Hacer que una nota suene segundos después ?

Arman2
#1 por Arman2 el 04/01/2016
saludos amigos,
soy novato en esto de Ableton
y me gustaría saber como.
hacer que una nota suene unos segundos después de apretar el teclado en el Ableton Live?
en realidad discúlpenme, no se si me explico..
Gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
valen mongi
#2 por valen mongi el 05/01/2016
Ey ami cuando pulso la tecla, suena 1 seg despues. y yo quiero sacar ese segundo para poder que apenas pulse la tecla suene el sonido. Tambien me gustaria saber como se configura eso.
Subir
Mr. Nobody
Caruso Baneado
#4 por Caruso el 07/01/2016
#3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajajajajajjajajaja, el que se dé cuenta te tiene que hacer un monumento hermano :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Caruso Baneado
#5 por Caruso el 07/01/2016
#1 Así que tú quieres LO CONTRARIO a todos los mortales, todo el mundo busca la menor latencia posible, pues fíjate que es bien fácil.

Vas a tu tarjeta de sonido y aumentas la latencia, eso es todo, puedes poner desde un segundo hasta el año 540733, eso ya depende de gustos. :ook:

Más específico

Subir
D4v
#6 por D4v el 07/01/2016
Subiendo el track delay a 1000 ms,aunque la pregunta es algo surrealista.
Subir
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 07/01/2016
La pregunta a la pregunta es: ¿Para qué necesitas que la nota suene UN SEGUNDO después de pulsada? Es por curiosidad porque, si por mi fuera, la solución sería pulsar UN SEGUNDO después.
Subir
Arman2
#8 por Arman2 el 07/01/2016
jajajaja, disculpe mi ignorancia, por no saber expresarme.
voy a tratar de explicar lo que necesito hacer:
nota: solo necesito tocar en vivo, no necesito grabar nada