Hacer propios loops en Fl Studio

iprivera1
#1 por iprivera1 el 12/03/2012
Hola!!! Soy medio nueva en esto así que perdonen la ignorancia. Actualmente estoy usando el Fl Studio 9 para componer y demás, hasta ahora me baje muchos refills con loops y otras cosas, pero me parece que es poco original. Así que decidí hacer mis propios loops. Alguien me puede decir que instrumentos y/o programas se usan para hacer loops?? y hay alguna tecnica especial para hacerlos?? O qué pasos debo seguir, no sé, recomiendenme videos o lo que sea jeje

Estoy atenta a cualquier respuesta,

Gracias :$
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 13/03/2012
Pues con el mismo FLStudio puedes hacerlos.......con el secuenciador por pasos...
Subir
gargaras
#3 por gargaras el 13/03/2012
Consigue librerías de sonidos y mírate los loops que te salgan y si no te gustan puedes crearlos tu misma con los propios loops que te ofrece la librerira
en el fl una buena forma es con el fruity slicer, me parece que se llama asi
Subir
iprivera1
#4 por iprivera1 el 15/03/2012
Creo que con el Slicer no se puede hacer mucho pero es lo que dicen, con el secuenciador y con la librería que el FL ofrece pero qué hago, armo todo en un pattern y luego como unifico todo?

Y si logro unificarlo puedo guardarlo como un loop más de la librería?
Subir
rzkmusic
#5 por rzkmusic el 15/03/2012
#4
- Con el slicer puedes cortar partes de otros loops y usarlos
- Puedes bajarte librerias del género que quieres mezclar, crear tus loops con el step sec. e ir creando nuevos patterns en base a las variaciones
- En el mismo playlist puedes ir cortando, arrastrando y crear tus loops.

Una vez que ya tengas tus loops, puedes ir mezclando en el playlist.