Hacer jevimetaaaaaaal

  • 1
pulga
#1 por pulga el 29/11/2002
Pero que seto? Aki to kiski es dillei. Juer, nadie sacuerda de los Deep Purple ni de los Emerson Lake & Palmer. Aiing, que ajcooo...

¡¡Vendamos los ordenatas y pillemonos un hammond!!

Abajo jeanmicheljarre. Vangelis maburreeee.

¿ke coño es una grovebox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 29/11/2002
chiaaaaaaaaacho trannqui, a mi me va el jebi pero una cosas es qeu te guste el jebi y otra que te guste la muscia ( con preferencias).
Un hammond sale mas caro que un ordenador (¿estamos deacuerdo?) bien , un multipistas de cinta sale mas caro que una tarjeta de sonido (normalita claro , ¿estamos deacuerdo?), pos eso, no pretendo ser hipocrita pero la realidad es una un ordenador es mas barato que un equipo analogico, solo se trata de haacer musica creo yo no de encasillar estilos , sigue el ritmo qeu te pide el alma y ya esta.
(jue que filosofico se pone uno a estas horas no me hagan mucho caso jejeje)
Saludos
Subir
acidjazz
#3 por acidjazz el 30/11/2002
pos una grovebox es eso una caja grove, tio, que no tas enterao...el rockinroll mola tío, pero no te asustes si cuando me veas, me veas con el pelo corto, ehjke tenía piojos ,joder...
Subir
pulga
#4 por pulga el 30/11/2002
A mi ej que el rollo este del new age no me llena. Enya, por ejemplo, me pone mu nervioso, me sencrespan los vellos, me dan sudores frios, calientes, tibios, frios, y mu malos.

¿Que opinais de Enya? ¿Se merece la ejecucion?
Subir
Proty
#5 por Proty el 30/11/2002
tio, pulga, enya? vangelis? jean michelle jarre? te has quedado en los 90?
Esto es como si escucho una balada de los scorpions y te digo que toda la musica jevi es una mariconada, no me jodassssss
Ahi de todo y para todos, que pasa Ramstein, los chemical, etc etc, tambien te parece mariconadas????? ademas que cojones tiene que ver la musica que haces con el como la haces? o los deep purple ahora no grabarian con lo ultimo en tech digital? yo pensaba que le rollito jevi era una filosofia y esas chorradas no simplemente pelos largos camisetas de iron maiden y distorsiones insufribles de guitarra...... actualizate un poco que ya va siendo hora.........
Si eres jevi seras jevi con una stratocaster y con una goovebox.....

Proty..... de vacile!
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 30/11/2002
jevi , el movimiento mas cutre y pubertero que ha pario madre . new age, lo mismo pero la gente es mas mayor y los que lo escuchan se creen muy inteligentes ,,,,,,,,,
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 30/11/2002
VIVA Ramoncin el Rey del pollo Frito.
VIVA Grand "Fuck"_n R.
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 03/12/2002
El heavy no es ningun movimiento... it's more than our religion, it's the only way to live! but the enemies of metal, we can't forgive!!!!

New age apesta en general ultimamente. Lo mismo que todo el dance cutre que suena por la radio. Ah, y los IDMish esos, también son penosos...
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 03/12/2002
El heavy no es ningun movimiento... it's more than our religion, it's the only way to live! but the enemies of metal, we can't forgive!!!!

New age apesta en general ultimamente. Lo mismo que todo el dance cutre que suena por la radio. Ah, y los IDMish esos, también son penosos...
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 09/12/2002
vaya
Subir
Juan de Dios Martín
#11 por Juan de Dios Martín el 09/12/2002
Hala, pues ya puestos id a echarle un vistazo a este link:

http://www.sensoryresearch.com/~starkeff/beatallica.html

Beatle songs, done Metallica way
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 09/12/2002
pero tan limitadas mentes existen por aki que creen que toda la musica electronica se reduce al "New age"? Por dios...
Subir
Draghann
#13 por Draghann el 09/12/2002
Vaya, vaya... estaba claro que tarde o temprano alguien tenía que meterse con el heavy ("jevi , el movimiento mas cutre y pubertero que ha pario madre"). Supongo que eso lo hace la gente que confunde el heavy con Bon Jovi, Metálica o Offsrping pero bueno, qué le vamos a hacer...

Os pido por favor a todos los que creeis en el tópico de que le heavy son cuatro o cinco tíos greñudos aporreando instrumentos que os pareis a escucharlo de vez en cuando y descubrireis que en ese mundo se mueven algunos de los mejores músicos que encontrareis; muchos de ellos tan buenos como muchos músicos de jazz... yo sobre todo oigo Metal progresivo (léase Symphony X, Dream Theater, Pain of Salvation) y os puedo asegurar que es una música de excelente calidad al margen de que pueda gustaros o no.
En cualquier caso, creo que es mejor olvidarse de comparar estilos musicales o meterse con alguno de ellos porque no lleva a nada y no creo que nunca nos pongamos de acuerdo.

Pues eso, que no haya malos rollos por tonterías así. Ésta es una página excelente en la que convivimos gente con diversos gustos musicales, pero músicos al fin y al cabo. Cuando he necesitado ayuda casi siempre la he recibido y siempre que he podido ayudar (no mucho, la verdad, porque sé poco) lo he hecho y no importa si el que pide o da la ayuda hece un tipo de música u otro.

Un saludo.
Subir
Proty
#14 por Proty el 10/12/2002
los discos de dream theatre son una clase magistral de mezcla, en especial la bateria.....
Mataria por conseguir ese sonido en mis mezclas, sobre todo la caja, impresionante!

Proty
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 10/12/2002
HAy gente que por lo visto confunde el jevi con Dream Theater , POR DIOS ,,,,,,, si te escucharan Rudes y Petrucci te meterian un solo en la cara que necesitarias ayuda psicologica para reacer tu vida,,,,,,,,,,, me referia al jevi (pastel) metal , kinceAñero que ha pululado siempre por hay , rollo Twister sister , Guns& roses etc, etc,,,,,,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo