hfs+ el formato de osx y que no es reconocido por windows.
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/11/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿que no lo reconoce? ¿como va a ser eso?

el ipod funciona como disco duro y como reproductor sin necesidad de hacerle nada, me refiero en windows...es mas, creo que suelen venir en fat32 porque ese sistema lo reconocen ambos SO :-k

mu raro
Subir
BAC
#7 por BAC el 02/11/2009
si, es la leche, porque fat32 lo reconocen los dos, pero ese era el error de este ipod, que no descarto que en algún momento el itunes del mac le diera por formatearlo con ese sistemao o yo que se...


raro es, pero ya ves que no imposible :D pues menuda mala pata, que estuve unas cuantas horas rallandome la cabeza...
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/11/2009
mmmmmm lo conectaste tanto a mac como a pc... :-k

puede que vaya la cosa por ahi...o simplemente se jodiese

¿cuando lo conectabas al pc que pasaba?

lo digo porque una vez me dio un error, el itunes me decia que habia que darle formato al ipod, que no lo detetaba o algo asi

al final se arreglo reinciando el ordenador con el ipod conectado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo