Hacer portada

  • 1
pineapple
#1 por pineapple el 14/08/2014
Buenas
Estoy rematando mi maqueta y no tengo diseño para la portada, las 2 anteriores una la hizo mi compañero de grupo y otra la hice yo pero esta vez quiero que alguien se encargue del diseño para rematar la obra de una forma mas ''pro''
Alguien del foro tiene conocimientos sobre esto? a quien puedo recurrir?
Creo que va bien el post en esta seccion si no es asi lo siento chabales
Un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/08/2014
Quizá iría mejor en Mercasonic / Servicios / Video e imagen, o tal vez Mercasonic / Ofertas de trabajo / Otros.
Subir
raat
#3 por raat el 15/08/2014
Qué tipo de portada quieres?
Subir
1
Pepv
#4 por Pepv el 15/08/2014
Mi nivel de edición de imagen es mas bien de aficionado. Pero muchos amigos me han pedido banners, portadas, avatares... y han quedado realmente satisfechos. Si te interesa mándame un mensaje privado.
Subir
1
pineapple
#5 por pineapple el 16/08/2014
Raat pues queria un diseño sencillo de mi nombre sobre el asfalto, una pared de ladrillos o una señal algo que no ''brille mucho'' que parezca una imagen que te cruzas a diario
Es para una maqueta de rap desenfadado con mensaje positivo y constructivo nada de gangster ni cosas asi

Pepv te lo mando enseguida

Gracias
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 17/08/2014
yo también puedo ayudarte si quieres, controlo bastante el fotomoco
Subir
1
pineapple
#7 por pineapple el 18/08/2014
Sisu te mando un privado
Gracias a todos por vuestro interes
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 19/08/2014
#7 pues no he recibido nada
Subir
pineapple
#9 por pineapple el 19/08/2014
Te lo escribí pero no le di a enviar.. puff lo siento!
Te lo mando enseguida espero enviarlo esta vez jaja
Muchas gracias
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 21/08/2014
por ejemplo:

me he inventado el nombre del artista y el nombre del CD porque no nos lo has disho :lol: pero tranki es ara ver un ejemplo eso se soluciona en un plis plas :desdentado:

EDITO, mierda me he equivocado de JPG no es es el texto del CD iba a otro lado
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada.jpg
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 21/08/2014
esa eh

espero que te guste

He decidido una pared a medio construir porque como me dijiste que querías algo cotidiano porque tus letras hablaban de la realidad pues mira, se me ha ocurrido que la portada puede ser una forma de representar la realidad también, la multitud de obras a medias que hay por toda España por culpa de la especulación.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESA.jpg
Subir
raat
#12 por raat el 21/08/2014
#11 Como diseñador de portadas no te vas a ganar la vida :besito:
Subir
Pepv
#13 por Pepv el 21/08/2014
Aquí tienes el primer modelo que se me ha pasado por la cabeza:
http://gyazo.com/3e59a83ea4cee33075c4d53323c79c25

Viene a ser un muro de los bajos fondos con un dos graffitis, uno de los cuales es el nombre del grupo, álbum... Hay un foco de luz justa debajo los graffitis que atrae la vista y poco a poco las sombras van aumentando hacia las dos esquinas superiores.

Es solo un esbozo y no queda tan bien como me gustaría, pero para hacerse a la idea basta.

Lo que me gusta de este es que, como tu dijiste en el post, la portada no es para un rap agresivo ni rebelde y esta portada no expresa mucha agresividad. Ademas los tonos grises le dan un aire mas apagado, tranquilo o incluso triste. Incluso puedo cambiarle el graffiti del puño por alguna figura que tenga relación con la canción, eso le daría un puntazo.

Esta es otra posibilidad con una dificultad mayor:
http://gyazo.com/1a31b71f3961dd507db04e56e437ec35

Lleva muchísimo ajuste de color y brillo (esta es la foto original para que te hagas a la idea):
http://gyazo.com/61af12012321ddeb6a80b2884e69e38d
Para mi gusto no la he retocado bien y ha empeorado, pero si finalmente te decantas por esta sabre como retocarla para que quede mejor.

El potencial de esta es el de usar los ladrillos como corte para las letras y graffitis, le da un aspecto muy bonito. La transición entre los ladrillos y el yeso me ha quedado un poco brusca, pero al fin y al cabo es solo un esbozo.

Una vez mas si me pasas un logo o algo parecido podría ganar muchísimo esta portada.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 22/08/2014
#12 callate inutil, esta de puta madre, sencilla y con pocos elementos, pero bien elegidos.
Subir
raat
#15 por raat el 22/08/2014
#14 Te paso link para que pilles ideas de las tuyas8bdd018815bf3d886b6a585c44968-3768748.gif

https://www.hispasonic.com/foros/portadas-cutres/360932
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo