Que hacer para comprar un dominio

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 03/09/2010
para poner tu musica..

si alguien lo sabe en barcelona mejor que mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/09/2010
Hola,

si te refieres a un dominio por interné, yo por ejemplo lo tengo en piensasolutions. Aunque hay otras webs que probablemente serán más baratas.

Se hace online y es sencillo.

saludos peludos
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 03/09/2010
Yo siempre los pillo en www.cdmon.com :wink:

Y ahora que lo veo la empresa es de Barcelona!
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 03/09/2010
muchas gracias por los links..

me surgen un par de dilemas.. entiendo que con comprar el dominio no basta. Quiero decir, no puede ser que le cueste lo mismo a la pagina de helwlert packard que una mia. Me refiero que habra que pagar la velocidad de transferencia a la pagina, no se si en el mismo sitio o como va.. no es lo mismo que 1millon de usuarios se bajen unos drivers simultaneamente o que (en mi caso) haya un llink a mi musica en archive.com o myspace.. ademas de la capacidad de almacenaje..

todo esto como funciona?
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 03/09/2010
Un dominio es la URL que pones en el navegador para acceder a una página web. Por ejemplo, www.hispasonic.com
Otra cosa es el alojamiento en un servidor que tienes que contratar para colgar una web, ya sea una paǵina HTML o una aplicación PHP como la de Hispasonic.
Un dominio .com te puede costar unos 5€ al año o menos. El espacio web depende de varios factores como la cantidad de megabytes de ficheros que permitan alojar, la cantidad de transferencia mensual disponible para tu página (cada vez que se accede a tu página ésta se descarga al navegador web y esta transferencia se contabiliza) y las tecnologías de servidor que soporte el hosting (PHP, ASP.NET, Java, etc.)
Ahora los hostings han bajado mucho de precio y para una página con pocas visitas (poca transferencia mensual) no deberás gastarte mucho dinero.
Mira en http://www.1and1.es por ejemplo las tarifas que tienen. Es de los más económicos y seguramente te sea suficiente.
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 08/09/2010
Yo los tengo contratados en Webempresa y en Arsys. Y ningúnn problema, por si quieres más referencias...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 08/09/2010
y como de costumbre con google tambien se puede, ademas te ofrece muchas utilidades entre ellas el motor de gmail y su motor de busqueda, clasificaciones de palabras etc
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 09/09/2010
Mi página de Harley Clásica está alojada en 1and1. El enlace te lo ha puesto DanikDJ.

Por 5 euros al mes te dan:
- 2 dominios (en mi caso www.harleyclasica.es y www.llerena1977.es)
- 1 hosting de 5 GB y transferencia ilimitada.

Funcionan bien. No he detectado ninguna incidencia en estos 3 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo