Hacer master

  • 1
klari
#1 por klari el 06/05/2016
Alguien que me pueda masterizar este tema. Adjunto lo que buenamente he podido hacer. O decirme como lo puedo mejorar
Archivos adjuntos ( para descargar)
azulejo frio sin master.mp3
azulejo frio master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andres Rodriguez
#2 por Andres Rodriguez el 07/05/2016
esa version con master esta un poquito pasada de amplitud sonora,sin embargo creo yo que con un poco mas de limitacion estaria de lujo sobretodo para nivelar el engrosamiento que hay por las guitarras,a mi opinion deberias tambien modular un poco la sobrecarga que genera la guitarra,pues en ciertos pasajes del track se percibe como un ligero enmascaramiento de la voz debido a la fuerza que la propia guitarra tiene y que genera
de todos modos suena muy bien,yo creo que con un par de toques minimos estara planchada para lanzarla al publico
Subir
Andres Rodriguez
#3 por Andres Rodriguez el 07/05/2016
si necesitas una masterizacion buena,no dudes en ponerte en contacto conmigo,estoy especializado en el asunto y ademas estudio para ello.
saludos!!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/05/2016
Andres Rodriguez escribió:
esa version con master esta un poquito pasada de amplitud sonora


Gran concepto...

Andres Rodriguez escribió:
si necesitas una masterizacion buena,no dudes en ponerte en contacto conmigo


En ese caso que no me contacte a mí, que los hago malos y encima cobro

Me ha gustado mucho ese enlace para descargar e instalar el Autotune, a los chicos de Antares les parecerá estupendo también.

https://plus.google.com/+TheVoodoochild/posts
Subir
1
klari
#5 por klari el 08/05/2016
Bueno Andrés… pues dime qué puedo hacer… o me lo haces tú. Te pago lo que sea y me lo arreglas… dime cómo te lo paso. Eso sí… luego me dices el truco de lo que has hecho :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Subir
klari
#6 por klari el 08/05/2016
Realmente son dos versiones unidas. AZULEJO FRIO del famoso cantante bajista de barricada "el drogas" y un clásico de pachabel, CANON D, se me ocurrió unirlo ya que el tema está en RE M y enriquece metiéndolo ahí al final… sin mas… la música que hago o grabo es para gratitud mía y de mis amigos, así sean versiones o temas propios. A las versiones me gusta darles un toque personal… como en este caso
muchas gracias...
Subir
Alberto Soto
#7 por Alberto Soto el 08/05/2016
En un momento paso a dejarte mi version bro
Subir
Alberto Soto
#8 por Alberto Soto el 08/05/2016
http://www.mediafire.com/download/13up9yaicuugfem/Sin+t%C3%ADtulo.mp3

He hecho lo mejor posible bro, pero hay cosas que mejorar en tu mezcla
Subir
klari
#9 por klari el 08/05/2016
Muy bien, muchas gracias. Suena mejor. La mía demasiado limitador y muy apretada. Así suena con otro color…
Subir
klari
#10 por klari el 08/05/2016
No te parece que los platos quizá estén un poco altos??? por lo menos en mi escucha….
Subir
Cris
#11 por Cris el 09/05/2016
Ecualizando un poco y comprimiendo suave me quedo asi,a ver que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
01azulejo frio.mp3
Subir
klari
#12 por klari el 09/05/2016
definitivamente lo mío estaba pasado de compresión-limitación. Suena más redondo así. Si ya en el primer master que me pasó Alberto me dí cuenta, ahora todavía más...
Subir
1
Alberto Soto
#13 por Alberto Soto el 09/05/2016
Estaba pasado y además, hay problemas en tu mezcla, ¿tienes el multitrack de la mezcla?, y los platillos están muy brillosos, no es problema de volumen, si no de dimensión y profundidad
Subir
klari
#14 por klari el 09/05/2016
Si, lo tengo en logic 9 y en el master del propio logic tengo una ligera eq de waves, compresor multibanda waves q no se utilizar bien y el L2
Subir
Alberto Soto
#15 por Alberto Soto el 09/05/2016
¿Crees poder mandarme el multitrack exportado hermano?, lo mezclo, te lo doy y te explico que hice y porque
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo